Reconozca aca a Passarella POR LO DE HOY...

yo le reconozco haber bancado a Belluschi, al burrito, bancarse la venta de Carrizo sabiendo que Ojeda le iba a responder, el campeonato del 75, el mundial del 78, el bi del 79… pero no quiero verlo mas en el banco de River.

:arrow:

Bueno, “supongamos” que en algo tuvo que ver, desde que esta viene de cagada tras cagada sin mencionar sus maniobras monetarias por izquierda con dinero del club.

Que se vaya a la mierda, no me importa que salga campeon y le gane a voka, sigue siendo un sorete
[/QUOTE]

Con lo futbolistico estamos de acuerdo, pero siempre se puede aprender, no??
Hoy tuvo que ver en el triunfo del equipo, hay que ser necio para no reconocerlo

En cuanto a lo de las maniobras monetarias, yo creo que eso es una leyenda urbana que, como tal, crece hasta el punto de transformarse en “realidad” sin que nunca se confirme si es cierta o no…

Y aclaro, para evitarles las puteadas, que yo tampoco lo quiero como tecnico. Pero me baso solo en lo que veo, que es lo futbolistico. Lo otro, repito, para mi es un mit
[/QUOTE]

Bueno, supongamos que soy necio. Quiero que me des tus razones por las cuales pasarella tuvo que ver en el desarrollo del partido. 3 de los goles son zapatasos de afuera del area. Eso no es merito del DT, sino de la confianza personal del jugador que se gana con los partidos. Y no me vengas con que esa confiaza se la dio pasarella, porque esta claro que pasarella no es un motivador. Y me remito a su frase…“uds se van a ir antes que me vaya yo” a los jugadores.

Hoy es un dia para que los puteadores de Belluschi reconozcan su gran partido, pero de ninguna manera es un partido para darle credito a pasarella. Llamalo necio o como te guste, pero esa es mi vision, y creo que no estoy solo en el pensamient
[/QUOTE]

Como que hoy Passarella no tubo nada que ver con que River ganara? Entonces no tiene nada que ver cuando River pierde? O el se come los goles que se comen los delanteros? Flaco hay dos caras siempre de la misma moneda.

Que tiene que ver Passarella con el resultado de hoy:
:arrow: Ponerlo a Belluschi libre por la izquierda, cuando aca se lo putea por ponerlo a Fernando por ese sector.
:arrow: Juntar a Belluschi y a Austo en una cancha cuando para muchos tendria que jugar uno y no el otro.
:arrow: El primer gol el que abrio el partido fue jugada de pizarron, se dice que gol de pizarron gol del tecnico.
:arrow: Bancar a Ahumada en el medio.
:arrow: Bancar al pibe Rios cuando aca todos pedian por el Roly.
:arrow: cuando se fue Ruben meter a Antonio, otro jugador que el hizo debutar.

algo que ver tubo, no te parece?
:

Una racha no tapa ni en pedo un año y medio de mierda pura… Si River juega así lo que resta del campeonato y la copa y salimos campeones, ahi es distinto, se puede analizar de otra menra. Pero 90 minutos no te dicen si un equipo está para campeón, si el tecnico se dio cuenta de sus errores y cambió, etc. Eso solo se ve a la larga.

Bueno, tenes razon

yo le reconozco haber bancado a Belluschi, al burrito, bancarse la venta de Carrizo sabiendo que Ojeda le iba a responder, el campeonato del 75, el mundial del 78, el bi del 79… pero no quiero verlo mas en el banco de River
[/QUOTE]

Ademas de eso yo le reconozco, los pibe que promocionó/a(sin que se diga que son de el) y bancó/a, como Higuain, Carrizo, Nico Domingo, Lima, Augusto, Abelairas.

Eso de bancar jugadores me parece que no es gran merito.

Si un jugador es bueno y la rompe en los entrenamientos, lo tenes que bancar siempre, de lo contrario sos un pelotudo.

Preguntemosle a Rosales, a Ponzio y a Nasuti si tanto banca a los jugadores…

¿Porque no lo banca a Buonnanotte?

Por que en ese puesto lo banca a Ortega.

Por que en ese puesto lo banca a Ortega
[/QUOTE]

¿Y entonces para que traen a Sixto Peralta?

Para mi Passarella no tuvo nada que ver con el triunfo…

O sea river tiene buenos jugadores, es logico que en algun momento iban a jugar bien.

  1. El gol que hizo rios es una jugada mas vieja que el futbool. Arsenal que fue el primero que la hizo la hizo hace 4 años, mas o menos…y despues la hicieron mil equipos…

  2. Beluschi habia que bancarlo porque es bueno. Ademas, no hay muchos mas volantes por izquiera…Abelairas cuando jugo no jugo bien. Aunque hay que darle mas oportunidades…

  3. Peralta no me disgusto. Le falto movilidad…pero cuando la toco no se mando ninguna cagada…Igual para mi tenia que jugar buonanotte, es la hora que explote.

pero muchos hinchas no piensan lo mismo… para muchos era tiempo ya de darle una patada en el orto.

yo le reconozco haber bancado a Belluschi, al burrito, bancarse la venta de Carrizo sabiendo que Ojeda le iba a responder, el campeonato del 75, el mundial del 78, el bi del 79… pero no quiero verlo mas en el banco de River
[/QUOTE]

Ademas de eso yo le reconozco, los pibe que promocionó/a(sin que se diga que son de el) y bancó/a, como Higuain, Carrizo, Nico Domingo, Lima, Augusto, Abelairas
[/QUOTE]

Lima arranco con pellegrini si no me equivoco…

Agrego algo:

¿Como es eso de que Passarella bancó a Belluschi?

¿Diciendo que vale 40 palos verdes y dandole la cinta de capitán a meses de haber debutado en River?

Poniendolo un día de 8, otro de 11, otro de doble 5 y luego de enganche?

Así los banca Passarella a los jugadores?

Por que en ese puesto lo banca a Ortega
[/QUOTE]

¿Y entonces para que traen a Sixto Peralta
[/QUOTE]

Ni idea che :scratch:

:lol: :lol: :lol:

Jaja…dale contate otro.

No hay pero ciego que el que no quiere ver…

che bien el de tu avatar hoy, bien Yamon en los ultimos dos campeonatos.

futbolisticamente la llegada de Belluschi a River se produjo por pedido de Pasarella, sino hubiese estado hoy jugando en la bosta. Despues tuvo un irregular rendimiento, pero si hoy está en River es por el kaiser… para bien o para mal.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ KAISER, ANDATE YA DE RIVER, LADRON, INCAPAZ

No hay pero ciego que el que no quiere ver…

che bien el de tu avatar hoy, bien Yamon en los ultimos dos campeonatos
[/QUOTE]

Jaja por 2 partidos querés achicar la imagen del gran Ramón y por un partido años y años de fracaso de passarella

No hay pero ciego que el que no quiere ver…

che bien el de tu avatar hoy, bien Yamon en los ultimos dos campeonatos
[/QUOTE]

Ah, porque Passarella anduvo bien en los ultimos 6 campeoantos.

Es increible, te cargas solo.

ganó river es lo importante. Espero que no sea un espejismo.