Reconozca aca a Passarella POR LO DE HOY...

Bueno, “supongamos” que en algo tuvo que ver, desde que esta viene de cagada tras cagada sin mencionar sus maniobras monetarias por izquierda con dinero del club.

Que se vaya a la mierda, no me importa que salga campeon y le gane a voka, sigue siendo un sorete
[/QUOTE]

Con lo futbolistico estamos de acuerdo, pero siempre se puede aprender, no??
Hoy tuvo que ver en el triunfo del equipo, hay que ser necio para no reconocerlo

En cuanto a lo de las maniobras monetarias, yo creo que eso es una leyenda urbana que, como tal, crece hasta el punto de transformarse en “realidad” sin que nunca se confirme si es cierta o no…

Y aclaro, para evitarles las puteadas, que yo tampoco lo quiero como tecnico. Pero me baso solo en lo que veo, que es lo futbolistico. Lo otro, repito, para mi es un mit
[/QUOTE]

Pero viejo, hoy se aplaude a un tipo que hace mucho ya deberia estar fuera de nuestro club!!

En voka si te va mal, te meten una patada en el culo y que venga uno que sirva, aca se estiran y se recontra estiran con tipos inutiles al frente del equipo (lease pelegrino o pajarela) o bien ciclos que estan concluidos, como el de astrada. Si quiere aprender, que vaya a la escuela, en RIVER HAY QUE GANAR, como es eso de aprender? SI ESTAS EN RIVER TENES QUE SALIR CAMPEON, por lo menos 1 torneo por año. Sin mencionar que venimos dando pena en torneos internacionales y las derrotas con SAN MARTIN DE SAN JUAN, CARACAS, etc etc etc…

Este tipo es un sorete, y me da mucha verguenza que este en mi club
[/QUOTE]

coincido en todo…

yo no puedo creer que haya gente que todavia defiende a ese personaje nefasto. no me entra en la cabeza…

Bueno, “supongamos” que en algo tuvo que ver, desde que esta viene de cagada tras cagada sin mencionar sus maniobras monetarias por izquierda con dinero del club.

Que se vaya a la mierda, no me importa que salga campeon y le gane a voka, sigue siendo un sorete
[/QUOTE]

Con lo futbolistico estamos de acuerdo, pero siempre se puede aprender, no??
Hoy tuvo que ver en el triunfo del equipo, hay que ser necio para no reconocerlo

En cuanto a lo de las maniobras monetarias, yo creo que eso es una leyenda urbana que, como tal, crece hasta el punto de transformarse en “realidad” sin que nunca se confirme si es cierta o no…

Y aclaro, para evitarles las puteadas, que yo tampoco lo quiero como tecnico. Pero me baso solo en lo que veo, que es lo futbolistico. Lo otro, repito, para mi es un mit
[/QUOTE]

Bueno, supongamos que soy necio. Quiero que me des tus razones por las cuales pasarella tuvo que ver en el desarrollo del partido. 3 de los goles son zapatasos de afuera del area. Eso no es merito del DT, sino de la confianza personal del jugador que se gana con los partidos. Y no me vengas con que esa confiaza se la dio pasarella, porque esta claro que pasarella no es un motivador. Y me remito a su frase…“uds se van a ir antes que me vaya yo” a los jugadores.

Hoy es un dia para que los puteadores de Belluschi reconozcan su gran partido, pero de ninguna manera es un partido para darle credito a pasarella. Llamalo necio o como te guste, pero esa es mi vision, y creo que no estoy solo en el pensamiento

Reconozcamos a los jugadores que dejaron todo en la cancha

Alguno se preguntaba por que no hacen hall o no reclaman nada los hinchas de River??
Aca esta la respuesta.
EL EXITISMO DESMESURADO POR HABER GANADO 1 PUTO PARTIDO.

Loco todos estamos felices por haber ganado y goleado. Pero esto no quita que Pasarrella, Aguilar y todos sus secuaces se tengan que ir.
Que hizo Pasarrella hoy me podes explicar?? Hizo los tremendos golazos que metio Belluschi y Augusto? Por favor.
tampoco pensemos que jugamos como el Barcelona o que partido vieron? Jugamos aceptable, simplemente que Belluschi especialmente y Augusto en menor medida jugaron un partido fantastico.

No me extrañaria que en un rato alguno habra un tema que diga “ya somos campeones?”

Ojalá tengamos más partidos como estos.

Mi bronca con Passarella tiene que ver con lo deportivo, que es lo único sobre lo que tengo evidencias. Hoy el equipo jugó un tremendo partidazo, como hace mucho no se veía. Si el equipo empieza a jugar así, van a disminuir los problemas hacia él, sin dudas.

FELICITACIONES KAISER !!! :smiley:

Hay muchos chupa pija de passarella dando vuelta che.

Empezando por los periodstas claro esta. El ekipo del Kaiser el ekipo de Passarella, pero vallanse a cagar, los jugadores ganaron se sacaron la mufa q tenian y no gracias a este hdp!!

Que bajo caimos ahora emocionarnos con una victoria contra VELEZ :? :?
Cuando si queremos ser campeones tenemos que vencer a todos, yo voy a reconocer a pasarelal cuando haga algo bien, y no por ganar de locales lo cual es una obligacion a equipos pedorros.

es muy preocupante que despues de una victoria clara, en este ciclo de passarela pasa muy de vez en cuando, salgan a con threads para que se le pida perdon a passarela y a jugadores que tenian muy bajo nivel, habria que madurar un poco tal vez…

Passarella no puede predestinar que los goles del 2do al 5to entraran… todos esos fueron errables… hoy River fue “iluminado” y le salio todo.

Sigo pensando que las recriminaciones contra Passarella y Aguilar deben continuar y eso… pero acabamos de ver el mejor partido de River en el 2007 y esta bueno alegrarse, festejarlo…

esto no se puede creer, que mierd ahizo SIXTO PERALTA? hoy estaba el partido dado como para que juegue buonanotte, no lo puso ni 5 minutos, que pelotudo que es este tipo.

ANDATE PASSARELLA !!!

Gracias Passarella por pegarle tan bien de afuera del área. :roll:

reconocer a Pasarella? está bien… Kaiser, espectacular partido de hoy, fantástico, pero andate a la mierda cuanto antes.

Juira chorro!

La aspirina no cura el Kanser…

Deberia ser asi…

Passarella sigue siendo horrible.

Y bueeno muchos esperaran ansiosos para festejar que River pierda, asi se cumplen sus deseos y son felices ,alla ellos.

Lo unico que le reconosco es haber bacand o siempre a Belluuschi y nunca sacarlo del equipo…