Reconozca aca a Passarella POR LO DE HOY...

Hoy hay que reconocer que passarella tuvo mucho que ver en e triunfo de River,yo doy uno de los que quiere que el kanser no este mas en River pero hoy tuvo muchos aciertos…

:arrow: Rios de titular,hizo un gol con una jugada que se aprende en los entrenamientos
:arrow: el apoyo a belluschi y usarlo hoy y no usar el 225
:arrow: sixto peralta,no fue figura pero jugo mucho mejor de lo que yo me esperaba

Lo unico que le falto es poner a buonanotte…pero igual por hoy era demaciado y esta bien pero acordate que igual no te banco…

Hoy hay que reconocer que passarella tuvo mucho que ver en e triunfo de River,yo doy uno de los que quiere que el kanser no este mas en River pero hoy tuvo muchos aciertos…

:arrow: Rios de titular,hizo un gol con una jugada que se aprende en los entrenamientos
:arrow: el apoyo a belluschi y usarlo hoy y no usar el 225
:arrow: sixto peralta,no fue figura pero jugo mucho mejor de lo que yo me esperaba

Lo unico que le falto es poner a buonanotte…pero igual por hoy era demaciado y esta bien pero acordate que igual no te banco…

belluschi_era_el_dt_en_el_07 :lol: :lol:

Si, lastima que hace 2 años que le viene errando en todo.

Un partidito no cambiara mi opinion luego de sufrir tres años de fracasos.

Concuerdo.

Eso mismo deberiamos pensar TODOS los hinchas de River.

Que???

nada de lo de hoy es merito de pasarella

Eso mismo deberiamos pensar TODOS los hinchas de River
[/QUOTE]
ganamos un par de partiditos mas y se va a escuchar “…q de la mano, de passarella…”, mucho panqueque dando vuelta

Cómo puede ser que un par de partidos tapen el Hall ?

jajajaja lo unico que falta es que venga un pibe con ese nick

o peralta_era_el_dt_en_el_07

:lol:

Bueno, “supongamos” que en algo tuvo que ver, desde que esta viene de cagada tras cagada sin mencionar sus maniobras monetarias por izquierda con dinero del club.

Que se vaya a la mierda, no me importa que salga campeon y le gane a voka, sigue siendo un sorete.

Eso mismo deberiamos pensar TODOS los hinchas de River
[/QUOTE]

tal cual… fijate que hay muchos que ya con este partido estan super contentos e ilusionados, casi que dicen que somos campeones ya!!! increible!!!..

y perdonan a pajarella y aguilar por los tres años de fracasos!!!.. eso se llama falta de memoria…

Para mi tambien sigue siendo una mierda y se tiene que ir ya del club pero hoy hay que reconocer que tuvo mucho que ver…

jajaja y closs tenia razon,SOMOS VELETAS

Bueno, “supongamos” que en algo tuvo que ver, desde que esta viene de cagada tras cagada sin mencionar sus maniobras monetarias por izquierda con dinero del club.

Que se vaya a la mierda, no me importa que salga campeon y le gane a voka, sigue siendo un sorete
[/QUOTE]

Con lo futbolistico estamos de acuerdo, pero siempre se puede aprender, no??
Hoy tuvo que ver en el triunfo del equipo, hay que ser necio para no reconocerlo

En cuanto a lo de las maniobras monetarias, yo creo que eso es una leyenda urbana que, como tal, crece hasta el punto de transformarse en “realidad” sin que nunca se confirme si es cierta o no…

Y aclaro, para evitarles las puteadas, que yo tampoco lo quiero como tecnico. Pero me baso solo en lo que veo, que es lo futbolistico. Lo otro, repito, para mi es un mito

Ojala hoy sea el puntapie para que river arranque de una vez por todas, de todas formas passarella sos un fracasado y un chorro

passarella ladron perderdor hijo deputa

Siempre te salva lavolpe…jaja

Bueno, “supongamos” que en algo tuvo que ver, desde que esta viene de cagada tras cagada sin mencionar sus maniobras monetarias por izquierda con dinero del club.

Que se vaya a la mierda, no me importa que salga campeon y le gane a voka, sigue siendo un sorete
[/QUOTE]

Con lo futbolistico estamos de acuerdo, pero siempre se puede aprender, no??
Hoy tuvo que ver en el triunfo del equipo, hay que ser necio para no reconocerlo

En cuanto a lo de las maniobras monetarias, yo creo que eso es una leyenda urbana que, como tal, crece hasta el punto de transformarse en “realidad” sin que nunca se confirme si es cierta o no…

Y aclaro, para evitarles las puteadas, que yo tampoco lo quiero como tecnico. Pero me baso solo en lo que veo, que es lo futbolistico. Lo otro, repito, para mi es un mit
[/QUOTE]

Pero viejo, hoy se aplaude a un tipo que hace mucho ya deberia estar fuera de nuestro club!!

En voka si te va mal, te meten una patada en el culo y que venga uno que sirva, aca se estiran y se recontra estiran con tipos inutiles al frente del equipo (lease pelegrino o pajarela) o bien ciclos que estan concluidos, como el de astrada. Si quiere aprender, que vaya a la escuela, en RIVER HAY QUE GANAR, como es eso de aprender? SI ESTAS EN RIVER TENES QUE SALIR CAMPEON, por lo menos 1 torneo por año. Sin mencionar que venimos dando pena en torneos internacionales y las derrotas con SAN MARTIN DE SAN JUAN, CARACAS, etc etc etc…

Este tipo es un sorete, y me da mucha verguenza que este en mi club.

hoy ganamos porque velez jugo a nada como algunos dijieron contra newells???