Reconozca aca a Passarella POR LO DE HOY...

Tal cual como dijo gatático el partido de ayer supuso una anormalidad en la mediocridad constante que River tiene que soportar de buen tiempo a esta parte. Mediocridad de la que ya sabemos quien es el principal responsable pero de la que no escapa este cuerpo técnico que ha sido responsable de humillantes derrotas en calidad de local ante equipos como Gimnasia de Jujuy, Chicago, Godoy Cruz y la más dolorosa ante Caracas y de fracasos varios en el año y medio que lleva adelante. Y no solo responsable de fracasos sino de jamás haber encontrado un equipo que nos diera la sensación de que como dice el Bambino :“La base está”. Es más, el equipo de ayer termina goleando con un solo gol de sus delanteros que curiosamente eran el 6to y el 7mo en la lista de preferencias del DT, mientras el enganche hacía su debut y si bien no desentonó tampoco brilló.

Deberemos entender que los reconocimientos no deben llegar por un solo partido muy bien jugado. Esto es River. Passarella tendrá su reconocimiento, y hablo de reconocimiento pero no de identificación del hincha, cuando este rendimiento, sin necesariamente marcar 5 goles por partido, se mantenga por varios partidos y entonces la anécdota sea perder y no ganar.

Cuando hablo de identificación del hincha quiero significar que particularmente me es difícil identificarme con alguien que desde su discurso habla de un club vendedor en lugar de un club ganador. Claro ejemplo que es un DT jugando a ser dirigente. Me es difícil identificarme con quien desafía al hincha a la constancia del insulto y se niega a dar un paso al costado ante la evidencia del fracaso. Me es difícil identificarme con quien compromete su continuidad a la obtención del campeonato y se autoimpone plazos como si fuera quien tomara las decisiones.

Me hubiera gustado escuchar de él un “Quiero revancha, ganar el torneo y la sudamericana, pero pase lo que pase me voy en Diciembre”. Eso hubiera sido digno del Gran Capitán jugador. Hubiera tenido el apoyo incondicional de todos, aún de sus detractores y no hubiera cargado ninguna mochila a sus jugadores.

estoy contigo cuando dices que es una mierda pero de hay a que tuvo mucho que ver con el triunfo porfavor el pimer cambio fue obligado el de ferrari fue casi que obligado tambien por el trancaso en los tobillos y el 3 porque no tenia mas que hacer no vengamos con pendejadas se tiene que ir y ya ojala y salgamos campeones pero igual se tiene que ir es un puto politico ladron no vengamos con mas pendejadas seamos claros una vez en la vida no mas ladrones en el equipo aguante RIVER mi pasion… mi vida… c.a.r.p. (ci) TE AMOOOOOOOOOOO … sergio restrepo

Con Pasarella sigue estando todo mal, recine ayer mepizo a hacer un par de cosas bien, creo que le va a ostar ganarce a la guene denuevo pero tiene algo muy importante, es el sabewr como ganarcela , GANANDO PARTIDOS Y JUGANDO BEIN AL FUTBOL

No es una dictadura del foro, eh? Cada cual dice lo que quiere, pero bien…te voy a cagar con argumentos.

Ganamos bien un partido, y?? no pasó nada
[/QUOTE]
Edito: en ningún momento dije que el foro era una dictadura.
Entonces cuando perdamos un partido y todos se quejen, debemos decir “Perdimos mal un partido, y?? no pasó nada”
[/QUOTE]

Dijiste que no lo transformemos en una dictadura. Me parece que distamos mucho de eso.

La cuestión es que venimos perdiendo hace 3 años. Lo de hoy fue una anormalidad del sistema (Aguilar, Passarella etc.)

Salut
[/QUOTE]

Ah, ok. Pedir que no se transforme en algo no es decir que lo es. Hay mucha diferencia ¿no te parece? Este foro es espectacular, y me gustaría que cada cual se siga expresando, con respeto, como más le parezca. No hay que faltarle el respeto a quien admira a Passarella, son opiniones.

Passarella hace un año y medio que viene sin ganar campeonatos, no tres. La gestión de Aguilar sí, viene de tres años sin éxitos, pero este topic es sobre Passarella
[/QUOTE]

Bueno, si querés pasar al texto discursivo podemos decir que pedir que algo no pase es porque realmente estás viendo que pasa. Si bien no llega, lo es en escencia.

Yo, estando seguro de mis opiniones, le puedo argumentar a cualquier “passarellista” porque creo que no debe ser técnico de River y si se siente intimidado es un pelotudo.

Y tenés razón, es un año y medio sin victorias de Passarella, 0 de 6 torneos, nunca peleando hasta el final y dos caídas en Libertadores (una con escandalo contra un equipo de VENEZUELA) y una salida tempranera de la sudamericana. Pero sabemos que Passarella y Aguilar van de lamano, así que es lo mismo.

teclista :
Goooooollll , gol , gol de tecla hijos de putas , gol del tecla y la puta madre , gooooooooolllll .

Realista : se erro 17 que llevo contados y ese fue de rebote .

teclista: el delantero tiene que estar donde tiene que estar .

Realista : tenes razon , pero , donde estaba antes ?

teclista : siguiendo las jugadas , no puede hacer todo , tirar el centro , cabecear …

Realista : es el 5to , va de adorno .

teclista : yo grito todos los goles de River .

Realista : te diste cuenta , que termino el campeonato y ese gol no sirve de nada ?

Teclista : ese gol vale oro porque le rompimo el ojete a los putos de …

Realista : tene razon .

jajajaj… muy bueno Carlitos… muy bueno… cualquier parecido con la realidad…

:cuak:

:lol: :lol: :lol:

No para mi velez jugo bien pero lo pasamos por arriba, igual pasarella se tiene que ir independientemente de los resultados de fin de año

Es poco serio agrandarse por ganarle a un equipo que tenía al chapa zapata de 5

[quote=<< Martín >>]Es poco serio agrandarse por ganarle a un equipo que tenía al chapa zapata de
[/QUOTE]

Era poco serio ganarle a River antes tambien? el Chapa jugo bastante de doble cinco en River, como digo siempre no hay peor ciego que el que no quiere ver…

Era poco serio ganarle a River antes tambien? el Chapa jugo bastante de doble cinco en River, como digo siempre no hay peor ciego que el que no quiere ver…
[/QUOTE]

Muy pocos partidos, pero doble 5 al fin y al cabo, no como único 5 y bancarse la mitad de cancha, que quedó claro que lo hace desastrozamente

Era poco serio ganarle a River antes tambien? el Chapa jugo bastante de doble cinco en River, como digo siempre no hay peor ciego que el que no quiere ver
[/QUOTE]

¿Lo decís por vos?

[/QUOTE]
Claro que era poco serio. River, desde que está el personaje nefasto de tu avatar, ES poco serio.

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

Si, y lo hizo como el traste.