Recondo y la concha de tu madre!!!!

no me gusta como periodista recondo,pero ahi esta haciendo su laburo.
PD.ayer pasaron el river campeon del apertura 97…me puse a llorar :cry:

eso no es periodismo amarillista ,el chabon esta trabajando… el periodismo bostero pasa por otro lado no por armar un especial de boca campeon poruqe tambien los ha habido de river ,lanus, etc etc
fox sports es 10 veces mas bostero que t yc…no se olviden que el creador de t y c se va a presentar como candidato a presidente de river

ya no me sorprende nada de recondo…

es una de las obligaciones que tiene Recondo, presentar especiales de boca, discutir con el gordo puto de Palacios y hacerles petes a los directivos de TyC sport.

a siiii,la verdad q es su trabajo,lo q si es verdad es lo de farinella

es cierto que sobredominan programas con olor a bosta…
pero tampoco podemos tirarle con un caño a un chabon que labura normalmente, hizo especiales sobre river, bosta, etc. y si no hace el trabajo le descuentan el salario o que se yo je!
pero es cierto, hay demaciados programas hablando de boca.
me cansé

No me lo banco al gordo boludo este…!!

En esta le doy la razón a Recondo. Igualmente me parece un pelotudo que le vendió el alma a Aguilar.

uhhhh yo lo vii!!!
equipazo!!!
q ganas de romper todo… no puede ser q salgamos ultimos.
ademas 2 titulos en 78 horas… X(

ni me va, ni me viene.

A mi me da asco el flaco, nunca dije que fuera por sus opiniones, así que presta atención cuando lees porque “la cuestión de fondo” la inventaste vos.
Un tipo que se la manda de moralista y fue un periodista pago, a mi entender es merecedor de dar asco, es como hablar de Moral con la bragueta baja…no se si me entendes.
Te pongo como parámetro a victor hugo morales, y te digo que Recondo es una cagada de periodista, y te lo puedo argumentar diciendote que siempre tiene el mismo tipo de respuestas, tratando de defender a un jugador que atropella a 200 personas porque es un buen tipo. Con todos quiere quedar bien y eso es repugnante, a mi entender.
A la madre no la conozco, no se si es una puta, pero en el sentido coloquial de la palabra, es un hijo de puta, complice de una de las peores épocas de River, al igual que Ignacio Goano, Atilio Costa Febre, que cerraron el pico por billetes
[/QUOTE]

complice??? aca los unicos complices y culpables de que river este como este es el hincha ni mas ni menos… si hubieramos tenido dos dedos de frente no lo votabamos de nuevo al papudo…

comparas a recondo con victoru hugo… osea… es como que te diga aimar es una mierda de jugador xq el enzo era un dios… si vas a comparar tenes que hacerlo dentro de un mismo rango… no podes poner a un mamarracho de periodista como recondo junto con un tipazo como es victor hugo…

y bue… si el tipo te da asco y pensas que es un hijo de puta… me parece bastante triste… y tene en cuenta que a muchos vs le podes dar mucho asco y ser un hijo de puta… simplemente por opinar o hacer tu trabajo…

El tipo solo esta haciendoiendo su trabajo, nada mas.

  1. Si, complice, porque para no ser complice no tenes que andar vendiendo humo y tribuneando con que sos hincha de River fanático, o vanagloriandote como hacia este pelele siempre que podía. Pero si querés vamos más lejos todavía, este tipo fue uno de los mas acérrimos atacantes de Lopez, el dirigente de newells, y una de las cosas que le criticó fue la venta de juveniles a precios irrisorios en edades irrisorias. Lo mismo que hace Aguilar, y no dijo nada. Ahi ya tenes una contradicción tendenciosa que te convierte en complice, no es el autor del acabose Recondo, solo que calla cuando podría y en base al amor que profesa publicamente por River, debería hablar. Por esta razón me dan asco sus actitudes.

  2. lo de Victor Hugo tenes razón, es demasiada la distancia entre esta basura y un tipo que yo considero ha sido coherente siempre y aún sin ser de River, a Aguilar le dió siempre con un caño, casi que ha sido una de las pocas voces grosas que se alzó contra él.

  3. Puedo despertar esos sentimientos también hasta por mi forma de escribir, yo lo considero lícito si viene con argumentaciones como las que te estoy dando yo, más allá de que lo podés considerar excesivo, triste o cualquier otro calificativo. Yo perdí la paciencia con determinadas personas, y no les deseo el mal ni las odio, solo que me provoca rechazo que actuen de esa forma.

Saludos.

Concuerdo,
pero el pibe falto nombrar en su post que Recondo cobraba 10 mil mangos por mes de la CD de River para hablar bien del club, y un dia le cortaron el chorro de guita y asi esta: dele hablar al pedo de River sea su trabajo o no, sea hincha o no. Y este dato fue admitido en vivo por el Chancho Fucks.

no miren mas esos programas, y listo. hay otras cosas para hacer

A ver mami: la cuestión de fondo no la inveté yo. Gente calentona e insultadora como vos (de los que se creen geniales y muy hinchas de River porque insultan más que otros) son los que dicen que un tipo como Recondo les da asco o es un hijo de puta. ¿Por qué? porque trabaja de periodista y opina… Y la cosa, aunque lo niegues, es que no te gusta como opina (lo calificás de cómplice) y lo insultás.
El periodista pago de Aguilar no fue él: fue el presunto relator radial de River.
Y Recondo presentó el programa de Boca Campeón (y no los otros periodistas de Boca) porque de todo ese panel, Recondo es el mejor por lejos. Y es el conductor del programa.
Y culpables de que hoy Aguilar esté fundiendo River son los 3900 que lo votaron y no recondo.

no mires el especial ni estudio futbol

El hace su trabajo el ultimo campeon fue Voka y listo hacen un programa de eso si hubiese sido River ,Lanus o San Lorenzo tambien lo hubiera hecho.

master el chabon hace su trabajo
si hablan de boca todo el tiempo es por q en este momento vende hablar de la mierda

ajam coincido

Suerte en el balneario 12 Gastón, espero que las 10 luquitas que te garpaban hayan rendido sus frutos.
No puedo discutir con gente como vos, que desmiente algo totalmente admitido incluso por 1 de los protagonistas.
Y seguis sin leer, nunca hable de que presente el programa de boca, eso a mi ni me incumbe y menos que menos me molesta.