Recondo y la concha de tu madre!!!!

estaba haciendo zapping en mi tv,y por ahi engancho tyc sports,estaba gaston recondo,y pienso “ooh por fin,noticias de river en este canal bostero de mierda” entonces espero,y el gordo impresentable este (no tengo nada en contra de los gordos,si con los gordos impresentables) empieza apresentar un programa sobre boca campeon apertura 2008…es un hijo de putaa!!! y se hace llamar hincha de river,la verdad,no tenemos representantes que defiendan nuestros colores,igual que el otro gordo sobaculo de farinela,es el director de ole y aparecen tapas del diario como: “con la ultima gota” o “son gallinas” estoy re podrido de este periodismo “azul” amarillista,donde los que dicen ser de river tiran para el lado de la mierda,ya no se puede ni ver ningun programa de futbol,cambio estudio futbol y esta hablando la gorda palacio de las cosas que tomo prestadas viatri de una peluqueria,o el pija corta de pagani diciendo el tamaño del consolador que se manda tristelme,cambio a 90 minutos,pum,el pelado nalga flaca de ischia gastandonos.porque no dedican el programa entero y le ponen estudio boca o 90 minutos de boca,porque asi le mienten a los demas 19 clubes del campeonato,nada mas,grupo clarin andate a la puta que te pario

estaba haciendo zapping en mi tv,y por ahi engancho tyc sports,estaba gaston recondo,y pienso “ooh por fin,noticias de river en este canal bostero de mierda” entonces espero,y el gordo impresentable este (no tengo nada en contra de los gordos,si con los gordos impresentables) empieza apresentar un programa sobre boca campeon apertura 2008…es un hijo de putaa!!! y se hace llamar hincha de river,la verdad,no tenemos representantes que defiendan nuestros colores,igual que el otro gordo sobaculo de farinela,es el director de ole y aparecen tapas del diario como: “con la ultima gota” o “son gallinas” estoy re podrido de este periodismo “azul” amarillista,donde los que dicen ser de river tiran para el lado de la mierda,ya no se puede ni ver ningun programa de futbol,cambio estudio futbol y esta hablando la gorda palacio de las cosas que tomo prestadas viatri de una peluqueria,o el pija corta de pagani diciendo el tamaño del consolador que se manda tristelme,cambio a 90 minutos,pum,el pelado nalga flaca de ischia gastandonos.porque no dedican el programa entero y le ponen estudio boca o 90 minutos de boca,porque asi le mienten a los demas 19 clubes del campeonato,nada mas,grupo clarin andate a la puta que te pario

Dejalo a Gaston Redondo q es un comprado de aguilarcha

Flaco es su trabajo, por presentar un programa de boca campeon no deja de ser hincha de river. LOL

Uh man es su trabajo el de recondo vos laburas en tyc sports y te dicen “che recondo cara de nalga, tenes q ir a hacer el especial de b… campeon” recondo: “uh la puta madre” y va y labura.

y bueh… el hace su trabajo… presenta y listo… no le des más vueltas…

y cortala con los gordos. ja!!..
jodita…

Recondo me dás asco. No tiene nada que ver con lo dicho en el post, me da asco y siempre que puedo lo digo.
ME DAS ASCO HIJO DE PUTA.

A mi me da asco, Garconcito Recondo es un vendido, siempre tirandole flores a los mierda, siempre el tipo con la misma merda…
Farinella es otro, que recien se acordo de tirar algunos tarros cargados con A K por lo que pasa en River, era hora…

La Gorda Palacio y Payaso Mediatico son de la mierda, es de esperar… pero tenes razon, emferman porque se las pasan dedicando los programas en su mayoria a los mierda…

es su trabajo

que carajo me importa recondo

GORDO PUTO TE VAMOS A PEGAR UNA CAGADA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA…

                                                             La congregacion...

es su laburo nada mas… si vs fueras periodista y te mandan a hacer un programa sobre boca campeon y no lo haces xq sos hincha de river… entonces ahi demuestra xq no laburas de eso…

Sin dudas es el trabajo que le toca cumplr

idem

Flaco, es el laburo de él. Cuando vos laburés, te vas a negar ante una orden de un superior tuyo?

Yo lo banco a muerte, me acuerdo cuando en mar de fondo quisieron hacerle poner la casaca bostera y la pisó.

hermano, quejate de recondo por otras cosas que hay de sobra pero esto es una pelotudez, el es un periodista confeso hincha de river NO un periodista partidario de river…

que no te guste recondo esta barbaro cada uno piensa como quiere , pero el tipo hcae un timepo decidrirse de ser partidario para ser periodista deportivo, y de ahi ,tiene que hacer lo que le toque…si vamos al caso el gil de fantino le hace entrevistas a cualquier jugador y repasa sus vuidas, o fabri entonces al hablar de todos los clubes noi seria mas hincha de platense…
es su trabajo…(igual recondo cambio mucho, antes era mas mas tragable)

saludos

totalmente de acuerdo

q vas a decirle a tu jefe “no sabes q no presento esto por q soy de river” t rajan a la mierda

que queres que hable de RIver?

SI !!!
ANTES RECIBIA 10,000$$$ POR MES, POR ASESORAMIENTO EN RIVER Y NUNCA HABLABA MAL DE LA COMISION!

ES INDUDABLE QUE HACE SU TRABAJO!!!

POR GENTE COMO EL TB RIVER ESTA COMO ESTA!