Recondo y la concha de tu madre!!!!

Antes me caía bien Recondo…

Desde hace unos años se volvió un idiota.

Recondo es un buen tipo, que tiene que hacer su trabajo.
Es un muchacho tranquilo, rspetuoso, profesional, que siempre expresa sus principios, su amor por su familia y nunca oculta su condición de hincha de River.
Le toca ser hincha de River, en un momento de mierda de la institución ¿Qué otra cosa puede hacer un periodista que dar una noticia? Boca, es noticia por sus éxitos y River por sus escándalos y fracasos ¿qué otra cosa puede hacer el pibe?

Aparte hay que ser muy limitado, se debe tener muy poca altura moral para [COLOR=red]tenerle asco a alguien y decir que es un hijo de puta, simplemente porque hace su trabajo, y porque no lo hace puteando y expresado resentimiento. Flaco: me parece que te levantaste del lado equivocado de la vida. Hay cosas más importantes que una pelota.[/COLOR]

Jajajajaja me hiciste reir boludo jajaja :xd:

¡¡¡Uuuyyy! boludooooo, ¡que bueno que te reiste conmigoooo!.. pero decime, che boludo, ¿que fue lo que resultó gracioso?..
jajajaji jajajaji… ¿será gracioso eso de que no hay que tenerle asco a la gente que opina de una cosa como el fútbol?

¡¡¡jajajaji!!! Loco lindoooooo… Boludito ¿que te hizo gracia? ¿que no hay que decirle hijo de puta a un tipo que simplemente hace su trabajo?

jajajajio ji ji ¡¡¡Que boludo simpático que sos!! jajaja ¡¡¡Boludooooo, lindooo!!!
[b][/b]
Que bueno que te haga reir… Ahh, y andate a cagar bonitooooo

Vos sos el representante de Recondo o Farinella ?
:lol::lol:

Jaja, concuerdo con que es hincha de River pero éso no es lo que me molesta de que anduvo presentando ése programa, sinó lo mal periodista que es.

siempre expresa sus principios y amor a la familia pero despues sale con cualquier gato asi que es un tremendo pelotudo, tambien dice ser hincha de River y cobraba 10000 por mes para hablar bien de aguilar, eso es tener principios y amor a River???

si hacer su trabajo es hablar bien del peor presidente de la historia del equipo que es hincha es un HIJO DE PUTA!.

no estoy de acuerdo con eso del apertura de ahora, pero siempre se nota que le chupa el culo a boca a mas no poder y de River no se anime a contar nada de lo que pasa.

[quote=Locopoco;1293582
Vos sos el representante de Recondo o Farinella ?
:lol::lol
[/QUOTE]

No, ni de Recondo ni de Farinella (con quien discutí por mail varias veces)
Y respecto de otras respuestas
1) Eso de que salía con gatos, es una chicana para embarrar un tipo ¿Que carajo sabe el que lo dice?
2) Lo que cobraba 10 lucas de Aguilar, eso se decía de Costa Febre, no de Recondo
3) Siempre dijo que es hincha de River. En todos los programas habla de su famila.
4) Y al que le molesta porque es mal periodísta ¿ajá? mirá vos… ¿que parámetros son los que evaluás?

Dejemos de joder: más allá de Recondo, está mal decir que a alguien se le tiene asco o que es un hijo de puta solo porque opina de futbol. Y, cuando te dicen que está mal algo que hiciste podés hacer dos cosas: reconocer y tener grandeza, o bien salir a embarrar más a alguien para no perder una discusión.

¡¡Está muy mal decir que alguien es un hijo de puta merecedor de asco porque opina de fútbol!!!.. esta es la cuestión de fondo

No, ni de Recondo ni de Farinella (con quien discutí por mail varias veces)
Y respecto de otras respuestas
1) Eso de que salía con gatos, es una chicana para embarrar un tipo ¿Que carajo sabe el que lo dice?
2) Lo que cobraba 10 lucas de Aguilar, eso se decía de Costa Febre, no de Recondo
3) Siempre dijo que es hincha de River. En todos los programas habla de su famila.
4) Y al que le molesta porque es mal periodísta ¿ajá? mirá vos… ¿que parámetros son los que evaluás?

Dejemos de joder: más allá de Recondo, está mal decir que a alguien se le tiene asco o que es un hijo de puta solo porque opina de futbol. Y, cuando te dicen que está mal algo que hiciste podés hacer dos cosas: reconocer y tener grandeza, o bien salir a embarrar más a alguien para no perder una discusión.

[b]¡¡Está muy mal decir que alguien es un hijo de puta merecedor de asco porque opina de fútbol!!!.. esta es la cuestión de fondo[/b
[/QUOTE]

A mi me da asco el flaco, nunca dije que fuera por sus opiniones, así que presta atención cuando lees porque “la cuestión de fondo” la inventaste vos.
Un tipo que se la manda de moralista y fue un periodista pago, a mi entender es merecedor de dar asco, es como hablar de Moral con la bragueta baja…no se si me entendes.
Te pongo como parámetro a victor hugo morales, y te digo que Recondo es una cagada de periodista, y te lo puedo argumentar diciendote que siempre tiene el mismo tipo de respuestas, tratando de defender a un jugador que atropella a 200 personas porque es un buen tipo. Con todos quiere quedar bien y eso es repugnante, a mi entender.
A la madre no la conozco, no se si es una puta, pero en el sentido coloquial de la palabra, es un hijo de puta, complice de una de las peores épocas de River, al igual que Ignacio Goano, Atilio Costa Febre, que cerraron el pico por billetes.

Asi es.

weno pero el chabon esta laburando
a vos si en el laburo tu patron te manda a hacer algo q vas a hacer le vas a decir q no. te raja a la mierda

Yo me acuerdo cuando Recondo defendia aAguilar y era por que le daba 10 lucas por mes, despues cuando dejo de pagarsela se enojo y empezo a criticarlo.

Recondo será lo que será pero no lo podes culpar por lo del programa de boca campeon por que lo mandaron.
Si coincido que el periodismo ha engrosado los méritos de boca estos ultimos años, ocultado los desastres y cargado a River.
Clarin y Fox manejan todo y son muy bosteros,
ni hablar de los periodistas pagos…
Vignolo, Passman, Miembro, Closs, Benedetto, Titi, Pagani, Palacio, etc, son desastrosamente parciales.

para mi eso es su laburo…
lo que si lo hace IMPRESENTABLE es haber recibido el SOBRE DE PAPADA

es su trabajo no le queda otra antes de ser periodista uno si quiere serlo tiene qe ser imparcial en el analisis y si le toca eso y bueno es asi no queda otra

Hay tantas cosas para putearlo y venís enojado xq presentó algo de boca…

a ver a ver,ustedes dicen que es un trabajo,y demas,pero ustedes se imaginan a pagani presentando al river campeon del clausura?? ademas,para presentar el programa de boca campeon podrian haber puesto al puto del gorod palacios, aparte,tome como punto de referencia este programa,para presentar que este personaje esta mas que vinculado a la bosta,y se declaro pseudo-hincha de river

Flaco recondo bajo nose cuantos Kilos para NO PONERSE LA CAMISETA DE BOCA en mañanas informales enuna apuesta con Guinzburg…

recondo es una basura lo detesto

idem,