Recondo y la concha de tu madre!!!!

El periodista pago de aguilar fue GASTON RECONDO, al otro tambien le pagaron pero todavia le siguen pagando.
Recondo es uno de los culpables, lo que lo votaron tambien pero recondo como periodista tiene la posibilidad de hacerle saber a todos los hinchas de River lo que es aguilar y compañia como se canso de hacer con lopez y newells.

nose porque defendes tanto a recondo cuando se sabe que es una basura, que se hace el familiero y despues se lo ve en Esperanto con unos gatos terribles; es uno mas de los mamarrachos que hay como periodistas en Argentina que se manejan por sobres.

[u][i]-El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gastón Recondo dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensación de que el club había perdido la transparencia.

-Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club.

[/i][/u]Otra Fuente: [u][i]Recondo vs. Fucks/Aguilar/River… papá q loquimbo eh!! - Nocturnabsas.com.ar

[/i][/u]Lo agrego nomás para sustentar, aunque no creo que haga falta, lo que dijo otro forista.

en esa carrera es asi loco!
vos haces lo q te piden no lo q vos qeres!!!
no estudias para hacer un especial toda la vida sobre tu club

Naaah chabon…! Mira por lo que te venis a pegar una bronca! Si el equipo de la camiseta fea sale campeon van a pedirle a uno de los periodistas mas representativos del canal q haga un especial. No le piden a Souto por que capaz q lo hace con la camiseta puesta.
Es un laburo y punto. Sabes las cosas q te tenes q bancar a veces…?
Ahora si, a mi tampoco me gusta Recondo ni un poco. Parece criado en un convento del 1700, y es de los periodistas q se les cae la baba por los futbolistas. Demasiado genuflexo!

Es su laburo y si no te gusta no lo mires

Llegó una bolsa al canal con el nombre Gaston Recondo y adentro habia una camiseta de Boca edicion limitada con el estampado de las 50 vueltas atras. Palacio lo mandó al frente y Recondo no sabia como arreglarla, jaja.

Gordo puto me das asco

es su trabajo loco , no tiene nada que ver ,recondo es re hincha de RIVER ,si estoy en contra de clarin!!!y del periodismo que siempre le ve el pelo al huevo,me tienen podrido:twisted:

hace rato que no me banco a Gaston “ya no me llegan las 10 lucas de aguilar” Recondo…

Ese boludazo no merece ser hincha de river…

Es que no es hincha de River

RECONDO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

no hace falta decir nada mas.

Gaston Redondo y la puta que te pario

VXV.com :: Ensalada Futbol Liberman vs Recondo :: Canal Duro_de_Domar?15885

Es el trabajo papá. Dios mío, así está el país loco…

No es para tanto man,está haciendo su trabajo.no seamos tan paranoicos porfavor!.
Si sos periodista y te dicen que hagas tal cosa, tenés que hacerlo porque sino ponés en riesgo tu trabajo.

No es para tanto man,está haciendo su trabajo.no seamos tan paranoicos porfavor!.

Si sos periodista y te dicen que hagas tal cosa, tenés que hacerlo porque sino ponés en riesgo tu trabajo.