hahaha, mañana quizás este, quiero ver la cara de marmota que pone :E
Mejor, que se vayan hundiendo de a poco todos esos delincuentes de TyC… y la puta que los parió! ![]()
TyC no es lo mismo que TyC Sports. No se bien como es el tema, lo que sí se es que no tienen nada en común desde hace un buen tiempo.-
TyC no es lo mismo que TyC Sports. No se bien como es el tema, lo que sí se es que no tienen nada en común desde hace un buen tiempo.
[/QUOTE]
Por lo que tengo entendido, Torneos y Competencias es una productora de contenidos, mientras TyC Sports es un canal de TV manejado por otra gente. Vendria a ser la misma relacion que tienen Pol-k con Canal 13 o Cuatro Cabezas con Telefe. Ahora, en una época tanto Torneos (productora) y TyC Sports (canal de TV), eran propiedad de Grupo Clarin en la mayor parte de sus acciones, no tengo muy en claro como está repartida la torta ahora.
TyC no es lo mismo que TyC Sports. No se bien como es el tema, lo que sí se es que no tienen nada en común desde hace un buen tiempo.
[/QUOTE]
Por lo que tengo entendido, Torneos y Competencias es una productora de contenidos, mientras TyC Sports es un canal de TV manejado por otra gente. Vendria a ser la misma relacion que tienen Pol-k con Canal 13 o Cuatro Cabezas con Telefe. Ahora, en una época tanto Torneos (productora) y TyC Sports (canal de TV), eran propiedad de Grupo Clarin en la mayor parte de sus acciones, no tengo muy en claro como está repartida la torta ahora
[/QUOTE]
TyC Sports ya no pertenece mas al Grupo Clarìn tengo entendido yo Sepu. Lo vendio Avila a no se quien. No se como viene la mano, pero algo asi era.-
pero sin hilar fino(?)
es lo mismo o no?
o sea tambien llama la atencion que “Duro de Domar”(programa de canal 13,por ende de Clarin),le de con un cañazo,donde tambien comparte camaras Regordo.
mas allá de eso,hace un par de años largos que TYC(cuando TODO ERA PARTE DE LO MISMO)tiene como periodista al encubridor , osea para pasar en limpio,podemos decir que ahora esto no es lo mismo que lo otro,pero Regordo siempre estuvo metido ahi y defendio a Aguilar cobrando 10 milpor mes
el ex candidato a gobernador de la Pvica de Bs As. que tiene un tatuaje en el cuello no habia metido la nariz por ahi? :roll:
Me causa gracia cuando dice “ad honoren”
No, De Narvaez es dueño de America TV.
[quote=Matias][quote=metal_militia]que facilidad de dar vacaciones que tiene TYC,paso lo de Fabbri - Pagani y acudierona lo mismo,son unos chantas y pensar que yo creia que eran mas serios que Niembro y Cia,son la misma lacra o peor
[/QUOTE]
Por lo que tengo entendido, Torneos y Competencias es una productora de contenidos, mientras TyC Sports es un canal de TV manejado por otra gente. Vendria a ser la misma relacion que tienen Pol-k con Canal 13 o Cuatro Cabezas con Telefe. Ahora, en una época tanto Torneos (productora) y TyC Sports (canal de TV), eran propiedad de Grupo Clarin en la mayor parte de sus acciones, no tengo muy en claro como está repartida la torta ahora
[/QUOTE]
Es correcto: Torneos y Competencias produce los programas y eventos de Fox Sports, mientras que TyC Sports es un canalcon sus propios periodistas y producciones.
[quote=BelenRP][quote=adnurquiza81]Gente, este es el extracto de la extensa nota q le hacen a aguilar:[b][i]
Periodista: El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gaston Recondo, tambien vecino de Villa Urquiza, dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensacion de que el club habia perdido transparencia.[/i][/b]
Aguilar: Gaston se distancio del club porque River dejo de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a traves de un socio. Esta toda la documentacion a disposicion de ustedes. En diciembre del 2005 el club interrumpio ese vinculo por razones economicas.
A partir de esa fecha cambio la opinion de Recondo sobre la administracion del club.Cabe aclarar q puse textualmente lo q dice la nota del diario.
Como dije antes es muy extensa, si tengo algo de tiempo la transcribire completa.Pd: me olvidaba mi nombre es Ariel y es la primera vez q escribo en el foro.
Esto no es parecido a lo que hacen con Nasaralla… ahora?
[/QUOTE]
Si Nassaralla también cobra me pego un tiro en la pija, con esa cara de pajero que tiene…x
[/QUOTE]
akjakjajkajklajklajkajajkajkakjajkajkajajaajjaajjaaaaaaaaajajajajaajajjjjjjajajaaaaaaa…
alguien sabe si Retonto desmintiò o dijo algo en algùn medio??? :roll: :roll: :roll:
http://www.periodicoelbarrio.com.ar/notadetapa.asp
ahi esta una entrevista del gordo aguilar.
lo de recondo es esto (transcribo):
El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gastón Recondo dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensación de que el club había perdido la transparencia.
-Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club.
edit: perdon creo que ya la habian posteado :oops:
Alguno tiene el video de duro de domar donde hablaron del tema?
MIREN INFOBAE COMO ROBA DEL FORO
http://www.infobae.com/contenidos/347853-100884-0-Aguilar-no-descarta-renunciar-River-Plate
http://www.diarioduro.com/view_video.php?viewkey=e6734c35733d24299d3f
ahi esta el informe de duro de domar.
al final en trv el sabado no sacaron nada.
el muerto se queja del desgoyado
el muerto se queja del desgoyado
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MIREN INFOBAE COMO ROBA DEL FORO
http://www.infobae.com/contenidos/347853-100884-0-Aguilar-no-descarta-renunciar-River-Plate
jajajaPayaso mediatico le clavaron :lol: :lol: :lol:
[quote=“mati_vamomillo”]MIREN INFOBAE COMO ROBA DEL FORO
http://www.infobae.com/contenidos/347853-100884-0-Aguilar-no-descarta-renunciar-River-Plate[/quote
Che ¿porque lo banearon al pibe este? No era malo, un poco boludo nada mas]