"Recondo cobraba $10.000 por mes"

¿Qué pasa? ¿Tenés miedo de seguir sus pasos?

¿Qué pasa? ¿Tenés miedo de seguir sus pasos
[/QUOTE]

Si seria horrible, no podria luchar mas contra los pro-hall, perdoname Murdoch no quize preguntar nada, no dije nada ehhhh, no dije nada. Te quiero Murdoch amigo mio,

TyC no es lo mismo que TyC Sports. No se bien como es el tema, lo que sí se es que no tienen nada en común desde hace un buen tiempo.
[/QUOTE]

Por lo que tengo entendido, Torneos y Competencias es una productora de contenidos, mientras TyC Sports es un canal de TV manejado por otra gente. Vendria a ser la misma relacion que tienen Pol-k con Canal 13 o Cuatro Cabezas con Telefe. Ahora, en una época tanto Torneos (productora) y TyC Sports (canal de TV), eran propiedad de Grupo Clarin en la mayor parte de sus acciones, no tengo muy en claro como está repartida la torta ahora
[/QUOTE]

Es correcto: Torneos y Competencias produce los programas y eventos de Fox Sports, mientras que TyC Sports es un canalcon sus propios periodistas y producciones
[/QUOTE]

Torneos y Competencias también produce para TyC Sports

En qué quedó todo este tema del gordo boludo este???

Seguro corrió platita y todo se tapó…

Banearon a mati_vamomillo que paso???

el tema de la tv esta muy manejado por las productoras… Duro de Domar y TVR son de PPT, y por mas que esten en canal 13, bardean no solo a Recondo (Gvirtz es gallina, Ramonista, y anti Aguilar desde siempre, y al Chavo lo echaron de TYC por criticar a Aguilar) sino tambien a Tinelli, por mas que este en el mismo canal… lo mismo pasaba con Tinelli criticando todos los dias a Clarin Espectaculos desde la camara de Canal 13, o recuerden a Bilardo bardeando a Clarin Deportivo en la final del ultimo mundial, dede Canal 13…

Seguro corrió platita y todo se tapó.
[/QUOTE]

llama mucho la atencion que semejante acusacion haya quedado en la nada, ni una declaracion de recondo o aguilar, nada, que raro… :shock:

a mi no me llamo la atencion,si siempre se manejaron de la misma forma,Recondo se hace el boludo,como se hicieron los boludos Fabbri y Pagani despues de su pelea

Señores que dije siempre: Recondo tiene cara de pelotudo, actúa como un pelotudo, dice pelotudeces y parece pelotudo pero en el fondo la razón de su pelotudez estaba depositada todos los meses en su cuenta bancaria.

Cómo le da la cara para seguir hablando a este hijo de puta?

Aunque si Pa$$are££a y Aguilar siguen hablando porque no va a hablar este forro

Felíz cumple Menchito…ya tenés edad para casarte…

Felíz cumple Menchito…ya tenés edad para casarte.
[/QUOTE]

No me mates que tengo 26 pirulos y no tengo ni novia.

Si a los 30 sigo alone in the dark me garpo una puta que conserve al menos la mitad de la dentadura y le propongo casamiento :lol: