De parte de JMA para manejar sus declaraciones…
Lo estan diciendo en el programa de América.
Y ahora con que te defenser gordo lacra?
“Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle”… Otra de la frases que estan tirando, mirenl.
Eso explica muchas cosas…
Por más que ese programa es más vendehumo que otra cosa, en esta me parece que debe ser verdad…
Matías Muzio lo dijo hace una semana.
GORDO PUTO
Justo lo vimos cuando terminaban de comentarlo. No entendi bien si la frase la dijo JMA en persona
o se trato de un rumor. Porque si es cierto, Recondo es el nuevo protagonista de la serie “Six feet
under”
Son declaraciones de papada a algùn medio gràfico, porque Cherquis lo leìa…
Eso lo habìan dicho acà y en otros foros hace mucho tiempo…
ME ALEGRO QUE ESE FORRO SANTURRON QUE DE SEPULTADO!!!
Quedará dilapidada la carrera del pelotudo de Recondo ?
Cuanto le pagaran a Closs…???
como van callendo las mascaras, ahora que se banquen porque, al menos para intentar lavar su imagen me imagino que el gordo retonto les va a iniciar un juicio al menos
tal cual. Era raro que NUNCA tirara una critica hacia Aguilar/pasarella
Bueno, ahora falta la gorda franela
A ver si los troll de infobae levantan esto
Se la re dieron al gordito de recondo
En los libros contables de River, como figuran este tipo de operaciones? Soborno a Reconda: 10.000-
Soborno a Closs: 25.000- Soborno Costa Febre: 500… Como justifica el presidente de un club
estos “sueldos”, si realmente se pagan? Es legal?
Tal vez, dentro de los clubes, estos pagos realicen para contar con periodistas que divulguen una
determinada imagen de la institucion… Y por ahi, es correcto. Tener diferentes informantes de
prensa…
El tema son los periodistas “independientes”, que aceptan el sueldo y que por 30 monedas,
hacen la vista ciega y solo comentan e informan lo que les dictan… Esos no son periodistas,
son mercenarios y no me extrañaria escuchar a Reconda haciendo informes complacientes
con boca u otro club…
naaa. Farinella cuando tiene que criticar a la dirigencia y al DT lo hace sin dudar
naaa. Farinella cuando tiene que criticar a la dirigencia y al DT lo hace sin duda
[/QUOTE]
Si, hoy lo critica y mañana es el mejor del mundo. Me dan asco sus opiniones.
naaa. Farinella cuando tiene que criticar a la dirigencia y al DT lo hace sin duda
[/QUOTE]
Si, hoy lo critica y mañana es el mejor del mundo. Me dan asco sus opiniones
[/QUOTE]
farinella es un veleta (el mismo lo dijo :lol: ) pero no creo que le paguen para regular sus opiniones. A Aguilar lo mato varias veces