"Recondo cobraba $10.000 por mes"

no es mucha plata diez lucas para recondón?

Este tipo de operatoria lógicamente no se blanquea.
O bien nunca registra el ingreso de la plata que después utilizan para estas cuestiones turbias.
O sino, que es lo más usual, facturan todos los gastos al doble de lo que realmente pagan y se quedan con el excendente para divertirse un rato. O vos te pensás que una cancha de bochas sale USD 100.000?
Ni me quiero imaginar lo que pasan de gastos por pintar constantemente la cancha y el club.

Este tipo de operatoria lógicamente no se blanquea.
O bien nunca registra el ingreso de la plata que después utilizan para estas cuestiones turbias.
O sino, que es lo más usual, facturan todos los gastos al doble de lo que realmente pagan y se quedan con el excendente para divertirse un rato. O vos te pensás que una cancha de bochas sale USD 100.000?
Ni me quiero imaginar lo que pasan de gastos por pintar constantemente la cancha y el club
[/QUOTE]

Pero en este caso, supuestamente, lo blanqueo el propio presidente de River. A eso me
resfiero… Entonces tambien JMA, va a tener que dar explicaciones…

Bueno al fin empiezan a salir a la luz cosas que uno se imaginaba…

Ahora falta Costafebre y FArinella, de este ultimo seguro que recibia sobres bimestrales, porque en un mes era objetivo y decia las cosas que todos vemos, ahora al otro mes, Aguilar era Dios…

Que asco da todo esto… cuanta mierda por Dios…

Estaría bueno que eso pase. Pero ya perdí las esperanzas.
Por favor leer:

http://www.elojodigital.com/espectaculos/2007/09/25/1262.html
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0165/obs_001.html

Si alguien encuentra dónde salieron esas declaraciones de Aguilar, por favor avise.

Aquí la culpa no es de Recondo. Es de los medios que le dan cabida a un gordo vendehumo y corrupto igual que la dirigencia como él.

Y en que momento recondo dejo de ser pro aguilar??

Porque si antes le pagaban y ahora no, no se nota demasiado la verdad.

la verdad, ahora tampoco le pega a aguilar :? :? :?

En ese sobre de Recondo fueron a parar varias cuotas sociales del club.

Alquiles de cancha etc.

En qué programa de América salió esto?

No me sorprende para nada, lo unico que me faltaba saber era cuanta guita cobraba…

miralo vos al gordito. siempre dando clases de etica y moral y ahora que va a decir?¿?¿?¿
estaria bueno saber que arreglo tiene JMA con TyC para que no lo critiquen en ningun programa

Mañana se hace el re boludo (mas de lo que es)

faltarìa que diga cuanto cobra de Fracasarella, para evitar criticarlo siempre…

Jodido eso…

Alguien explica que paso y donde por q no entiendo un carajo.
[Saludos]

Resulta q salio a la luz varios sobornos y mañana magicamente no se va a hablar de esto en ningun lado, recondo dira q river aposto a la sudamericana y saldran a hacer campaña para q river gane esa conmebol devaluada.

che pero alguien sabe en que diario salio?

me sumo.Donde salio? en que contexto fue explicado?
gracias.vuelva prontos