Miralo vos al muy mierda eh. El gordito que de perio dista lucrando con el sentimiento del hincha por diez lucas al mes…
Me explican bien esto por favor.
En que programa se dijo esto y quien lo dijo?
que gordo puto
por ahora, HUMO
En Tyc al q me acuerdo de haber criticado a la gestion de Jose Maria “hace poco” fue al Chavo Fucks…ya no esta mas
Leyeron las boludeces que escribio Farinella en su blog?..
Le mande un mensaje en su blog por la calentura que me agarro…
De cuanto sera el sobre para este este tipo?
Trata de justificar el mal estado de la cancha diciendo que Ortega se crio jugando en un potrero, pero parece que no se acuerda quue eso fue hace 20 años y que el burro esta viejo y una lesion por el espectacular campo lo puede dejar afuera mucho tiempo y quiza para siempre…
Y los demas jugadores?, que pasa si se lesiona Carrizo despues de lo que le pago la Lazio por el?, o Belluschi, o Falcao que ya debe tener pesadillas despues de todo lo que le paso, etc…
El reportaje es a el periódico “El Barrio” que es el periódico de Saavedra, Urquiza y Pueyrredón, un largo reportaje que salió este sábado. Allí dice que cobraba eso y que incluso está documentado.
El reportaje es a el periódico “El Barrio” que es el periódico de Saavedra, Urquiza y Pueyrredón, un largo reportaje que salió este sábado. Allí dice que cobraba eso y que incluso está documentado
[/QUOTE]Si alguno la transcribe, agradecido.
Lo de recondo se puede poner en blanco muy facil, acuerdense que el escribia una nota de opinion en la pedorra revistita oficial… Por eso cobraria 400 pesos, pero le pagas 10 lucas y que no te critique en ningun lado y listo…
Alguno podría aclarar mas please, endonde salió.
Yo antes de irme para la cancha puse unos segundo el RENOVADO tribuna
caliente, con los asesinos seriales de siempre
y vi a Cherquis Bialo diciendo que habia salido una nota de ARGUILAR
en no se que diario donde quedaba muy pero muy pero muy
sucio un periodista deportivo.
En seguida asocié. Tiene que ser esto.
Igual me gustaría que posteen mas sobre el tema. Please
Lo de Reconda es vergonzozo… Pero yo vi a un Liberman espantado… y tambien al resto de los
panelistas… Pueden todos arrojar la primera piedra? Ninguno de ellos jamas cobro?
misteriosamente el programa de colorman que esta a la noche no salio x america…
Ahora hay que ver cuánto se puso para tapar todo esto y que no salga a la lúz??
Esto pasó siempre, no solo con el imbécil de Recondo…
En www.diarioelbarrio.com.ar, en edicion impresa, hay un reportaje a Reconda, en donde habla mal
de la dirigencia de River. Es un diario que corresponde a Saavedra. No se si es el mismo que hizo
el reportaje a Aguilar. Alli no aparece. Si alguno tiempo ingresen en Google, diarios barriales y
hay una lista grande. Ahora no tengo tiempo de buscar en cada uno.
ESE LINK NO EXISTE.
me equivoque: es “periodicoelbarrio.com.ar”
www.periodicoelbarrio.com.ar
che los que venimos del foro de TYC sabemos esto hace 2 años
y mas o menos ese tiempo…Por algo dejó de existir ese foro…