"Recondo cobraba $10.000 por mes"

Hace rato lo escribi, yo tenia la info de q tanto Recondo como Costa Febre cobraban 20 lucas por mes, no 10, pasa q una parte era en “negro”, la otra como asesoramiento tal cual dijo el lechon.
Eso fue en la 1era etapa del gordo pelicano, luego dejaron de pagar y Costa Febre empezó a matarlo al gordo sin piedad, en cambio Recondo fue una poco mas tibio en sus criticas…
Tres autenticos reverendos hijos de putas, el gordo, recondo y costa febre.
Igual no hay q sorprenderse, pasa en todos los ambitos del periodismo, sino como hizo Hadad para comprar una radio, un canal, un diario, etc…
En Boca pasa lo mismo con Guerrero, Pgani y toda la troupe.

y mas o menos ese tiempo…Por algo dejó de existir ese foro…
[/QUOTE]

exactamente,antes de cerrarlo del todo pusieron una nota donde decia que la empresa debia guardar la imagen de sus periodistas,porque los atacaban de todos lados, a Regordo los foristas le pedian que en vez de mostrar los cheques de Lopez(ñuls) que muestre los que el cobraba de Aguilar,todo eso hace 2años

dira algo en el programa de las 13 espanto futbol???

si salio en TV ,en canales de aire no se puede hacer el boludo,yo no tengo cable asi que ni idea,el que vea el programa que cuente ja

Gente, este es el extracto de la extensa nota q le hacen a aguilar:[b][i]

Periodista: El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gaston Recondo, tambien vecino de Villa Urquiza, dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensacion de que el club habia perdido transparencia.[/i][/b]

Aguilar: Gaston se distancio del club porque River dejo de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a traves de un socio. Esta toda la documentacion a disposicion de ustedes. En diciembre del 2005 el club interrumpio ese vinculo por razones economicas.
A partir de esa fecha cambio la opinion de Recondo sobre la administracion del club.

Cabe aclarar q puse textualmente lo q dice la nota del diario.
Como dije antes es muy extensa, si tengo algo de tiempo la transcribire completa.

Pd: me olvidaba mi nombre es Ariel y es la primera vez q escribo en el foro.

eso en negrita es legal?

amigo copie y pegue el link del lugar donde saco la noticia

Disculpen si le pifie en algo, pero la noticia la transcribi directamente del diario, q lo tengo en mis manos. Salio el sabado, aclaro q soy de la zona. Todavia no esta en la web del diario xq no lo actualizaron. Por ende no tengo el link… www.periodicoelbarrio.com.ar

Fijense en las proximas horas q deberian subir la nueva edicion.

RECONDO HIJO DE MIL PUTA,

ANDA A LUCRAR CON BOCA LA CONCHA DE TU HERMANA

Si todos tranzan con este gordo Hijo de puta!

Che: si esto no es tocar fondo se le parece mucho, no? 10 lucas por ASESORAMIENTO INSTITUCIONAL!!!.
(Los de la década del 60 se quejaban del Escribano Kent porque lo pasaban en la AFA, lo acusaban de no tener la suficiente “fuerza” en las decisiones. No tenían idea lo que venía).

Aguilar tiene la falta de fuerza de kent, la incapacidad de gestión de De la Rúa y la deshonestidad de menen.

Nada novedoso en realidad esto de algun periodista pago para no hablar mal de una C.D , no me llama para nada la atencion lo tremendo de esto es que el Gordo Aguilar saque a relucir ya con un descaro sin igual que coimeaba periodistas ¿hasta donde llegara la impunidad de este tipo? En esta oportunidad le pasa factura a Recondo porque comenzo a hablar de River porque le corto el cash, por ahi sirve porque un lado de la infamia comienza a verse. ¿Seguira el deschave? no creo.

pensaba enviar a tycsports muchas preguntas para regordo, pero la pagina misteriosamente no funca.
a mañanas informales con todo!!!

Alguien vió EF?

El Chavo le tirò unos palitos en Duro de Domar :lol: :lol:

Regordo dijo algo o se hizo el boludo como siempre??

Yo le decia a mi viejo que al chavo fucks lo iban a rajar porque era el UNICO que hablaba mal de Aguilar y de Grondona en TyC, cuando todos lo defendian el chavo siempre decia la verdad (o por lo menos lo que REALMENTE pensaba). Todos los otros son unos mediocres y titeres de la AFA, de Grondona, de Aguilar y de todos esas mierdas.

No, pero recien vi un informe que hicieron en Duro de Domar, mostraron una parte del programa del colorado Liberman en Fox (supongo q era de hoy) y uno de los supuestos periodistas que esta ahi tenia el diario de donde surgio este extracto, le dieron durisimo a Recondo y mostro la hilacha Liberman mirando la camara y diciendo (A Recondo supuestamente) “Yo te doy la oportunidad de que aclares esto, no como harias vos…” :twisted:
Despues obviamente fiel al estilo de DdD parodiaron a Liberman y su veletismo, lo mismo con Safarian y Niembro, lo mezclaron con el tema de la Barra y la actualidad de River, la verdad muy bueno. Y para cerrar el informe sale una frase de “Si tenes alguna duda preguntale al Chavo …” :twisted: obvio volvieron del informe y el chavo le dio durisimo a Aguilar y a esta camada de Pseudo periodistas salvando de esta camada a Araujo, Victor Hugo y Bonadeo para poner unos ejemplos.
[Saludos]

hace un rato lo vi en duro de domar al tema, le tiraron mierda de un avion al tipo, y cherquis que no sabia como dibujarla, como que “creia” (ironicamente supongo) en eso de la asesoria institucional, aparte liberman le tiro con todo, que el si le daba la oportunidad de respuesta, que si fura al reves el no lo iba a hacer y que el si lo hacia a pesar de que recondo se habia portado sin codigos con el, lo mataron

no respondio a las acusaciones RETONTO???

se estara haciendo el boludo?¿?

Lo puse justo arriba tuyo, ahora lo que me llamo la atencion es que segun Cherquis en la nota decia que el asesoramiento que Recondo prestaba al club era mediante “una empresa que el poseia”, esto a mi parecer, cambia bastante el tema.
[Saludos]