me ganaste de mano jjaaj :lol: , lo de la empresa creo que lo decia como en joda, me parecio muy ironico en su forma de hablar, pero eso de la emrpesa no sale en lo que digo papada, a mi me suena a dibujo, de aca a la china
Y asi por estos gatos de mierda el club tiene la cuenta en rojo
quise poner gastos pero gato tambien queda
:lol: :lol: :lol:
Recondo hijo de puta nunca te banque.
Cada vez que me acuerdo de la cara de Regordo y me lo imagino yendo al banco viendo que le depositaron las 10 lucas para encubrir me agarra una bronca terrible.
A mi me da odio… pero tambien un poco de envidia … 10 lucas por messs que gordo hijo de mil pudas 120 lucas por año… :twisted: :evil:
A mi me da odio… pero tambien un poco de envidia … 10 lucas por messs que gordo hijo de mil pudas 120 lucas por año… :twisted: :evil
[/QUOTE]
¿Que gordo sorete no? Pensar que lucrando con la pasión del hincha que lo sigue como supuesto periodista de River, en un año se hace la guita que a personas les lleva toda la vida ahorrar…
Uds. se creen que en la epoca de Davicce y Pintado no se le pagaban a los periodistas.
Que ingenuos!!
Siempre se le pagaron a ciertos periodistas!!
Los tesoreros de River saben muy bien quienes son!!!
Ya lo había dicho hace tres meses, por suerte algunos se dieron cuenta ahora y el tiempo me dio la razón:
Título del tema: ¿Debemos comprender a los periodistas?
El tema es interesante, se armó un lindo debate:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2780&sid=cd73f4363a30e7a13b5c4132703aace1
Si Recondo es empresario yo soy Bill Gates …
A mi me da odio… pero tambien un poco de envidia … 10 lucas por messs que gordo hijo de mil pudas 120 lucas por año… :twisted: :evil
[/QUOTE]
otro caso mas de corrupcion… a mi la verdad no me da envidia el que necesita robar para sentirse bien.
[/QUOTE]
otro caso mas de corrupcion… a mi la verdad no me da envidia el que necesita robar para sentirse bien
[/QUOTE]
A mi no me da envidia ser corrupto… lo que me da envidia es que no me depositen 10 lucas por mes… ![]()
Hoy vi el resumen en pettinato y estuvo muy bueno, liberman hablo pestes de regordo…
La verdad que ni habia visto el programaayer ni vi duro de domar hoy.
Por fin se le vino la noche al gordito forro!!!
Era cantado que el hijo de puta estaba comprado.
Ahora, lo que yo no entiendo es cual es el cambio tan rotundo del que habla el “honesto” Jose Maria. Si Retonto sigue siendo tan chupaculo como lo fue siempre.
Saludos.
Aca está la “precaria” digitalizacion que hice con mi camarita digital…
disfrutenlo, o no… :?

No se lee nada solo se ve las fotos del pellicano…
hace click en cada imagen
Gracias Sepu !
[Saludos]
hace click en cada image
[/QUOTE]
Uh como lo mando al frente al gordo retonto jajja muy bueno