RECOMIENDEN PELICULAS NUEVAS-AQUI-

una pelicula muy buena “reyes de la calle” con keanu reves y Hugh Laurie(dr. house) entre otros actores y otras q no son nuevas pero son tremendas peliculas son:
"crimen perfecto"con Anthony Hopkins y “el ilusionista” con Edward Norton

Yo la vi.
muy buena peli. No es ahhh pero la verdad que vale la pena verla
del 1 al 5 le doy 3.91 francitos :stuck_out_tongue:

VAYAN A VER ESTA PELICULA!!!

ES INCREIBLE LO BUENA QUE ESTA Y LEDGER (qepd) IMPRESIONANTE COMO EL GUASON, DA MIEDO DE VERDAD LO SICOPATA QUE ES Y LO BIEN QUE LO HACE, TOTALMENTE RECOMENDABLE

Bien ahi Pablo!!! sos de los míos. Yo la fui a ver el jueves, cuando se estrenó.

Es realmente un orgasmo visual esta peli. Heat Ledger realmente me tapó la boca. Cuando me enteré que le daban el papel de Guason dije “nah, es cualqueira. Este pibe es un galancito…no le da la nafta para hacer de Guasón”. Y sin embargo LA DESCOSE!!!

Como fanático de Batman ubico a esta película en el segundo lugar entre todas las de Batman. Primera siempre va a estar Batman 1, con Michael Keaton. Obviamente The Dark Knight es 100 veces mas pelicula (como para no serlo cuando hay casi 20 años de diferencia entre ambas, y muchos avances tecnológicos audiovisuales de por medio) pero como le dije a varios, la magia de Batman 1 es insuperable…mas que nada por el contraste que todos sentimos al estrenarse. No nos olvidemos que estábamos acostumbrados al Batman inocente de la serie de los años 60, que no mataba ni una mosca. Y de golpe…ZAS!!! nos topamos con un Batman oscuro, resentido, asesino.

Realmente un peliculón

:twisted: :twisted: :twisted:

Casablanca
un estreno =PxD

THE ROOM 1408 muy buena! Basada en una historia de Stephen King.

otras que me gustaron, Ciudad de Dios 1 y 2, the saw todas, el método, 9 reinas , Soy leyenda, Amor en tiempos de Cólera (historia Gabriel García Márquez)

Hoy vi the happening y the marsh, las dos estan bien, ambas de suspenso…

La primera es de night Shyamalan, intenta ser original con la de sexto sentido su gran pelicula pero no llega ni a los talones a aquel triller, igual el film es diferente a las ya vistas , bien extraña y entretenida , lo malo son las actuaciones, especialmente de Mark Whalberg, igual le doy un 6 no mas…

Y la segunda se llama the marsh (el pantano o el portal de la muerte), lo pueden encontrar con cualquiera de estos titulos, bien, entretenida, suspenso con muchos fantasmas, no se van a aburrir con este titulo , puntaje un 7.5…

vi la remake de rambo, la verdad esta lenda mucha sangre de la buena

Cuando los duendes cazan perdices con Luis Sandrini ,ja ja

[b]silent hill, que peliculasa por favor, es una adaptacion del famoso videojuego,(muy bien lograda). seguro que aquellos que jugaron alguna vez el videojuego van a disfrutar aun mas de esta peliculasa,igualmente aquellos que nunca lo jugaron la van a re disfrutar.la recomiendo ampliamente.

es de suspenso/terror, no es tan nueva, pero se puede conseguir tranquilamente.

[/b]
[b]
la tapa ya da ganas de comprarla o alquilarla,jaja.
despues me cuentan que les parecio.

[/b]

Faaa… yo creia que la de Batman iva ser buena pero hasta ahi nomas , veo que me equivoco , en estos dias me voy a verla… :cool:

River lo peor boca lo mas:cool:

River lo mas:cool:

Boca boca boca

Che alguien más vio de “The Happening”?? QUé tal está? He esuchado voces de los dos lados!
Una pregunta más… alguien vio “88 Minutos”? me dijo mi hermano que está muy buena pero ni idea!

Bien, vi las dos películas que nombraste asi que te las voy a comentar:

The Happening es una de las peores basuras que me tocó ver en mis 22 años. La ví en el cine y me sentí estafado, es patética, quiero que me devuelvan mi plata y mis 90 minutos. Y no pasa por el “no asusta”, la idea de la película me parece una pelotudez terrible. Es una película que le recomendaría a la gente que odio, je.
Te comento que tiene de bueno:
a) Dura 90 minutos, o sea, una duración estándar. Si eran 2 hs o más hubiera sido peor.
b) Los primeros 5 minutos, que decis “y esto? qué mierda pasa? por qué pasa?”.
Andá si queres perder plata y perder 90 minutos de tu vida.

88 Minutos zafa, no me pareció la gran cosa, es mirable.

Si querés ir al cine, anda a ver Batman. Yo la vi ayer y es excelente, salvo algunas cosas que no me gustaron y no voy a comentar para no cagarles la película a la gente que no la vió. Lo que sí voy a decir es que, después de verla, lamento que Ledger haya muerto, me cerró la boca sinceramente. Es la película de Batman que más me gusto.

yo pense lo mismo cuando vi quien hacia de joker, pero lo del tipo es descomunal, es un enfermo mal, capaz de matar a alguien solo por diversion, sin que sea por algun plan o venganza, solo por diversion, totalmente chapa, pero muy inteligente, es una pena que ledger haya muerto, para mi significa que no aparecera mas el joker en esta serie, porque no creo que hay alguien capaz de siquiera acercarse al nivel de locura y sadismo de ledger, para mi paso por encima de la de jack nicholson, que era mas payasesco y burlon, aca es un sicopata terrible, bastante oscura, como debe ser batman, nada de esos bodrios de “batman y robin”, una pelicula “de batman”, oscura, con violencia, villanos excelentes y un batman atormentado con la linea que no quiere cruzar para no caer en el lugar del villano y sobre su labor como heroe, siempre que aparece el joker en la historia de batman hay un momento cumbre o importante en la cabeza del encapotado, la verdad, al que le gusta batman, vaya a verla, al que le gusta el policial negro, vaya, al que le gustan los asesinos sicoticos, vaya, el mejor resumen, cuando termino todo el cine aplaudio, y de nuevo obviamente al aparecer ledger en los creditos, impresionante, cuando la vayan a ver, al ver la parte en que el guason “hace desaparecer un lapiz” ya se pueden imaginar lo que es capaz… y se quedaran cortos, y el que pueda, vaya al IMAX a verla como pude hacer yo

Que onda eso de los cines IMAX , todavia no puede ir a esos , se siente la diferencia realmente ? y si me pueden decir x donde estan les voy agradecer…

vi Comdemned no se si es vieja o nueva,tampoco si es para recomendar,… aja pero la idea esta buena

Jaja. Si, el truco de magia con el lápiz es la primera de las por lo menos 4 intervenciones que arrancaron aplausos del público. Y al final de la pelicula tambien todo el cine aplaudió.

Que cagada que no me quedé para ver los créditos…que hace???

No se si te pasó a vos…pero cuando Batman lo caga a trompadas dentro de la sala de interrogatorio sentí muchas ganas que le mandara un facaso jajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted: