yo la vi…tanto en mi casa como en el colegio…en el ultimo año tuvimos una materia optativa q era cine…y nos dieron a elegir entre varias peliculas en distintos temas a tratar…yo elegi lo social entre las q tenia “ciudad de dios”, “piza birra y faso” y “bolivia”
yo t la recomiendo para q se las muestres…osea no son nenes de 10 años…creo yo. esta muy buena para reflexionar…bolivia tambien t la recomiendo…es mas me gusto mas q cuidad de dios…
me resulta raro q dudes en mostrarsela porque 18 0 17 años son grandes…bah mi colegio era bastante liberal en ese aspecto…
al flaco q llegó ensangrentado a la casa q tiene un pibe chico y la mujer se llama Celeste (no me acuerdo el nombre del tipo) cuando era chico lo secuestraron y al 4to día se escapó, durante el cautiverio lo vivían violando.
Permitime disentir con vos , me parecio una reverenda PORONGA . La vi en el cine con una minita , que no se si no queria darme mucha cabida y se concentro mas en la pelicula que yo jeje , y le gusto . Para mi es malisima
ehmmm yo fui a ver kung fu panda
no me tiren con piedras por favor xD
es para pendejos, pero yo me cague de risa,
al igual qe super agente 86,
qiero ir a ver hancok o algo asis e llama, ya fue alguien?
Me ví “Diary of The Dead”, última película de Gerge Romero. La historia es simple : Un grupo de universitarios está grabando una pelicula sobre una “momia diabólica” en las afueras de la ciudad, cuando de repente se dan cuenta que en la ciudad hay un extraño virus que hace que las personas muertas recobren a la vida, así que hacen una travesia tratando de llegar al hogar de cada uno, o por lo menos un sitio donde resguardarse de estos zombies hambrientos de sangre, y acá es donde empieza lo bueno… la película esta hecha a modo de falso-documental (Como [REC]) rodada con la cámara al hombro. Como toda película de Romero que se respete, esta también tiene su critica social, en este caso a los medios de información y más puntualmente a la información que se encuentra en la red, que muchas veces esta manipulada y no representa la realidad. Buena opción para los que son adeptos a las peliculas de zombie, donde abunda la tensión y la sangre.
Por el amor de Dios, de lo peor que vi en los ultimos años!!! hasta me quede dormido, y la tuve que termianr al dia siguiente.
Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan pero tan mala!!
Pense que era de los únicos al que le había parecido leennnnta y aburrida.
Pelicula Hindú que narra el karma que viven las viudas de ese país al ser aisladas y condenadas a una vida de prohibiciones. Según tengo entendido, esta película casi no se termina de rodar porque fue acusada de ir en contra de las creencias de ese país. Muy buena película, la recomiendo totalmente.