Brutal la escena del bar al comienzo de la película, y bien fuerte la escena de Monica Bellusci en el tunel.
Buena película de terrror entre tanto bodrio que hay por ahí dando vueltas. Recomendable para los que gusten del genero y quieran vivir 2 horas de tensión.
Ya que estamos en materia de recomendaciones y críticas.
¿Alguien vio “Ciudad de Dios” ? Sé que la temática gira en torno a las fabelas, en Brasil.
Resulta que, con mis alumnos de 6° año (17-18 años) estamos viendo cine, y quiero llevarles una película característica de cada país latinoamericano. Las críticas sobre ciudad de Dios son muy buenas pero no sé si es un film muy fuerte para chicos de esa edad.
se esta buena, no pasa nada la podes llevar tranquilamente ademas ya estan un poco grandes tus alumnos.
Otra que esta muy buena, para mi es mejor que ciudad de dios, es tropa de elite es mucho mas real que ciudad de dios.
yo recomiendo ANTES DE PARTI (buckest list)
con morgan freeman y jack nicholson dos actorazos
la vi el otro dia esta muy buena
te deja una muy buena enseñanza de vida
AYER VI EL OJO con yessica alba(que preciosura por dios) la pelicula esta muy buena, es de suspenso,trata de una chica a la que e realizan un transplante de cornea para poder ver ,ya que fue mucho tiempo ciega, lamentablemente los ojos de la donante eran de una chica con visiones que murio, esta muy BUEEEEEEEEEENA,LA RECOMIENDO.
Personalmente me gusto más la versión original (La Oriental).
Recomiendo ampliamente esta película:
Narra la historia de un policía secreto aleman al que le han dado por misión espiar a una pareja (formada por un escrtitor y una actriz), sin saber que esta misión terminará influyendo notablemente en su vida. Esta película fue ganadora del Oscar a mejor película exptranjera creo que en el 2006, y verdaderamente no tiene pierde.
jejej estan algo creciditos los pibes, ya te deben estar mirando con cariño y no presisamente el de un alumno a una maestra xD, fuera de joda ciudad de dios es muy linda, es recomendable.
Hace mucho q no voy al cine, tenia ganas de ver esa de will smith no me acuerdo el nombre creo q es haunk o algo asi, alguien la vio?? ta buena?