LA VERDAD QUE SOY MUY MALO PARA ELEGIR PELICULAS Y MUCHAS VECES LOS VENDEDORES CON TAL DE VENDER RECOMIENDAN CUALQUIER COSA.
POR ESO ME GUSTARIA QUE RECOMIENDEN PELICULAS NUEVAS QUE VAN SALIENDO O NO TAN VIEJAS(para poderlas conseguir)QUE HAYAN COMPRADO Y QUE CONSIDEREN QUE REALMENTE VALEN LA PENA.NO IMPORTA EL GENERO.
SI QUIEREN COMENTEN UN POCO DE QUE SE TRATA,SIN CONTAR EL FINAL OBVIAMENTE.
YO RECOMIENDO: [COLOR=Black]
BAJO ANESTESIA - [COLOR=Red]drama [COLOR=Black]-[/COLOR] MUY BUENA
GONE BABY GONE - drama [COLOR=Black]- MUY BUENA - del creador de la pelicula RIO MISTICO[/COLOR]
ABANDONED(abandonada) - terror [COLOR=Black]- es del 2007 pero se puede conseguir.
ESPERO QUE LES SIRVA A OTROS. gracias
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
LA VERDAD QUE SOY MUY MALO PARA ELEGIR PELICULAS Y MUCHAS VECES LOS VENDEDORES CON TAL DE VENDER RECOMIENDAN CUALQUIER COSA.
POR ESO ME GUSTARIA QUE RECOMIENDEN PELICULAS NUEVAS QUE VAN SALIENDO O NO TAN VIEJAS(para poderlas conseguir)QUE HAYAN COMPRADO Y QUE CONSIDEREN QUE REALMENTE VALEN LA PENA.NO IMPORTA EL GENERO.
SI QUIEREN COMENTEN UN POCO DE QUE SE TRATA,SIN CONTAR EL FINAL OBVIAMENTE.
YO RECOMIENDO: [COLOR=Black]
BAJO ANESTESIA - [COLOR=Red]drama [COLOR=Black]-[/COLOR] MUY BUENA
GONE BABY GONE - drama [COLOR=Black]- MUY BUENA - del creador de la pelicula RIO MISTICO[/COLOR]
ABANDONED(abandonada) - terror [COLOR=Black]- es del 2007 pero se puede conseguir.
ESPERO QUE LES SIRVA A OTROS. gracias
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Si sos amante de las peliculas de zombies te recomiendo
[REC]
Gran pelicula de zombies española. Una mezcla entre la bruja de Blair (En cuanto al manejo de las camaras) y 28 días. Quizás el único pero es que es un poco corta (70 minutos), pero no tiene pierde. George Romero estaría muy orgullosa de ella.
No se si como para recomendar pero … ayer fui a ver Meteoro, y me gusto
Para los que son fanas de los comics no está mal; además, es re cómo para chicos … están bien logrados los efectos en las carreras y mezcla el flashback, con dibujos y animaciones … la verdad, me gustó
Si les gusto la pelicula deberian de leerse el libro, es sencillamente genial, de los mejores que he leido.
La película no tiene muchas pretensiones, pero tal vez ese sea su mayor encanto y en eso se asemeja bastante a “Little Miss Sunshine”. El guión es inteligente y resulta bastante divertido.
Juno es malisima, no le puedes recomendar una pelicula de la cual va a perder hora media de la vida que jamas va a recuperar (enserio la vimos 8 personas a ninguno nos gusto).
A mi me gusta el cine independiente a veces mas que el de hollywood, asi que te recomiendo Paraiso Travel o Perro come Perro (son colombianas, muy buenas ambas, se presentaron en el festival de cannes con muy buenas criticas.
Pero que bien! a mi me encantan las películas de zombis (aunque 28 días se me hizo muy larga) Voy a descargar rec…Ahora voy a ver La niebla, me falta descargar la ultima parte :D. Después le comento que tal esta
Una q me gusto bastante es Valiente con Jodie Foster, otra q me gusta es Arcangeles (mucho efecto y bastante oscura, pero con un buen mensaje), si te gustan los tiros y fantasmeadas, al estilo el transportador, sin dudas hitman… Je! Se de otras pero mucha fiaca je…
Lastimosamente no concuerdo con vos, pero que se le va a hacer, gustos son gustos. Y en cuanto a las 2 peliculas que nombraste: “Perro come perro” no me gustó, ya ese tipo de peliculas de narcotráfico están desgastadas para mí, en cambio “Paraiso Travel” me parece más elaborada, esa si me gustó, aunque nada va a igualar a “La estrategia del caracol” ni a “La gente de la universal”.
Super High Me
Documental parodia de “Super Size Me”, en donde en lugar de comer McDonalds, el tipo pasa 30 días fumando mariguana a diario. Está interesante, muy pro-mariguana.
mirate how high
y el jardin de la alegria
y a ver cual mas
no c
esas son para reirte
pero dsps piolas ah y un consejo
miralas dsps de averte fumado un buen
rrospo
y dsps alguna
piola
cara de queso argentina
el padrino lejos la mejor