RECOMIENDEN PELICULAS NUEVAS-AQUI-

[b]

En español: La Niebla
[/b]
Género: Thriller sobrenatural, terror.

SINOPSIS (
basado en el relato de Stephen King.)

En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados… y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

Me gusto muchisimo :smiley:

solo les digo ke no vean la pelicula dde los superheroes, la que es una parodia
es un mega churro

“LA CHICHOLINA Y EL BURRO”

jumper!

nacho libre!!! no es nueva pero si se quieren reir con esa se los garantizo…

pd: segun las normas del foro, no es q no se puede usar mayuscula??? o lei mal???

Si te gustan de Terror, El juego del mio I, II, III y IV. Te las recomiendo.

La pelicula que mas me hizo reir en los ultimos tiempos, me parece muy buena como casi todo el cine ingles. “Muerte en un funeral”.

nueva no se es mas trato de ver que verg recomiendan los foristas tanto de aca como de foros de cine,pero para recomendar

Zatoichi de Takeshi Kitano( para los que gustan de esa clase de pelis)

Blood Diamond la de Di Capro, excelente

q quisiste decir?

Gothika (muy buena, suspenso, protagonista halle berry)
Voces Inocentes (espectacular, hechos de la vida real)
Paraiso Travel (travesia de los inmigrantes para cumplir el sueño americano)
Espinazo del diablo (no es muy nueva que digamos, pero es excelente)
En busca de la felicidad (Will smith y su hijo Jayden)
Munich

Cuando me acuerde de mas te las escribo…

no es nueva pero capaz q no es muy conocida y a mi me gusto, supercool

“Gracias Por Fumar” (thank you for smoking), una de las buenas películas que he visto últimamente.

La verdad creo que me agradó más porque pensé que iba a ser un dramonón en contra del cigarro, pero no. Humor inteligente, si me agradó. Buenísima.

Gran gran película!!! excelente recomendación. (está en dvd hace bastante…)

Pues depende de donde te la vas a ver… si preguntas para alquilar mejor te recomiendo una pagina donde te la puedes bajar… pero si quieres ir al cine… ve a ver Ironman… a mi me encanta el terror… pero ahora mismo no hay mucho de ese genero… en estos dias se estrena Hulk 2… la primera fue malisima… pero esta tiene mejor reparto y pinta buena… o sino espera una de Will Smith se llama Hancock… bueno en todo caso… hay te van los links… Por alla arriba recomendaron una a le que me sumo: [REC] es Excelente!!!..

Solo Descargas Directas

300 ES ESPECTACULAR,LA VI APENAS SALIO,LA MEJOR EN SU GENERO HASTA EL MOMENTO EN MI OPINION.

Los dos hijos de Francisco (Muy buena, cine independiente, Brasil)

chatran :stuck_out_tongue:

300 es un PELICULON, con todas las letras, muy buena, al que recomendo el juego del miedo… que corte en la 2, la 3° era mala, la cuarta aun no la vi