en los creditos no hay nada raro, no se si viste que aparecen los nombres de cada uno, ahi el cine se viene abajo cuando aparece el nombre de ledger y despues de eso ponen un cartel “en memoria de ledger…” y otro que no me acuerdo, pero nada mas, me quede hasta que los de limpieza me echaron, jaaj, lei en el clarin del domingo, que para esa escena que decis, ledger le pidio a bale (batman) que le pegue en serio, para hacerlo mas real, estaba loco de verdad ese pibe, tambien dicen las malas lenguas que se metio tanto en el personaje que despues no podia salir, le costaba dormir y esas cosas, por eso se habria empastillado con ansioliticos, dicen…
la unica sala que existe en el pais esta en el norcenter, del otro lado de la panamericana con respecto al unicenter, la diferencia se siente desde los asientos, son mas acolchados y se reclinan un toque, aparte, tienen una inclinacion que hace que veas toda la pantalla, delante mio se sento un chabon de 1,90 maso, lo habia visto en la fila, y no me tapo nada, imaginate 13000 watts de sonido y una pantalla que vendria a ser como 3 de las comunes, en batman hay escenas filmadas con camaras imax que ocupan toda la pantalla y son barbaras, aparte tiene mucha mas nitidez que los demas cines, yo voy a los hoyts de unicenter o abasto y vi una presentacion de dolby en ambos (hoyts e imax) y la diferencia en la claridad de imagen se nota, la cagada es que solo tienen una sala y no todos los estrenos que hay los tienen en imax, meteoro estuvo desde que se estreno en cartel hasta que se estreno batman (2 semanas antes se estreno kunfu panda, que comparte cartel ahora), aca te dejo la pagina del cine para que veas mas si te interesa :::::::::: IMAX THEATRE - ARGENTINA ::::::::::
Es la película que más dinero recauda desde su estreno. El éxito supera a El Hombre Araña 3 y devuelve el aliento a Hollywood, que temía recesión
[CENTER]
[/CENTER]
Batman, El Caballero de la noche es el segundo filme sobre el superhéroe dirigido por el británico Christopher Nolan. Se convirtió en la película que más dinero recaudó en la historia, en sus tres días desde su estreno en los Estados Unidos: cosechó 155,3 millones de dólares del jueves al viernes, y así supera los 151,1 millones de El Hombre araña 3, en 2007.
Está protagonizado por Christian Bale, Michael Caine, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y por el recientemente fallecido Heath Ledger en el papel del maléfico Guasón. Los costos del film fueron en total 180 millones de dólares. Se utilizaron en algunas secuencias cámaras de formato IMAX, especiales para cines con pantallas gigantes.
Entre la atracción del ya mítico Ledger, en lo que dicen es la versión más oscura de Guasón, y el ya asentado actor Christian Bale, esta última Batman se convirtió en la película mejor valorada de todos los tiempos, según la base de datos cinéfila más importante Internet Movie Database, por delante de clásicos como El Padrino o Los Siete Samuráis.
Viendo está película oficialmente puedo decir que Jack Nicholson es un asco como Joker, esta movie está del putas no pueden perdersela (Creo que me la vere un par de veces más) … Estúpido Ledger, porqué tenía que morir y dejar ese papelón? Me preocupan las posibilidades: O ya no sale nunca más el joker o alguien mas intenta hacer el papel y fracasa rotundamente.
No reniego de las bondades de IMAX, pero yo me fui a verla al Atlas Lavalle que puso la entrada $9,50 para todas las funciones todos los días muajajajaja.
info de la pantalla de aca (norcenter) CARACTERISTICAS DE LA SALA
[LEFT][IMG]http://www.todoimax.com.ar/common/flechacorta.gif[/IMG]La sala cuenta con 330 butacas para films en 3D y 385 butacas para films en 2D. 8 espacios para discapacitados. La diferencia de butacas se debe a que IMAX Show Center Norte anula algunas para las 3D porque no sería de visión perfecta.
[IMG]http://www.todoimax.com.ar/common/flechacorta.gif[/IMG]La superficie del edificio es de 2.000 metros cuadrados y la sala tiene 400 metros cuadrados
[IMG]http://www.todoimax.com.ar/common/flechacorta.gif[/IMG]Las entradas no son numeradas (lo fueron en la primer semana)
[IMG]http://www.todoimax.com.ar/common/flechacorta.gif[/IMG]La altura de la pantalla es casi similar a la de un edificio de 7 pisos de altura. Tiene 20 metros de alto, por 26 de ancho
[IMG]http://www.todoimax.com.ar/common/flechacorta.gif[/IMG]El proyector de los cines IMAX® posee el tamaño de un automóvil.
y lo que falta es que son 14000 watts de sonido y que las butacas se reclinan, aparte de ser bastante mas comodas que las de cualquier cine
[/LEFT]
Por supuesto Pablo, es más, la imágen la encontre en otra página. NI siquiera es mia.
Ví Hellboy 2 y está bien buena a decir verdad ( Mejor que la primera parte)… Tiene tanto derroche visual esta película que queda uno como con una recarga sensorial. EL único pero es que el “malo” de la pelicula se pasa de “emo” en muchas partes, pero aguanta verla.
Recien vi You Don’t Mess With The Zohan, excelente , me cague de risa pero no solo es graciosa , aunque cae en el chiste facil como cualquier comica. lo bueno es escuchar a varios personajes hablar como un verdadero arabe, mas los maquillajes para que parezcan autoctonos, Rob Schneider esta irreconocible, no solo como habla sino el aspecto, espectacular y Turturro es un genio…
Repito no es lo gracioso lo bueno de la peli, sino las actuaciones, la tonada, el vestuario y los detalles satiricos de la eterna guerra israeli-palestina…
Al fin pude ver esta película, estaba en lista de espera desde hace buen rato… La cinta es una animación francesa que narra la historia de una niña iraní que crece en el mismo momento es que la revolución del islam asume el poder de la nación y posteriormente es enviada a europa donde la búsqueda de la identidad se hace indispensable. Al final si quede un poco confunfido, pero muy agradable de ver.
Impecable historia que narra la historia de Matheo y su ingreso al hospital psiquiátrico de Extremadura, el cual está bajo el mando se su tirano director. La entrada de Matheo le dará un giro a la vida rutinaria que se vive dentro del hospital y transforma la vida de lola, una chica recluida desde niña.