Reclutamos (?) - tuRiverpedia

videos (?)

Tengo un libro del enzo, si hay alguna seccion “idolos” me avisan, que paso algo de info…
Saludos, muy bueena la idea chicoss… :wink:

todo sirve :wink:

ya saben, interezados MP

Tenes el libro “Enzo - Historia de un Principe” ???

En la turiverpedia se van a conectar todas las biografias de los idolos y de los jugadores qué mas se puedan? esta buena esa.

Tambiién estaria bueno un “anecdotario”, obviamente relacionandolo con la campaña o el plantel de ese momento de la anécdota…

Sip

fede, si queres avisame x msn y te paso los datos :wink:

De a poco a quedando. Gracias a los mas de 15 interezados :slight_smile:

de que se trata? que tipo de busqueda quieren proponer

yo tengo archivos de todos las formaciones de River desde PUMAS-RIVER(2003 / 2004)

la idea es crear la enciclopedia virtual mas grande de river

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3353&start=0

:smiley: :smiley: :smiley:

Yo con gusto me ofrezco. :smiley:

Hay un problema yo estoy en la pc de mi viejo que casi nunca me la presta pero cuando arreglen la mia ayudo yo aviso

Muchachos moderadores,no se si me “meto de lleno” en esto,pero puedo aportar algo,la cuestion,es que no es seguro que lo haga en poco tiempo,ya que no estoy todo el dia en la pc.

Lo que tengo es el libro de ESTADISTICAS,de los 105 años de historia del millo,CON TODOS LOS PARTIDOS Y TODOS LOS RESULTADOS,es una HERMOSURA el libro ese.

Sino,traten de conseguirlo,alguien que se dedique mas de lleno a eso,es un libro nuevo y no es de un precio muy elevado.

Saludos!

che juampi…te mando mp

agregame al msn gi,jplauria@hotmail.com.

ahi te agregue,hablaaa

yo tengo una nota bastante vieja del grafico, q se llama entrvista al monumental, esta muy buena, es onda como q un periodista le hace preguntas al estadio, si les interesa la escaneo y la mando

Si mal no recuerdo esa entrevista salio en el Grafico q daban en la fiesta del Campeon del Siglo.

No se si tendra algo que ver jejej,pero miren esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30566107-_JM

no, la q tengo yo es de maso el añó 86/89 por ahi…