Ya tenemos 2
pd: acuerdense que los que quieran participar, por MP a mi
Ya tenemos 2
pd: acuerdense que los que quieran participar, por MP a mi
Ya tenemos 4
Chuker, no tengo nada de material q les pueda servir… pero si necesitan gente para otra cosa, (q este capacitado para hacer) pega un chiflido
Para tomar cerveza ya hay gente encargada
jajaj. abrazo jorge
Se puede hacer algo muy interesante con esto.
Yo vuelvo de Brasil y me pongo a recopilar muchos datos.
Para tomar cerveza ya hay gente encargada
jajaj. abrazo jorg
[/QUOTE]
cada dia toma mas fuerza la idea de hackear el foro :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
era un chiste no me bannen :lol:
con mucho gusto,pero me tienen que bancar :oops:
yo tengo las tablas de posiciones de todos los campeonatos,los resultados de todos los campeonatos en los que river salio campeon que titulares de cada partido y goleadores :shock:
tendria que pasarlo y mandarlo,`pero es bochaaaaa,voy a estar facil 2 años pasando todo :shock: :shock: :shock: :shock:
yo lo unico que puedo aportar es mi memoria… :?
yo tendria q buscar a ver si tengo algo d river yo si tengo algo le mando mp a zuker saludos
puedo colaborar con la descripcion de aguilar la tengo guardada de cuando se pusieron a editar en wikipedia
vos vola de aca
vos vola de aca :wink
[/QUOTE]
eh que ortiva che
[/QUOTE]
eh que ortiva ch
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: fue de onda eh…
[/QUOTE]
eh que ortiva ch
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: fue de onda eh…
[/QUOTE]
ah te convenia (?)
Gente, para mantener un orden, repito que los interezados manden MP
PRESENTE (?)
No posta algo de material tengo.
Ahora mando MP.
Una idea: estaria bueno que la enciclopedia tenga alguna seccion o algo por el estilo en donde escriba un hincha sobre sus sentimientos y me parece que ese hincha podria ser Nacho (obiamente si el acepta) un tipo que expresa como pocos lo que todos sentimos…Me parece que estaria bueno. Cuando digo “sentimientos” me refiero a lo que cada uno de nosotros siente cada domingo o lo que sentimos por cada uno de nuestros idolos.
Saludos.
Ya empece a escribir algunos articulos, fijense y me cuentan.
yo empece,pero no termine…lo deje ahi y mañana lo termino…es la biografia de amadeo carrizo,lo hice para probar
Yo empeze con el Monumental. Escribi un poco para probar.