Reclutamos (?) - tuRiverpedia

Gente!

Paso a hacerles este anuncio. Estamos buscando gente interezada en formar la enciclopedia virtual mas grande de river. Algo asi como wikipedia :wink: pero solamente de river.

Ya tenemos hecho gran parte de la plataforma donde va a estar instalada. Lo unico que nos falta, es gente con ganas de llenarla de material, para que cuando lo lancemos al publico, no este vacia :wink:

Interezados en participar del proyecto de “llenado” de la enciclopedia de river, mandenme MP, que les explico como hacer.

Saludos

Gente!

Paso a hacerles este anuncio. Estamos buscando gente interezada en formar la enciclopedia virtual mas grande de river. Algo asi como wikipedia :wink: pero solamente de river.

Ya tenemos hecho gran parte de la plataforma donde va a estar instalada. Lo unico que nos falta, es gente con ganas de llenarla de material, para que cuando lo lancemos al publico, no este vacia :wink:

Interezados en participar del proyecto de “llenado” de la enciclopedia de river, mandenme MP, que les explico como hacer.

Saludos

Telefono Bica… Si hay alguien con material de archivo, es él.

Material de todo tipo.

Onda que cuando quieras buscar algo de River, ya sepas dónde y cómo encontrarlo.

Estaría bueno armar algo copado con eso, pero para lanzarla tendríamos que agregarle material.

Bica tiene material muy copado y Riversito tenía posts muy copados de estadísticas.

Yo puedo aportar mi archivo fotografico (mas de 50mil fotos de River) y una completisima base de datos con todo tipo de estadisticas que tengo hecha con el access.

Despues te msneo Chuker.

:twisted: :twisted: :twisted:

Mal, me olvide de Rafa del cual obtuve muchas fotos.
Disculpas correspondientes.

Me ofrezco para lo que sea. Con algo seguro que pueda ayudar.

Buenísimo.

Estaría una manito de Giga por el tema de textos históricos y demás.

Los artículos de la sección “historia” de la web también pueden ir.

Vayan pensando ideas.

Saludos!

Yo habia guardado las estadisticas que habia hecho Riversito en el otro foro, si quieren las busco y las paso…

De esas yo tengo la de historia de jugadores vs. Boca

Yo con todo gusto colaboro, material tengo.

Puedo aportar la colección del pasquín con todas las campañas de RIVER en el profesionalismo…

Gente, el que quiera colaborar me manda un mensaje privado y le paso los datos.

Gracias por la ayuda

Ya tenemos al primer recluta: el mono :slight_smile:

Si necesitan videos, yo tengo bastantes

Ahora me tengo que ir, en cuanto vuelva empiezo a escribir articulos :smiley:

yo tengo una enciclopedia de river que saco ole alla por el 2003 con todos los jugadores de todas las epocas que vistieron la camiseta del mas GRANDE

Que bueno esto loco, ojala alguien ayude con el material.

Estaria bueno hacer una cronologia de año x año de la Historia de River desde que se fundo, hasta la actualidad. Comentando los echos mas importantes y los campeonatos obtenidos en esos años.