que buena idea che, me gustaria ayudar pero la verdad tengo poca data q sirva, solo un par de revistas 2004 a 2007 y unas 80 revistas ole de dias de triunfos algunos muy buenos, si les interesan, subo algo. nos vemos
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3353&start=0
:
[/QUOTE]
ah no lo habia visto, muy bueno
Fede, tenes ganas de hacer algo?
RAFA QUE CARA DE GORDON COMILON!
Si quieren, puedo colaborar en correcciones ortográficas y gramaticales para aquellos textos que sean redactados por aficionados.
(No es por mandarme la parte, pero es muy cierto que se ven muchos errores en los posts)
No sólo lo veo como algo que peude ser copado, sino como algo que ayudaría y MUCHO.
Saludos.-
No sólo lo veo como algo que peude ser copado, sino como algo que ayudaría y MUCHO.
Saludos.
[/QUOTE]
Bueno, me alegro. Espero directivas
Gente, los que hayan subido articulos y crean que estan terminados, avisenme asi los bloqueo
Saludos.
[/QUOTE]
Bueno, me alegro. Espero directivas :
[/QUOTE]
Cuando puedas mandale un MP a Zuker, que es el que más está metido en esto.
La idea de esto es largarlo a su debido tiempo y hacerlo bien, no por le hecho de agilizar los tiempos apurar todo y hacerlo a media máquina.
Saludos.-
a mi me gustaria colaborar pero no tengo nada jajaja, nose de donde sacar datos… las ganas estan je
che y esto de la Riverpedia lo van a hacer dentro de tuRiver o van a crear una pagina aparte???
Fijate que creo que las bios de Bernabé Ferreyra y el Charro Moreno ya las dejé pipí cucú. Faltan fotos pero en cuanto tenga un scanner a mano las agrego.
Abrazos, Martín.
Oka. Entonces no tan terminadas amigo jajaja
Yo ando medio colgado con el tema de como se construyo el Monumental, pero ni bien tenga un rato, sigo con el laburo.
Tengo unas 1700 fotos… 8)
YO QUIERO AYUDAR!
YO PUEDO COLABORAR CON UN ARCHIVO K PUEDO ESCANEAR ES UNA REVISTA DE MARZO 29 DE 1977 EN EL K HAY VARIOS ARTICULOS REFERENTES A RIVER
“LOS CONTRATOS DE RIVER”, ESTA EL RSUMEN DE LA 5° FECHA 23-7-77 DEL METROPOLITANO EN EL K RIVER JUGO CONTRA CHACARITA
Y UN ARTICULO LLAMADO " NO LO PERDIMOS NOSOTROS: LO GANO VIVALDA…"
Y ESTA LA TABLA DE POSICIONES EN LA K RIVER ENCABEZA CON 8 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS Y EL SEGUNDO ES ESTUDIANTES 8 PUNTOS 5 PARTIDOS JUGADOS…
SI LES INTERESA ME AVISAN ESCANEO Y CON GUSTO COMPARTO LO K KEDA DE LA REVISTA ESTA BASTANTE DESHOJADA Y VIEJA PERO ES LINDO VER A RIVER EN ESA EPOCA
Si tambien hay ganas de agregar videos, tengo muchisimo material de river para aportar.
Yo tengo las antiguas revistas R/VER de la epoca de Griguol y Menotti (87-88-89)
Hay varias fotos, cosas que pueden ser interesantes de esa epoca, que fue un poco de transicion, despues del exito del 86.
Lo malo es que las tengo alla en Buenos Aires :? y cuando estuve alla en junio y postee que las tenia y si alguien queria llevarselas no me dieron mucha bola
Despues, estoy esperando a que lleguen mi computadora de Nueva York y un paquete con muchas revistas viejas de El Grafico y otras.
Ahi tengo un par de “datitos” que por alguna razon ya no se encuentran en la internet facilmente.
Lamento que aquellos threads de los superclasicos que habia posteado en LPM no esten mas
Cuando este un poco mas libre de laburo prometo aportar lo que mi castigada memoria sea capaz.
Saludos
¿NO PODRAS PUBLICAR UNA LISTA DE CENTRALES DESTACADOS QUE HAYA TENIDO RIVER ( Ramos Delgado, Perfumo, Perez, Gutierrez, Passarella, Ruggeri, Ayala etc) PARA ENTENDER !! QUE HACE LUSENHOFF EN RIVER !!?
Gracias, Fernando