olvidense da ganar algo
estos tipos van a afanarse esa guita y obligar al equipo a perder para no jugar en el monumental a fin de año
olvidense da ganar algo
estos tipos van a afanarse esa guita y obligar al equipo a perder para no jugar en el monumental a fin de año
si van a techar y agrandar mas el estadio es logico que entre mas
no se cuanto humo sea lo de 100.000 pero con que este cerca ya es un 15-20% mas de lugares. Despues logicamente no habilitaran todo el estadio o regalaran las entradas de la parte que de a la espalda del escenario
recién ví lo de BTS y es una mina de oro, si el boludo de Di Carlo no hace movimientos de publicidad y mete mano es la misma mierda que Britonto, las minitas que los siguen están dispuestas a hacer todo lo que ellos hagan.
Di Carlo les tendría que cobrar a estas gordazas que acampan semanas/meses antes del recital para ver a ETS
Siempre me pregunte quien sera el que cobra las carpas esas. Son las mismas carpas quw estan siempre ahi al costado del estacionamiento, instaladad hace mil años, nunca las sacan y cuando toca alguien las alquilan.
Que opinara el Tano Santarsiero de la musica del conjunto asiatico de kpop ETS?
Un negociado de la banda de Palermo.
si, sabes ke si…y es mas uno de los chinitos vino a cantar con colplay en 2022 y fue transmitido en el cine
y las entradas para ese dia se dispararon al triple en reventa.
Che pero si hace poco dijeron que Keith Richards estaba hecho mierda para salir de Gira, todo baitazo?
Y si, el verdadero negocio son los recitales, no el futbol.
El futbol es como la lavadora de autos de heisenberg, cuando los recitales es la falopa.
si, pero no.
ahi lei la nota…
ya no haran giras mundiales… solo seleccionaran algunos paises y haran residencias.
o sea me suena minimo 5 river para que sea una residencia, pero lo peor es ke para cuidar al viejo van a tocar una noche y descansan 3 o 4 dias…como ac dc en marzo.
ajajja gran analogía Coli querido! estás hecho un loco últimamente, destilando magia!
No creo que les de el cuero para mas de 2
Es que, al parecer, se vienen a vivir un tiempito acá. Van a hacer como las obras de teatro que hacen temporada el mardel (?
Siendo así, teniendo en cuenta que sería su última visita y va a venir mucha gente de otros lados, no me parecería raro que metan 4 o 5 River en un lapso de 1 mes o mes y medio, ponele.
y sera posta?
si
por ke kieren hacer “residencias”…
1 show 3 o 4 de descanso…
y asi x lo ke de de…
y una residencia es minimo 5 o 6 river.
che los chinos esos de bts vienen para la fecha del superclasico…
QUE ONDA???
mudamos localia x esos arroz???
Pero ahí se juega en el inodoro el clásico amigo, en el Monumental es en este semestre
pero primero no se jugaba en la de ellos?
o hasta eso tmb cambio ?