No no, si el año pasado primero se jugó en el Monu y después en el inodoro, acá es igual
Los trapitos.
Perdón, las carpitas.
O sea los van a llevar a ver el superclásico y van a tener mas marketing que nunca en su vida? tanta mala leche vamos a tener?
River es sinónimo de rock y heavy metal
seguro los colan al super a estos arrozes.
menos mal ke oasis vino una semana despues.
si no estos cacatuas iban de una.
Aproximadamente cuantos espectadores tendria el monumental tras las obras?
(obvio quitando los espacios del escenario, etc)
Confirmado el contrato por 10 años. Para los que no nos gusta ver a cualquier cuatro de copas tocando en el monumental van a ser duros estos años. Ya la primera es Lali en junio, maameta. Espero que al menos en ese contrato se hayan avivado y hayan metido algún tipo de cláusula para que momian no nos duerma a los que vienen a tocar de arriba como hizo todo el año pasado
tenes ke restarle la capacidad de toda la centenario (alta, media,baja inferior).
y algunas plateas x la vision restringida
(excepto si es un escenario abierto).
me olvide de poner que hay que sumar la gente que entra en el campo.
que es bastante…
Este año hubo un recital donde el escenario lo montaron en medio del campo.
hace unas semanas se me hizo raro lali en river.
no la producia DF. raro… hasta ke hoy me di cuenta ke DALE PLAY es lo mismo.
LIVE NATION es el padre
DF ENTERTAINTEIMENT es el hijo
DALE PLAY es el nieto.
pero me parece ke esta ultima se va a enfocar mas en bandas locales y/o chicas .
Osea que eso quiere decir que en estos 10 años se van a llenar de recitales pedorros con bandas mediopelos locales tmb. Se viene el recital de tini, emilia mernes, esos youtubers que llenaron velez hace un mes que no me acuerdo como se llaman, etc.
exacto, para esos estara DALE PLAY
asi ke no se sorprendan por la calidad pedorra nacional ke vamos a tener.
esos ke nombraste y muchos mas.
que negrada pusieron hoy en nuestro estadio…
y lo peor de todo… seguian vendiendo entradas con el recital ya empezado…
Pensar que en River estuvieron Rolling Stones, U2, AC/DC, Guns N’ Roses, Coldplay, Metallica, Bon Jovi, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, The Police, Kiss…
Y ahora estamos metiendo mierderos locales y bazofias como este tipo que balbucea cuando canta.
Por suerte ahora en Marzo tenemos a ACDC, una banda de verdad
lo dicho hay que perder lo antes posible para liberar el estadio
dejamos de ser un club de futbol
no les llama la atencion que nunca jugamos de local los mata mata??
a dejar el monumental limpito y ordenado para que todo junio-julio-noviembre-diciembre este libre para cualquier bagarto
olvidense de copas libertadores o sudamericanas