Recitales en River si o no?

Viendo comentarios a favor y en contra por el ingreso de fondos/deterioro del campo de juego abro este tema con encuesta…
Se dice que por los recitales que habrá a fin de año en el Monumental, River recibirá 6,5 millones de dólares limpios. A razón de 500.000 por concierto, serán 10 de Coldplay, 2 de Harry Styles y 1 de Guns and Roses.

  • recitales si
  • recitales no

0 votantes

No a la prostitución del Monumental. Es volver a la era Aguilar

6 Me gusta

6,5 palos verdes… Es mucha guita hermano.

2 Me gusta

Si, pero 13 recitales me parecen demasiados. Tiene que haber un equilibrio.

6 Me gusta

SI, aguante el salón de fiesta de Brito.

Yo le agregaría eventos evangélicos los domingos cuando jugamos de visitante.

10 Me gusta

Los yates del Enzo no se van a pintar solos así que si

8 Me gusta

Pero hay que aclarar el tema clave para tener una postura más firme:
¿Cuánto le afecta esto al campo de juego?

2 Me gusta

Para determinar esto, seria bueno saber a que se destina el dinero de los recitales.

Depende de eso, el si o el no, con Aguilar habia recitales todo el tiempo, y River nunca tenia un peso.

12 Me gusta

Decididamente sí si cuidan el pasto del campo de juego como corresponde y las instalaciones. A 500000 dólares limpios por recital, es mucha guita. Este año nos quedan 6500000 dólares por recitales a invertir en jugadores.
Eso sí, nada de música de mierda. En River tocan de AC/DC para arriba, River es rock and roll y heavy metal.
Nada de música de mierda.
Toca coldplay, bue…

4 Me gusta

.

Che pero no hay manera de mantener el césped . Una lona de mierda va a aguantar? Tapen con diario el grass

1 me gusta

A donde nos quedan? En que los destinan? En jugadores enserio?

Por lo poco q vi siempre, nunca nadie sabe en q se gasta el dinero de recitales.

6 Me gusta

ja.

1 me gusta

Voto no, por que se que da solo perdida por que nos hace mierda el campo de juego por que no tinene los cuidados necesarios, y da solo perdida por que no hya ganancia, como todo el dinero que entra a este club no se sabe en que carajo lo gastan, se fumaron lo de MQ, Quintero, Palacios y seguro me olvido de otro más en el último tiempo, ahora se estan fumando la de Álvarez.

1 me gusta

No

1 me gusta

adhiero a esto. A mi me encantaria ver a Maiden en River el año que viene, pero tiene que haber un equilibrio, eso de concentrar tantos recitales en pocos meses es una exageración.

2 Me gusta

Esto.
Es mucha guita.
Y también que se respete lo que obliga la dirigencia a poner para proteger el campo.

2 Me gusta

Si , deja plata y marketing, los mogos somos nosotros que no lo sabemos utilizar

6 Me gusta

tocaron los backstreetboys en el monumental y los boludos de los borrachos cantando “alla en la boca tocan los bsb” ajajaj. Toco justin bieber, selena gomez, high school musical, hasta reuniones de testigos de jehova hubo

2 Me gusta

Esto es acorde a la grandeza de nuestro estadio

https://youtu.be/n_GFN3a0yj0

Orgásmico

4 Me gusta