Recitales en River si o no?

Te juro que habia escuchado sobre ellos cuando eran medio indie, o eso me parecia a mi, de eso a ver que llenaban el Monu pase.

en la centenario baja e inferior….cuantos entran???

15 a todo culo… 18 estando culo con culo…

en el campo entran mas ke el doble.

1 Like

Confirmado dos recitales de la conchuda esta que encima en todos los recitales lleva a cantar al bostero sucio de Dillom asi que seguramente ira tmb al monumental. Que manera de sacarnos prestigio con todos los cuatro de copas que vienen tocando en River en este ultimo tiempo.

2 Likes

Si fuera presidente de River, a los cantantes argentinos bosteros, no los dejo tocar en el Monumental, que se chupen un pijón, pero nunca eh, prefiero perder un poco de guita, antes que llevarlos a que nos meen, de paso los dejo calentitos los panchos porque nunca en su vida van a poder tocar en River por bosteros de mierda, win win

8 Likes

Bien chupado el pijón eh

1 Like

Pero tenemos a un pelele de presidente que le alquilan el mejor estadio de América por dos mangos y encima le clavaban un maradroga gigante con el trapo sucio ese del equipo de la Ribera. Un chiste

1 Like

pero el clu´ no era de lo´socio´???

2 Likes

Los stones en el 2006 no entraba un alfiler, los piojos en 2009 lo mismo.

1 Like

segun el gordo filipini, river va a vender 10 años de recitales por 100 palos verdes para pagar la deuda, y el techo.

1 Like

medio raro ese contrato…

antes eran 3 años. 20 shows 15 palos.

ahora lei que son 100 millones por 10 años.

encima la gente es ignorante…

miren:

se vienen “nuevas productoras” dice…

aajjajaja river larga DF y agarra LIVE NATION que es lo mismo.

ajajajjajajajaja

PD: que lastima…. yo queria que toque la renga !!!

3 Likes

Qué banda de renombre va a venir a tocar? De las últimas visitas si zafan 2 es una exageración… La Renga es mucho más digna que los 40 River de Airbag o todos esos proyectos porteños que tocan en River últimamente. Mamita, que lejano quedó el Quilmes Rock con un mismo día de Ozzy, Black Label Society, Korn, Carajo, Rata, etc.

4 Likes

Entonces el gran negocio actual por lejos son los recitales.

1 recital le deja al club mas guita que los partidos de 1 año entero.

Impresionante.

Y tanto Fenix Entertainment como todos estos hijos de puta obligaron a la gestion brito a pintar de gris al monumental, para que los videos de los recitales no esten asociados a los colores del club.

Habrá entonces que ir averiguando sobre la DATA hackeada en diciembre, donde constan todos los negociados turbios de los ultimos 5 años. 500 GB de info que fue hackeda directo de los servidores del PUTO sodomita de Distefano en diciembre ultimo.

Hijos de una GRANDISIMA puta mal cogida. Estos tipos hicieron 100 palos verdes cada uno en los ultimos años, salvaron al resto de sus 5 generaciones.

4 Likes

Te juro hermano que no lo entiendo. No conozco a nadie que consuma su música más de una escuchada casual (alguna que otra milipili con la que anduve). Pero llenar varios estudios de River?? Pareciera que vivimos en un mundo paralelo, porque no se entiende ni me entra en la cabeza quien pagaría una entrada para ver Lali.

Y lo digo tan despectivamente porque en el mismo “pop” miras para afuera y las referentes tienen un abismo de diferencia en calidad, Lady Gaga, Dua Lipa, Sia, Lorde, Rihanna, te puede gustar o no la música pero es innegable que tienen talento. En cambio, Lali, Tini, etc etc son unos caballos que lo único que hacen es mover el ojete y morder la carne

2 Likes

BANDAS DE RRE NOMBre de nuestra epoca olvidate capo…

ya les dije que a DF o live nation solo le interesan bandas ke llenen mas de 1 river…

minimo 2…si no sos pollo.

hay rumores fuertes ke viene BTS, creo ke son una banda coreana o china…

ke no se ke onda pero segun me comentaron son los backstreet boys de esta era.

esos arroz , te llenan facil 5 river.

3 Likes

Sabes lo que pasa? Es que hay una nueva tendencia ahora, que es como que llenar un River es la “consagración” para el fandom de ese artista, entonces sus fans buscan por todos los medios ir a ese recital para “ayudar” a qué su artista preferido logre ese Status y cuando el día de mañana lo critiquen poder decir “si todo lo que quieras, pero llenó un River” , como si es fuera un ancho de espada irrevocable de que su artista favorito tiene un talento indiscutible por tal “hazaña”.
He visto a Fans de Lali decir que van a comprar 2 o 3 entradas y llevar amigues, otras que no tienen un mango que se van a endeudar sin importar nada, y otras tirando centros a ver si pica algún “Sugar Daddy” que las lleve.
Si la totalidad del Fandom está dispuesto a ir , llenar un River no es tan difícil, con 60 mil personas “llenás” , hay 45 millones de habitantes, 60 mil sería el 0,13% de la población, no es un imposible llevar un Monumental como antes, hoy todo se globalizo aún más

3 Likes

El último contrato pagaba entre 650k-750k por noche, por mínimo 20 recitales a lo largo de tres años.

Suponiendo que esto es lo mismo pero 1 millón por noche, lo mejoraría.

1 Like

Grupo Renombre, telonea a Los Palmeras.

2 Likes

23 y 24 de Octubre toca BTS en el Monumental.

Será parecido a lo que lo que fue la venida de Taylor, aunque las kpopers son mucho más intensas

4 Likes

Con el codigo de preventa para BTS me hice la casa

3 Likes