Recitales en River si o no?

Es lo unico que me romperia soberanamente las pelotas.

Los demas son terrible 4 de copas que en 10 años no lo van a escuchar ni los propios familiares.

1 me gusta

Lo bueno: el club se llena de guita.

Lo malo: los bosteros de mierda entran al monumental.

Ahi la barra deberia hacer presencia y fajar a cualquier pelotudo/ a que se quiera hacer el picante.

1 me gusta

Ese es un mito que le metieron a las focas y repiten cada vez que hay un recital, dicen “nos dejan mucha plata” y la realidad que para un club como River es una miseria la plata que nos dejan. No nos alcanza ni para comer a Aníbal moreno con todos los recitales q se vienen haciendo. Por eso no cierra por ningun lado el tema de recitales, nos saca prestigio, hacen mierda el césped, atrasan las obras que hace mil años q están haciendo, etc

3 Me gusta

mira el equipo que tenemos los ultimos 2 años y se llena el monumental siempre…

1 me gusta

el equipo se queda afuera de todo en octubre para que el estadio este listo para todas las fechas que meten en noviembre y diciembre

prefiero ganar el campeonato a que estos boludos regalen la localia

2 Me gusta

Sonare a viejo meado, pero en mi vida escuche un tema de esta banda, posta eh. Teniendo en cuenta que cualquier carlos toca en Nuñez en estos dias, similar a que cualquier burro se pone la banda, valen la pena? Tipo llenaban un Luna en los 90 ponele?

1 me gusta

Una vez escuché en una radio que era mentira que entran 500.000 dólares por recital decían que eran 100.000 solamente o algo así dió a entender se los juro , debo volver a buscar esa entrevista

1 me gusta

¿Cuántas personas entraron en el recital ese que hizo esa mina hace un par de días que fue 360? estaba muy lleno completamente salvó una parte

3 Me gusta

hay un contrato, una productora pago algo asi de 16M por un paquete 20 recitales y dsp esos 500mil por recital o un poco mas si es internacional

Se lo de ese contrato pero ví en una entrevista de uno que decía del monto que mencioné , no voy a hablar en vano , estuve buscando la entrevista y no la encontré todavía

quien lo dijo? pq si es un dirigente opositor q puede ver el contrato y ver la letra chica del balance tiene q hacer una denuncia en la justicia

1 me gusta

para mi entraron 100.000 personas facil

la cuenta es facil… usando todas las tribunas con la nueva capacidad es de

85,018…

a eso le sumas los campos que estan divididos pero si sumas todo el campo ahi habra facil unas 20 mil personas.

lo ke me jodio mal, fue que usaran la pantalla del club…

POR QUE NO LA USARON EN EL SHOW DE OASIS CON EL ESCUDO DEL CLUB ???

esta foto con el escudo hubiera quedado legendaria hermano !!!

ahi Hasta tenias la tapa del disco en vivo o dvd

ajjjaajjajjajaja

NO HACIA FALTA ACLARAR NADA!!!

3 Me gusta

La pregunta es, por qué.

¿Es más fácil sacar entradas ahora que antes?

Porque no es que la situación económica es mejor sino lo contrario, y tampoco que aumentó la población del país un 1000%

2 Me gusta

No hay chance que no hayas escuchado estas dos.

1 me gusta

Hace tiempo leí que es un fenómeno derivado de la falta de capacidad de ahorrar e inversión de la gente. La guita no alcanza para tener un ahorro significativo que sirva para invertir en comprar una casa, por ejemplo, así que lo poco que les sobra luego de pagar las cuentas lo gastan en entretenimiento: fútbol, música, cine, etc.

5 Me gusta

El que quiere ahorrar, ahorra. Pasa que estamos en un momento de consumismo actual como nunca se vio en este país. Ni hablar lo de caretear y mostrarle a los demás alentado por las redes sociales.

2 Me gusta

Que locura esa foto. Lástima la “artista” que llenó ese River. Hiroshima queda chica con la bomba que hay que tirar en Argentina.

3 Me gusta

KJJJJJJ

Está complicado compañero.

1 me gusta

Tene en cuenta que si bien se usa el campo, el escenario esta sobre las tribunas centenario totalmente vacías. Asique la capacidad podria ser aprox similar a la de un partido de River.

1 me gusta

Te juro que habia escuchado sobre ellos cuando eran medio indie, o eso me parecia a mi, de eso a ver que llenaban el Monu pase.