Recitales en River si o no?

De nada me quejo yo, pero el que empezó a llorar con que River ya no es un club y es una empresa y demás fuiste vos jajaja haz lo que yo digo, no lo que yo hago aplicaste ahí, picarón (?)

1 me gusta

Dado que los dividendos de los recitales no llegan a mis arcas y que el club parece practicar el deporte cada vez peor, recitales en River no.

2 Me gusta

eso no existe, mira si le vas a manejar lo que puede hacer una Mega Estrella Internacional por alquilarle el estadio.
La verdad que el marron Momian sin terminar la primaria se mueve mas para hacerle marketing a bosta que los pelotudos de River que supuestamente tienen 500 masters en publicidad, aprovechó que era el Superclasico para que no le dijeran que no, e hizo la misma jugarreta que le hizo a Messi en su despedida: esperar que se prendan las camaras y entregarle la camiseta y sacar la fotito, como haces para decirle que no? imposible, por cortesia y no quedar como una forra obvio que se va a sacar la foto con el negro de mierda ese y ese trapo
De todas formas, hay que agradecerle a Dua Lipa que aun asi, no se prendio en esa y fue neutral aun estando en la bombomierda, fue con la camiseta de Argentina, no grito ningun gol, no declaro nada para darle de comer a los bosteros, y en la foto que sostiene la de bosta sale al lado momian, no hay foto con ella sola con la camiseta de bosta como la foto que sale con la de River con una sonrisa de oreja a oreja.
Encima perdimos como unos virgos el partido, TODO EN CONTRA, y aun asi, zafamos bastante de que Dua no le haya tirado guiños a los bosteros, sabes lo que hubiera sido sino? lo hubieran sacado por todos los lados, hubieran hecho memes a morir para cargarnos, zafamos de puro ojete porque la mina tuvo codigos por haber tocado en el Monumental

1 me gusta

Creeme que podés hacerlo. El Monumental es contratado por una empresa que trae al artista, en sociedad con su organización propia. En ese contrato vos podés exigir esto como parte del alquiler, relativo al marketing propio del club. El tipo que te contrata el estadio después tiene que pasar en limpio esto con la organización del artista. Dua Lipa fue a la bostanera justamente porque tuvo la libertad de hacerlo. Si por contrato no puede, a ella no le cambia nada. No sabe lo que es bosta, no tiene la menor idea. Lo vivió como otro evento exótico más. También en River podrían hacer que el artista recorra las instalaciones y se saque fotos, si no podés llevarlos a un partido. Es cuestión de voluntad y trabajo. El bostero le debe haber pagado a la gente que movió a Dua Lipa por la ciudad para que la llevaran a su chiquero. Yo haría desfilar a los artistas entre los escudos de River para subirlo a las redes el día del recital, cuando todo el mundo está atento.

3 Me gusta

Asco me dio ver al más mogólico de los Gallagher entrando a la cancha de Boca. Para que los dirigentes tengan en cuenta esas cosas también, porque están perdiendo en TODAS. Tocan en tu estadio pero se van a pajear a la otra cancha. Ganen una, una solita papi. Basta de “estrellas” que vienen a RIVER y generan marketing en otro lado.

7 Me gusta

Encima nos dejan dos mangos los recitales a nosotros. Las focas festejan que haya recitales xq se comieron el chamuyo de que nos dejan fortuna y lo único que hace es perjudicarnos xq nos hace mierda el césped, demoran las obras (que encima estos tipos hacen todo a paso de tortuga) y los artistas se nos cagan de risa en la cara xq se van al inodoro para hacerles marketing gratis a momian. Espero que pronto se termine el contrato poronga que firmo el colorado yeta con estos soretes o que los vecinos se vuelvan a quejar y dejé de haber recitales.

4 Me gusta

Olé estuvo verde en no titular “Dua a cero”.

2 Me gusta

Solo falta que momian lleve a los de ac dc a la bostanera. Aver si se aviva stefanito.

1 me gusta

Esto es devastador. 500 lucas verdes por recital cuando al socio y al fútbol de River lo hicieron mierda para renovar el estadio. Tanto que son mafiosos estos soretes no puede arreglar para que todos los estadios cobren mas caro ?

85000 personas en River. Hoy por hoy te salen 200.000 lucas promedio (para ser generosos) las entradas. Con un dólar a 1500 son 11 palos verdes por recital y nosotros cobramos 500k? Cobramos mierda

1 me gusta

River cobra por recital 750k Dólar, pero hay una cláusula que si el artista/banda mete 2 fechas o más el precio baja a 650K por recital, o sea casi todos hacen mínimo 2 fechas para ahorrarse 100k

2 Me gusta

Quién fue el pelotudo que puso esa cláusula?

Brito, se firmó cuando se hizo el contrato con DF por 20 y pico de recitales, igual, yo no sé cuántos recitales van desde que se hizo el contrato…ya debemos ir por esa cifra, porque solo Coldplay hizo 10…pero viste como se manejan estos, no informan una mierda y hacen todo en las sombras, no me extrañaría que ya hayan renovado el contrato y no dijeran nada…

2 Me gusta

El nuevo acuerdo con DF era de 15 millones por 20 recitales entre febrero de 2023 y el 31 de diciembre de 2025. Van 26 y faltan 2 de Airbag y 2 de Maria Becerra en diciembre… osea un total de 30, 10 más de lo que decia el acuerdo… nos regarcharon.

2 de The Weeknd
3 de Taylor Swift
2 de Roger Waters
2 de Los Ret Hot
2 de Duki
1 de Tan Bionica
4 de Maria Becerra
2 de Paul McCartney
2 de Los Piojos
5 de Airbag
2 de Dua Lipa
1 de Kendrich Lamar
2 de Oasis

Si le sumamos los de 2022, 10 de Coldplay los 2 del trolo de Harry Style y el de los Guns da un total de 43 recitales en 3 años

3 Me gusta

Por mi que toquen los Stone. Pero desde qie hay recitales que empezamos a flaquear. Soy termo. Pero para salir adelante hay que ajustar x todos lados.

1 me gusta

Los recitales solo deberían estar reservados para artistas internacionales, no para la marronada de Maria Becerra y locales.

1 me gusta