Increíble la cantidad de público que ha ido ganando este trío de metrosexuales simpáticos en el último tiempo. Cuando yo era chico, recuerdo que a Airbag la teníamos como una banda de rasgos muy poco varoniles. Escuchar Airbag, digamos, era comérsela entera y saborearla luego de tomarse la leche caliente. Actualmente es una banda que escuchan mujeres y hombres por igual: nadie puede escapar de sus canciones. Personalmente no los escucho porque no me gustan, pero puedo llegar a respetarlos profundamente porque creo que son tres chicos que no le hacen daño a nadie. Mienten un poco con el look, eso sí no lo respeto: se muestran bien rockeros, pero la verdad es que no son rockeros: hacen pop con instrumentos típicos del rock.
Porque el rock, antes que todo, es un sentimiento.
Como todo el “rock nacional”, que es pop o muy soft sacando algunas cosas puntuales de Soda Stereo, Los Redondos y varias bandas de los ‘90 para adelante.
lo mismo pienso yo, cuando aparecieron eran banda de trolos como babasonicos.
pero con el tiempo y el fallecimiento del rock cabeza o under en cromañon, el rock de garage murio y le dio espacio a toda esa musica de mierda ke hay hoy…trap, ratatrap, rky y no se ke mas.
y entonces estos ke vienen antes de eso, se ganaron el poco publico rockero ke hay.
hoy con el tema de la libertad sexual, van muchos trolos y lesbis a estos recis.
no me molestan, por ke siempre los hubo (ocultos), pero lamentablemente es airbag o el resto de la musica de moda.
Babasónicos era muy de trolo también, es cierto. Pero es una banda que aprendés a valorar y hasta querer. Hay algunas canciones que me gustan mucho: Pijamas, Putita, El colmo, Como eran las cosas, La lanza.
El párrafo aparte es para Microdancing, una canción muy simpática con un videoclip graciosísimo.
Yo era fanático de Guasones en mi adolescencia, digamos que fue mi primer banda de rock. También, como la gran mayoría, después del disco Esclavo se volcaron a la superficie pop. Recuerdo que de repente sus recitales se llenaban de colegiales que gritaban como gritan las niñas en los shows, y que tan feo hace a los oídos.
En mi vida personal, tengo dos momentos respecto a la muerte del rock nacional. El primero, cuando sale y explota Las Pastillas del Abuelo allá por el 2008. Sentí que era otra cosa, que estaba lejos de Viejas Locas, Intoxicados, Los Piojos, Divididos, aquel Guasones, etc. El segundo momento fue cuando apareció Salta la Banca por el 2012, 2013. Eso fue horroroso. Recuerdo que El Bordo había sacado un disco bastante duro instrumentalmente (con letras algo torpes, tal cual le sucede al autor de las canciones de La Renga), y cuando se hicieron amigos de estos de Salta la Banca se volvieron super gays y dejaron de hacer rock. Los rockeros viendo esas cosas como que nos dio algo de vergüenza y asco, y dejamos de compartir ese sentimiento con los demás.
ahora cualquiera llena un estadio, cambio la gente y su manera de consumir, hace algunos años q una banda como airbag llene River era imposible, hasta a los redondos les costaba…
River lo q tiene q hacer es meter recitales en cada fecha de eliminatorias, estoy podrido q la afa nos viva garchando asi q hay q tocarles el bolsillo, q vayan a jugar al kempes con 40mil localidades menos a ver cuanta guita juntan y si quieren q seamos la casa de la seleccion q nos traten como tal y q no sea un slogan vacio de los pelotudos de la dirigencia nuestra
Ayer vi Dua Lipa… linda nena, simpatiquísima. En un momento se bajó del escenario a conversar con sus seguidores y habló bastante bien en español. Cantó también esa bella canción de Miranda, que dice algo así: “quién se comió el rabiol, el ultimó rabiol…”, y la verdad que fue un cover espectacular, con un final impensado y precioso. “Tu misterioso aalguien… ¡me robóóóó-¡ah!”. Brillante.
A mí me enorgullece que el Monumental sea la casa de las grandes figuras de la música actual, debo ser sincero con esto. De todos modos, más allá de su simpatía, Dua Lipa no me pareció la gran cosa. Todas esas chicas hacen más o menos lo mismo. Lali Espósito en inglés, digamos. Taylor Swift creo que es mucho más grandiosa, ofrece un show totalmente distinto, mucho más enorme.
Che pero que onda soy la única persona que solamente se cruza por la calle a fans minitas de Airbag??? nunca me crucé a un tipo con una remera de Airbag.
Uh me habia olvidado que ahora vienen los hermanos bosteros de mierda estos. Fija que momian hace la q hizo con el travesti de dua lipa y aprovecha q estan en el pais y los lleva con tigre de local. El triste esta haciendo lo mismo q hizo con la despedida de maxi rodriguez cuando aprovecho q iba messi y se organizo su despedida para chorearselo. Mientras tanto nosotros somos los boludos de la pelicula, traemos a los cantantes, nos hacen mierda el cesped, nos dejan dos mangos y el triste se los lleva gratis para hacer marketing y se hable de ellos y nos gritan los goles como el trava de dua lipa ayer. Que calentura tengo con estos simios y lo mal q estamos en todo sentido nosotros. Otro fin de año bien de mierda
Y pero vos sos el que está diciendo que nos sacaron el club, que ahora la levantan en pala con los recitales, y vos mismo les das de comer comprando entradas para esos recitales que se hacen en el Monumental ajjaaj
Sí, banco los recitales en River, siempre y cuando sean espectáculos aptos para todo público, como Dua Lipa o Kendrick Lamar. Si traen gente que hace rock satánico, como AC/DC, Kiss o Iron Maiden, entonces no. No sé cómo no se avivó Stefano en traer el Lollapalooza para el Monu.
En el contrato de los recitales hay que poner exclusividad de los artistas con River. Así no te caga ningún empresario delincuente. Si no se cumple como mínimo tenés que sacarles 1 palo verde.