Otra vez le alquilaron la cancha a los putos de airbag? Otra vez se nos van a cagar de risa poniendo una foto de maradroga usando la camiseta de mierda esa?
loco…lo que hizo hoy DF fue una locura…
como este negro de mierda no llenaba todas las plateas altas y la popu.
pasaron a todos esos al campo trasero…
llegaba a pasar algo malo
nos clausuran la cancha un mes minimo !!!
SON PELOTUDOS ESTOS???
PD: aclaro que sho ni fui, ni lo juno a ese morcilla.
bueno creo que estamos en condiciones de decir que el grone es el artista que mas grande le quedo el Monumental en la historia
que otros entran en el top? tengo entendido que de la vieja epoca, a Fito Paez le quedo grandisimo en el 95 y que hasta regalaron entradas para hacer bulto
Y del ultimo tiempo, Airbag tampoco llenó, se notaba que el campo en la parte trasera estaba vacio
pero esta vacio por las carpas capo…
en oasis en alrededor del mundo paso lo mismo…
quien en su sano juicio se va a poner detras de una carpa???
no ves nada…
Basta, Pato Sardelli.
yo el unico river que lo vi colapsado
fue
LA RENGA 2004.
en ese no paso nada malo de pedo…
fue antes de cromañon, eran otras epocas…y mira que tengo varios shows en river incluidos los 3 de Ac/Dc.
Muchos odian a Kanye y con razón pero es el único rapero que te puede llenar cualquier estadio en cualquier parte del mundo. Ha sido domado y ultrajado Kendrick Cuckmar
Con la cantidad de recitales que se hacen en el Monumental, debería estar jugando Cristiano Ronaldo con nuestra camiseta.
Es lo único que pienso cuando se trata de recitales en River.
Encima Coldplay tocó como 10 fechas en dos semanas y Aguilar trajo hasta un RALLY.
Prince en el 91 tmb muy poquita gente.
El estadio para el rock y el heavy metal, prohibido recitales de música de remierda
Para el recuerdo, en el Monumental tocó Hermética, lo que le debe doler a cualquier bostero metalero, de los dos o tres que debe haber nada mas.
Fue algo histórico.
Que linda experiencia fue (NO) ver a Hermética ese día! hijos de puta la cola que había era un infierno de cuadras y cuadras, fuimos temprano con mi novia en ese momento para justamente verlos, y nunca vimos algo así en un recital después. Absolutamente paralizada la cola por mucho tiempo hasta que se empezó a mover de nuevo.
Al menos ver la primera vez a Slayer calmó la bronca, fue una locura que opacó a Kiss para mí.
Recien me entero que la bostera puta de Dua lipa toca este finde en el monumental mamitaa.. cantidad de bosteros metio en el monumental el colorado yeta. Espero que cambie eso con di cargo, no se le puede abrir la puerta a tantos bosteros de mierda. Airbaig, maria becerra, dua lipa q hace unos años andaba sacandose fotos en caminito con los colores de la mierda, falta que la bostera anorexica de tini anuncie un River… mamita ni hablar como nos boludeo esa conchuda de taylor el año pasado poniendo los colores de la mierda con las luces en nuestra cancha. A ver si la corta el nenazo de di cago con los recitales
Propongo una clausula en los contratos de Recitales que deben cantar una canción con el manto sagrado titular puesto y en esa canción acceso a prensa total para contenido audiovisual
Con la plata de los recitales hay que comprar un terreno y construir algo como el Movistar Arena,pero con más capacidad. De esa manera evitas hacerlo en el Monumental y joder el campo o que afecte algún partido de River o la selección.
hay que pedir que compren buenos delanteros.
que movistar arena boludo???
ya todos piensan como si fueran una S.A-
levantan millonada con los recitales y te compran al pity martinez todo roto!!!
el socio? bien gracias!!!
de selfie en selfie!!!
Como doma nahuelito carajo, estás imparable
no domo, es la posta…
la plata en blanco y negro que le entra a river por los shows
ES IM
PRE
SIO
NAN
TE!!!
A quien doma el boludazo ese.