Recitales en River si o no?

Quien mierda va a esa poronga de recital?

6 Me gusta

el escenario se lleva casi medio campo.

Yoooo , a ver la reina MARI.

2 Me gusta

Recuerdan que decían que a River le entraba 500.000 dólares por recital ¿era así realmente ? , recuerdo que uno dijo que era todo mentira y entraba re poco al final eran 100.000 o algo así en Youtube estaba si mal no me equivoco

1 me gusta

que mal del marote que estan las pubertas dios mio, no cazan un fulbo de musica.

3 Me gusta

Acá del foro no menos de 10 aseguro que van, fija!

2 Me gusta

Dicen @Hanky_Panky y @Liekys que van a ir solamente porque quieren aplaudir algo en el Monumental. No saben qué, pero algo van a aplaudir.

3 Me gusta

Ya deben estar haciendo fila

1 me gusta

De hecho, mi jermu queria ir conmigo
Pero yo ya saque para llevarla a ver a shakira
Dicen que Ojos asi se lo hizo a Gallardo
Que era su amante cuando salia con antonito
Voy a ver si logro que se coree muñeeeee o muñeeeeeo muñeeeeeo

1 me gusta

Y en Huracan cuando tocan? Pregunto porque tengo un conocido de este foro que tiene un fetiche con ese club

1 me gusta

Seguro va mi amigo @IronRiver kj

2 Me gusta

Saqué esto:

EXPERIENCIA INFINITOS

Beneficios:

• Early entrance
  • Acceso a prueba de sonido
  • Kit de merch exclusivo
  • Credencial conmemorativa
  • Servicio de hospitality previo
  • Puesto de hidratación exclusivo
  • Foto grupal post prueba
  • Experiencia 360

Igual pedí la entrada de 55.000 para ir a la Sivori Alta y llevar los tirantes, bombos y banderas de palo de María para que la fiesta sea completa. El Monumental va a volver a ver una barra en la Sivori Alta.

2 Me gusta

Pregunta en la filial de Neuquén si es que tienen, ahí te tienen que poder contestar siendo socio.

2 Me gusta

Gracias mito querido, te sabes todo de Buracan no esperaba menos de un fanático del globito como vos

Si el pelotudo de The Verve llega a ir con una camiseta de MardeDroga.. ojala que algún forista le reviente la cabeza tirandole algún objeto contundente

2 Me gusta