Quien mierda va a esa poronga de recital?
el escenario se lleva casi medio campo.
Recuerdan que decían que a River le entraba 500.000 dólares por recital ¿era así realmente ? , recuerdo que uno dijo que era todo mentira y entraba re poco al final eran 100.000 o algo así en Youtube estaba si mal no me equivoco
que mal del marote que estan las pubertas dios mio, no cazan un fulbo de musica.
Acá del foro no menos de 10 aseguro que van, fija!
Dicen @Hanky_Panky y @Liekys que van a ir solamente porque quieren aplaudir algo en el Monumental. No saben qué, pero algo van a aplaudir.
Ya deben estar haciendo fila
De hecho, mi jermu queria ir conmigo
Pero yo ya saque para llevarla a ver a shakira
Dicen que Ojos asi se lo hizo a Gallardo
Que era su amante cuando salia con antonito
Voy a ver si logro que se coree muñeeeee o muñeeeeeo muñeeeeeo
Y en Huracan cuando tocan? Pregunto porque tengo un conocido de este foro que tiene un fetiche con ese club
Seguro va mi amigo @IronRiver kj
Saqué esto:
EXPERIENCIA INFINITOS
Beneficios:
- Early entrance
- Acceso a prueba de sonido
- Kit de merch exclusivo
- Credencial conmemorativa
- Servicio de hospitality previo
- Puesto de hidratación exclusivo
- Foto grupal post prueba
- Experiencia 360
Igual pedí la entrada de 55.000 para ir a la Sivori Alta y llevar los tirantes, bombos y banderas de palo de María para que la fiesta sea completa. El Monumental va a volver a ver una barra en la Sivori Alta.
Pregunta en la filial de Neuquén si es que tienen, ahí te tienen que poder contestar siendo socio.
Gracias mito querido, te sabes todo de Buracan no esperaba menos de un fanático del globito como vos
Si el pelotudo de The Verve llega a ir con una camiseta de MardeDroga.. ojala que algún forista le reviente la cabeza tirandole algún objeto contundente