anda pensando que la mas barata este alrededor de 90 o 100k
Si seguro. Y encima tengo que ir yo con ella si no consigue nadie asi que voy a comprar 2
Las medias sin dudar, Belgrano o San Martín, no se como se verán en las bajas
Voy por esas . -segun lo que valgan- sino popular a morir con la becerrap
Amigos puedo compartir mi codigo de Socio? o me cabe el derecho de admision o algo asi
Con codigo se saca entradas al recital?
Para Airbag hubo en todas las fechas, creo que para Oasis tambien? supongo que para Maria tiene que haber, salen un dia antes de la preventa siempre. Hasta agotar stock
Que seria +SC ???
¿Cuánta sería la capacidad total llena en ese recital 360?
Lo que deben comer esos hijos de puta de Airbag, no me quiero imaginar, si las minas se desnudas en pleno concierto.
Se deben haber comido facil 5000 minas gratis cada uno.
Ya deben estar empachados.
service charge, es lo que cobra la empresa que hace el servicio de venta de entradas.
y el estado tiene capacidad para 86mil. Igual tene en cuenta que con estos temas de los recitales hay mucha norma de seguridad que te limita la capacidad. No creo que en total pase mas de 80 y pico con suerte.
Claro pero pensé que contando el campo pasarían los 100.000
ahora, dios mio, pagar 300 lucas para ver a una piba que se viralizo por tener uno de los peores desempeños vocales de artistas argentinos. Dios mio…el veradero dios le da pan al que no tiene dientes
de ultima lali y las otras boludas saben cantar minimamente, pero esta piba es horrenda la hdp.
naa ni chances. Despues infobae te va a tirar que si, que toco para 120mil personas o cosas asi jaajaj pero es muy restringida la capacidad por las normas de seguridad. No van a vender a tope.
Pero la conchuda metio 3 River la vez pasada.
Para mi entre campo y todo unos 85mil espectadores.
igual que duki, y si tocara lali, lo llena y si tocan los 2 estos pseudo illia kurakys lo llena, llena cualquiera ahora con la facilidad para comprar entradas desde la quiaca a usuhaia. Antes era una veraddera odisea llenarlo, ahora no.
Otra fecha para la butita lesbiana de Becerra
LCDSM… todas tortilleras todas.