lo dije, es todo publico mas rollinga que rockero…
Hace poco fui a ver a system en velez y en el evento decian que estaba prohibido ingresar con indumentaria de futbol de cualquier equipo. asi deberia ser
Cuando fui a ver a McCartney el año pasado fue igual. Vi uno con una remera del Liverpool que tuvo que ponersela al revés… y uno con la camiseta de Racing igual jajaja
van a terminar llenando el estadio más por paco y catriel que por kendrick lamar
no lo tengo junado pero entiendo que es top 1 del rap en este momento y en utube tiene millones de visitas en los videos, pero viste que el rap no es un género que se caracteriza por cultura de recitales
Gran perfume para niños el Paco.
El perfume de verdad digo, de lo otro no opino.
a esos otros dos tampoco ni los juno.
pero lo de ese kendrikc me tiene preocupado…
Inminente confirmación
** **
Quiero creer que nos estamos quedando con 600/700 kalinas gringas por recital
??? a que te referis?
Me refiero a la guita que nos debería quedar por cada recital
nahh capo, vos no sabes que river tiene un contrato de exclusividad con DF por usd 15.000.000 por 3 años por 20 shows.
???
Otra vez la Becerra
Alguna vez hubo recital 360° en River? Muchas veces lo pensé como algo interesante, pero no sé si se hizo
me parece que nunca. La unica posibilidad era u2 pero se hizo en la plata
Temo por la vida de @El_Sensei
uyyyyyyyyy su bola, no me hagas acordar…
ese escenario fue el mejor que vi en mi vida!!!
fui a las 3 fechas..
la primera dentro del inner circle, la segunda a a la popu atras del escenario y la tercera campo comun.
fue tremendo !!!
esa garra en river hubiera quedado mortal…encima trajeron la garra mediana… tenian 3 dando vuelta x el mundo…
la parte de arriba la cortaron por que no entraba el faro por el techo del estadio.
EN RIVER HUBIERA QUEDADO MORTAL !!!
Hablando de recitales cual tribuna sera mejor para ir en un recital?
Viene la maria bizarrap ahora y seguro tenga que comprarle a la bruja. Encima es 360 . Supongo que alguna en la sivori media o centenario media.