Recitales en River si o no?

lo dije, es todo publico mas rollinga que rockero…

3 Me gusta

Hace poco fui a ver a system en velez y en el evento decian que estaba prohibido ingresar con indumentaria de futbol de cualquier equipo. asi deberia ser

4 Me gusta

Cuando fui a ver a McCartney el año pasado fue igual. Vi uno con una remera del Liverpool que tuvo que ponersela al revés… y uno con la camiseta de Racing igual jajaja

3 Me gusta
1 me gusta

QUIEN CARAJOS ES KENDRICK LAMAR???

5 Me gusta

van a terminar llenando el estadio más por paco y catriel que por kendrick lamar

no lo tengo junado pero entiendo que es top 1 del rap en este momento y en utube tiene millones de visitas en los videos, pero viste que el rap no es un género que se caracteriza por cultura de recitales

1 me gusta

Gran perfume para niños el Paco.

El perfume de verdad digo, de lo otro no opino.

1 me gusta

a esos otros dos tampoco ni los juno.
pero lo de ese kendrikc me tiene preocupado…

Sobre los piojos en River:

No me sorprendería para nada de Ciro, es así el tipo…

1 me gusta

Inminente confirmación

** :high_voltage:**

Acdc GIF

Quiero creer que nos estamos quedando con 600/700 kalinas gringas por recital

1 me gusta

??? a que te referis?

1 me gusta

Me refiero a la guita que nos debería quedar por cada recital

nahh capo, vos no sabes que river tiene un contrato de exclusividad con DF por usd 15.000.000 por 3 años por 20 shows.
???

Otra vez la Becerra

Alguna vez hubo recital 360° en River? Muchas veces lo pensé como algo interesante, pero no sé si se hizo

2 Me gusta

me parece que nunca. La unica posibilidad era u2 pero se hizo en la plata

2 Me gusta

Temo por la vida de @El_Sensei

3 Me gusta

5 Me gusta

uyyyyyyyyy su bola, no me hagas acordar…
ese escenario fue el mejor que vi en mi vida!!!
fui a las 3 fechas..
la primera dentro del inner circle, la segunda a a la popu atras del escenario y la tercera campo comun.

fue tremendo !!!
esa garra en river hubiera quedado mortal…encima trajeron la garra mediana… tenian 3 dando vuelta x el mundo…
la parte de arriba la cortaron por que no entraba el faro por el techo del estadio.

EN RIVER HUBIERA QUEDADO MORTAL !!!

7 Me gusta

Hablando de recitales cual tribuna sera mejor para ir en un recital?
Viene la maria bizarrap ahora y seguro tenga que comprarle a la bruja. Encima es 360 . Supongo que alguna en la sivori media o centenario media.

2 Me gusta