Recitales en River si o no?

es que estan todos amontonados adelante, pero si debe ser que agotaron con menos de 55mil entradas porque nunca queda la mitad de la cancha vacia

@nahuelito jodeme que eso de arriba de la pantalla es el nombre de la banda, lo escribieron como metallica? kjjj

1 me gusta

Bosteros de mierda

7 Me gusta

A los tipos que van a ver a estos maricones y encima bosteros hay que colgarlos de los huevos en pleno Puente Labruna.

7 Me gusta

si creo que eran letras.
el tema del campo es el espacio que se desperdicia con las carpas… pusieron 2 carpas.
mas dos torres.

eso hace que de atras de las carpas no veas nada…y obvio la gente no se va a quedar asi..,.
para que mierda ponen carpas???
antes habia un solo mangrullo y todo el campo pelado al palo.

encima en el campo al lado de las inferiores pusieron el vallano fenolico negro
quedando inutilizables las 4 o 5 primeras filas de las inferiores.
Jjajajajajajja

PARA QUE TOCAN EN RIVER???

1 me gusta

Un cráter dejó la gorda ésta en el cesped

5 Me gusta

mira lo que le pusieron…ajajaj

6 Me gusta

Cuánto se cobró por este recital?

1 me gusta

Me parece que nada, ya que debe entrar en el combo del contrato de DF.

1 me gusta

Si usaran la guita para algo bueno, si, pero así en seco, digo que no.

1 me gusta

Me parece muy raro como “agotó” dos River Airbag.

Viendo las fotos, se ve claramente que el campo trasero no tiene ni la mitad de capacidad. Un pulmón de casi 20 metros entre el escenario y las vallas, nunca vi eso en ningún show en River.
Filas no habitadas en las plateas

3 Me gusta

las carpas estas capo

obstruyen toda la vista si estas atras… NO ENTIENDO PARA QUE LAS USAN!!!
si son todas pantallas led, ni si quiera son con proyectores como uso roger agua.

el campo fue uno solo, no hubo vip…solo usaron vallado de contencion al medio…
y es lo que vengo diciendo yo…CADA VEZ PONEN EL VALLADO MAS LEJOS DEL ESCENARIO!!!

ahi facil hay entre 10 y 12 metros !!!

4 Me gusta

El año pasado en los recitales de Mccartney pusieron unas torres de sonido nefastas que tapaban a todos los que estaban en la Sivori o campo trasero

hay varias cosas:

se calcula tanta gente por metro cuadrado estipulado por normativas y vigencias, por el tema de las evacuaciones. La gente se amontona hacia el escenario y entonces es normal que el campo este lleno solo 3/4.

Despues tenes otro factor acá que se ve que armaron muuuy atras el escenario, montado directamente sobre la popular, entonces mas espacio queda vacio.

si te puedo decir que River a pesar de tener mucha capacidad, no esta habilitado para mas que 65/60mil personas. Por eso cuando en las noticias le mandan 70mil o mas, es sanata.

no se si ponerlo aca… o en bizarreadas bosteras…

ya fue, lo subo en los 2
ajajajajajajajajajajajaj

pensar que antes los varones ibamos a ver al a renga en river,.
ajajajajajajajajajajajajaj

llego a ver a un virgo asi en OASIS lo cago a cintazos, saquen cap !!!

5 Me gusta

si ya estan pagos los alquileres al organizador le dara lo mismo si agotan o venden el 70%

mientras recupere algo ajustara por precio o si brito le hizo precio de “amigo” cometa por medio con solo llevar una banda potable ganaran guita

lo unico que tenes que hacer es pagarle una parte a estos pibes que no creo que sean caros

2 Me gusta

no caros no son, por algo las entradas estaban super baratas, nada que ver a pagar un cachet de un artista internacional que despues tnes que andar metiendo entradas de campo arriba de 200 lucas

hay mucha guita de sponsors y de publicidad tmb.

3 Me gusta

Creo que el trato era que si es 1 solo recital a River le quedaban 750K dólares, y si eran más de 1 le quedaban 650K, por lo menos esa era la información que corría cuando cerraron el trato con la empresa DF

1 me gusta

Perdon, eso lo grabaron en un recital de los redó, no? el famoso pogo más grande del mundo?

2 Me gusta

Bueno pero ahi ya depende de la gente, sabes la cantidad de veces que faje bosteros en los pogos?

En qué nos hemos convertido???

2 Me gusta