si creo que eran letras.
el tema del campo es el espacio que se desperdicia con las carpas… pusieron 2 carpas.
mas dos torres.
eso hace que de atras de las carpas no veas nada…y obvio la gente no se va a quedar asi..,.
para que mierda ponen carpas???
antes habia un solo mangrullo y todo el campo pelado al palo.
encima en el campo al lado de las inferiores pusieron el vallano fenolico negro
quedando inutilizables las 4 o 5 primeras filas de las inferiores.
Jjajajajajajja
Viendo las fotos, se ve claramente que el campo trasero no tiene ni la mitad de capacidad. Un pulmón de casi 20 metros entre el escenario y las vallas, nunca vi eso en ningún show en River.
Filas no habitadas en las plateas
obstruyen toda la vista si estas atras… NO ENTIENDO PARA QUE LAS USAN!!!
si son todas pantallas led, ni si quiera son con proyectores como uso roger agua.
el campo fue uno solo, no hubo vip…solo usaron vallado de contencion al medio…
y es lo que vengo diciendo yo…CADA VEZ PONEN EL VALLADO MAS LEJOS DEL ESCENARIO!!!
se calcula tanta gente por metro cuadrado estipulado por normativas y vigencias, por el tema de las evacuaciones. La gente se amontona hacia el escenario y entonces es normal que el campo este lleno solo 3/4.
Despues tenes otro factor acá que se ve que armaron muuuy atras el escenario, montado directamente sobre la popular, entonces mas espacio queda vacio.
si te puedo decir que River a pesar de tener mucha capacidad, no esta habilitado para mas que 65/60mil personas. Por eso cuando en las noticias le mandan 70mil o mas, es sanata.
no caros no son, por algo las entradas estaban super baratas, nada que ver a pagar un cachet de un artista internacional que despues tnes que andar metiendo entradas de campo arriba de 200 lucas
Creo que el trato era que si es 1 solo recital a River le quedaban 750K dólares, y si eran más de 1 le quedaban 650K, por lo menos esa era la información que corría cuando cerraron el trato con la empresa DF