kjjj, yo los vi 3 veces ya, suficiente. No suelen cobrar caro los shows, pero en el Monu se le fueron a la mierda los precios…hay que estar en pedo para pagar eos para ver a Airbag
Solo vengo a decir que me aparecen videos del loolapaloza de distintos “artistas” y por dio que nefasto. Airbag son los rolling stones al lado de toda estas bandas de pendejos chetos.
Letras que si se hicieran en bandas de rock las prenderian fuego y los llevarian a juicio por machistas y violentos. Que venden, evidentemente venden. pero que nefasto momento de la musica estamos viviendo.
otra vez la boluda esta?
ya no podemos ni chapear con lo de los recis ahora…dua lipa, duki, mario becerra, lali, airbag…dejame de joder, antes metiamos metallica, maiden, rolling, gnr…
Vuelve la reina y buena suerte al Monumental!
Dua Lipa da más el target para los tiktokers putos que van a alentar a River hoy en día.
Vuelve esta hembra
MUY LINDA MINA.
pero me parece a mi o river sabe que ni llega a la semis de la libertadores
una semana despues de esta mina toca OASIS 2 veces, quiza esta mina tmb 2.
y encima falta anunciar los guns, y quizas ac/dc.
o sea…
pero mirá si vamos a llegar a semifinales, todavía ni sabemos si vamos pasar de 8vos!!!
ya somos viejos. Todos esos estan mas cerca del harpa que de la guitarra y la gente hoy escucha esta mierda
pero todas esas bandas te meten tranqui entre 60mil y 70mil personas en cada lugar, de todas las generaciones…osea, les da el publico para hacer un River y sin embargo cada vez van menos…todo por la productora careta DF
ESTAS COSAS X CONTRATO deberian estar prohibidas, o que le metan alguna multa
y esto tambien, ke venga algun gordo de seguridad y la invite a salir amablemente!!!
no llenaron la cancha estos trolos de mierda el chiste se cuenta solo.
papelon.. no les dio para el monumental a estos trolitos, su nivel es velez con suerte.
ajaj creo que agotaron igual, pero con un limite muy bajo, creo que vendieron no mas de 55mil o 60mil entradas.
Igual no es ningún hito hoy por hoy, si absolutamente todos los artistas ancionales llenan River: maria becerra, duki, tan bionica, la bergiso, el cuarteto de nos, abel pintos, ciro y los persas, los piojos, y pronto seguro va a terminar tocando lali y el gordo trapero ese tiago no se cuanto…
ya no es garpe tocar en el monumental
igual estos chicos por lo menos tocan super bien y con instrumentos arriba del escenario, a diferencia de fantasmas como duki…
No se supone que estaba agotado?