Recitales en River si o no?

No discutan con el sensei, es el usuario + porfiado que vas a leer en TuRiver

3 Me gusta

que hay que discutir? poner que Airbag es mas Rock que la Renga es una de las pelotudeces mas grandes que lei, ni siquiera se presta a debate

1 me gusta

dame la cap donde dije eso.

pd: me estoy dando cuanta ultimamente o que son pelotudos, o tienen una lectura y comprension de texto bastante escasa.

1 me gusta

El forista que ve el futuro y en menos de 24 hs mete una doble domada kjj

3 Me gusta

¿Qué pelotudez están discutiendo? Por menos que esto dicen que yo u otros usuarios desvirtuamos.

En fin, ¿Ya dijo Brito si quiere hacer un rally adentro de la cancha mientras Uosta gana una Libertadores como hizo Aguilar?

2 Me gusta

Naaah pero incomparable. En los guns las veces que vinieron habia olor a huevo de sobra y gente grande. Lo de airbag realmente es de minita. Casi no hay pibes que la escuchen…mira las redes, los videos de los recis. Pegan mucho publico como las boybands, por la facha.

Igual si debe ser la ultima vanda de rock de garage de las conocidas. Las otras son las tipicas bandas porteñas de depto

2 Me gusta

hay pibes, seran 70% minas y el 30 pibes.
no son los tipicos rockeros ke copan bondis como yo en 2002 con las banderas y bengalas.
pero hay.

el tema de la facha pensas lo mismo que sho.
y bandas porteñas de depto tenes a esos que nombre antes.

2 Me gusta

Yo la verdad nosé como hay gente que todavía bardea a esta banda, agitandola con que eso no es rock…q son una banda para minitas y un par de giladas mas. Cómo así no entiendo el criterio de algunos para decir que es rock y que no lo es.
Seguramente porque airbag no entra en la carátula de rock “chabon” o cabeza (como quieran decirlo) que es por así decirlo el último género que más la pegó en el pais… estos tipos han tocado con artistas grosos de Argentina y hasta fueron invitados por Bon Jovi y los guns de teloneros, hasta el mismísimo Slash quedó re manija por como sonaban… para mí son unos músicos de la puta madre con terrible talento, que quedaron encasillados como los rockeritos para pubertos ( yo también pensaba igual) hasta que escuche muchos temas de los últimos discos que sacaron y la verdad puedo decir que les pasan el trapo a muchas bandas.

8 Me gusta

Falso: las bandas no seleccionan teloneros. Airbag fue puesto por la productora a cargo. De hecho ni BJ ni los Guns se enteraron de la existencia de Airbag. Salvo por Adler que invito a Pato a tocar en el roxy

3 Me gusta

Verdadero: Airbag es rock. Reune todos los elementos tipioos del rock. Mucha gente piensa que el rock debe ser masculino y agresivo, una concepcion que surge de los animos de menospreciar a otras bandas.

5 Me gusta

Airbag es muy buena banda en vivo. Suenan muy bien. Pato es top nacional como violeros. El tema es wue hacen musica de mierda desde lo conceptual y roban mucho de otros artistas. Les falta esa cuota de originalidad que tienen las bandas consagradas.

Son buenos y tuvieron su pico con mentira la verdad, pero nunca terminaron de madurar como banda. Creo que por eso se los cuestiona tanto.

A nivel publico si son nefastos. Puro puber que no sabe de rock, que de airbag pasa a escuchar duki o coldplay. Pero eso tmb tiene que ver con lo que dije mas arriba. A cada banda se le pega el publico que merece.

4 Me gusta

Al chano le dan cabida porque en marzo de 2027 va a fallecer. Lo estan despidiendo en vida.

2 Me gusta

aajajajajajajajjaajaj

Como se llama el rubio? Si lo agarro, lo dejo con el culo mirando para el riachuelo.

3 Me gusta

Estamos en el peor nivel en bandas hoy en dia, para que airbag sea lo mejor que tenemos en rock kjjjj…

Incluso chile esta años luz con los bunkers de lo que hay en argentina hoy en dia.

4 Me gusta

A punto de agotar el segundo River Airbag kjjj

Me dicen que a @El_Sensei le estaban haciendo la col digo digo… lo vieron haciendo la cola virtual para sacar campo

4 Me gusta

pelado-cronica-que

5 Me gusta

sacaste entrada para Airbag, butazo? kkjjj

4 Me gusta

Pero claro boludo, campo VIP… al lado tuyo voy a estar :laughing:

3 Me gusta

Que lindo es el amor foristico (?)

3 Me gusta