Recitales en River si o no?

gordo tenes menos Rock que Tato Aguilera

1 me gusta

QEPD rock argentino

3 Me gusta

Compará nenazo

1 me gusta

pero gordazo, yo nunca nombre a Bandalos chinos kjjj que me mostras eso, eso lo nombraste vos, tambien es de putazos, es como que me digas que Airbag tiene mas Rock que Miranda, y si kjjj pero no deja de ser Pop con pseudo softrock, anda pasha

1 me gusta

y si bobina si estamos comparando Airbag con todo lo que vino despues que se hace pasar por rock.

mira carajo :arrow_down:

pero gordo, estamos en una epoca donde estamos infestado de caribeños, reggaeton, trap, cumbiancha, “estrellas pop” como Emilia Viernes trali esposito, etc, al lado de eso cualquier bandita que meta una guitarrita va a parecer Rock, pero que sea Rock verdaderamente es otra cosa, se ve que sos medio pendejo, pero en mi epoca venias a decir que Airbag era Rock y te verdugeaban hasta que pedias de rodillas que paren, que lo habias dicho en joda

1 me gusta

El gordo viejisto. Eso pasaba porque arrancaron con una onda emo re trolazos. Ahora cambiaron una banda y se nota que saben tocar, no hay que ser musico para darse cuenta. Solo buen oido como el de este humilde forista ok

1 me gusta

Una banda que no es de Rock como tan Bionica y con publico minita tiene temas mas Rockeros que Airbag kkjjjj sacate para protegerte gordo kjjj

3 Me gusta

IMG_9023

Ni para baiitear servís. Afora bloqueado

2 Me gusta

tremendas bandas el mató y bandalos chinos

continúen

1 me gusta

Quien de ustedes fue

:eyes:

3 Me gusta

Que asco airbag, la re concha de su vieja, para colmo unos bosteros bien de mieda. Ojalá fallezcan antes de la fecha

4 Me gusta

Sí y que vuelvan los verdaderos recitales a River…

2 Me gusta

La rubia es linda

2 Me gusta

lei todos los comentarios, y por mas que les guste o no .
airbag es la ultima banda de rock que hubo en el pais.

el mato ???
el gordo cantante es trolo, se me insinuo en el aerpuerto de ezeiza.

bandalos chinos???
no la escuche… pero suenan a trolos con fiebre…

conociendo rusia???
le cantan a cabildo y juramento .

la renga,???
tienen historia, en la epoca k le cantaban a la bicicleta, hoy seguro le hacen un tema a los jubialdos.

lamentablemente en esta epoca de wos y todos los otros ke ni se como se llaman (los conozco por tik tok) airbag es la ultima banda de rock del pais.

si ya se, son banda minita, pero… ustedes escuxharon los shows de los guns en river 92 y 93 ¡???

SON TODAS MINAS GRITANDOLE A AXL Y A SLASH, CUANDO EN REALIDAD ERAN UNA BANDA DE HARD ROCK DE LA PUTA MADRE!!!.

yo iba a cemento, se diferenciar lo bueno y lo malo.
siempre dije (y si no me creen busquen en el foro), si lo de airbag no tendiran ese look de trolos… serian una banda de rock barrial !!!-

pd: los vi de pedo en 2012 soporte de NOEL GALLAGHER en geba, son buenos musicos, el canante toca mas que richard de los stones, pero anda a hacerselo entender a los rollingas huecos y sucios. !

2 Me gusta

Podes explayar? Me estoy por morir

Ajajjajaja

3 Me gusta

Y ese gordo quería que le dieras, o quería darte el a vos,?

4 Me gusta

Desde que nombraste a la Renga dejé de leer.

4 Me gusta