si toca Marilyn Manson si
Todo esto es decisión de stéfano cozza di carlo
en esta época no habia restricciones de capacidad…metian una locura de gente por recital las productoras…tranca arriba de 75mil y en este de los rolling se colo todo el mundo, seguro arriba de los 85mil tranca
si boludo, despues de cromañon empezaron los controles de capacidad.
pero esa primer fecha se colaron como 5 mil negros.
ajajajajjajajaja
Desde q volvieron los recitales, River no volvio a competir seriamente por nada.
que vuelva el estadio unico
datos oficiales del negro the weeknd en River. Dividan por 2 y les da mas o menos la capacidad del monu para recitales (varia un poco por las disposiciones y tipos de escenarios).
Yo fui uno jjaja. No tenía un sope y fui a escucharlo de afuera, me colé el primer día, pase caminando con un papel en la mano como si nada. Ya se había pudrido todo. Entré justo en el primer tema.
El segundo día la yuta reprimió demasiado y no coló nadie casi.
Tenía 16 años lpm.
Tanta gente convoca? Desde cuando
creo que si.
ya tienen varios estadios metidos.
a eso sumale que hoy (te guste o no) son la unica banda de rock “juvenil” por asi llamarlo, y los pibes se vuelcan a ellos.
Me parece copado, se reinventaron los tipos porque yo iba a la primaria y también sonaban en aquella época
ah si, ni hablar…yo los recuerdo maso del 2003 o 2004 cuando aun habia rock.
habian aparecido con la gitana o algo asi.
No hicieron topico e la mierda woke femjnazi de lolapaloza?
Van a dejar más hecho mierda el cesped
Caguense de risa pero Airbag es la ultima banda tradicional de rock que salio de este pais. Todo lo que vino después es un pseudo pop-rock de izquierda para putos y chetos como El Mato a Un Policia Motorizado y Bandalos Chinos.
Despues lo unico rescatable es Los Espíritus pero ya es rock psicodelico bien de nicho.
Hoy cualquiet artista argentino es masivo. Las redes masificaron todo. Ya no es una odisea hacer un River, sino fijate que lo hacen todos.
La mayoria del publico de airbag es femenino adolescentes, pibitas digamos jaja. Igual es como todo. Fuera de CABA no mueven tanta gente. Ni hablar fuera de Argentina. Son fenomenos momentaneos…aunque una banda como Airbag va a seguir vigente siempre pero a lo que voy que es que no te van a llenar estadios siempre como La Renga. Es algo de ahora.
Airbag es lo ultimo del rock gordo no me discutas. Es mas para minitas que para chabones pero lo es. Compará las otras dos bandas de mierda que te pase con Airbag y después hablame ok