Recitales en River: el perjuicio detrás del beneficio -Opinión y debat

Mientras no toque este…

Los shows de Arjona se hacen en Velez o Bombostera, por que de vez en cuando hay que llenar esas canchas :cool:

TH mode on

Muy bueno el debate que se armó. River, con esos 7 palos que agarró, debería invertir 3 o 5 en crear un sistema que haga que, cuando hay recis, el campo se hunda y, al mismo tiempo, aparezca otro “campo” sólo para recis. Quizás es muy flashero, peor algo así habría que hacer, para terminar de una vez y para siempre con los recitales…

No te alcanza: Este salió 185.700.000 €

Cuando hay recital ??

Ahi tenes:

mientras entre buena guita y el negocio cierre todo bien, espero no lo usen de excusa si perdemos algún partido de local :smiley:

A mi me jode cuando tenemos que salir de nuestra cancha que es la mejor del pais por lejos para ir a hacer de locales a canchas de mierda y que nos quedan chicas.
Despues el tema del pasto, somos nefastos jugando en cualquier terreno…

Y no nos olvidemos que por esto tambien nos fumamos dos horas de fila en un canje y tuvimos que ir a Velez. El tema de los recitales es que le entra guita a River pero que se la fuman toda por ahi, la roban, etc. Entonces tampoco es que tenemos mucho beneficio.

Ese es el punto, River con los porcentajes de los recitales debería sacar una luz de ventaja sobre los demás equipos en cuanto a ingresos y somos de los que peor estamos.

Por otro lado los socios de las áreas sociales deben entender que si River no recurre a ingresos extras como los recitales la cuota social debería subir.

Es fácil el tema, si alquilando el estadio para recitales River se ve perjudicando futbolisticamente hablando no sirve, no me sirve de nada que entren 3,5 palos, si después no le podemos ganar a Ferro porque la pelota pica para cualquier lado, claro que River puede no ganarle a Ferro aun con el césped en condiciones, pero ese es otro tema, yo creo que un césped en malas condiciones perjudica a River, por mas que el equipo no juegue a nada, esta claro que las individualidades que tenemos que si juegan y se verán favorecidas en un césped como la gente y perjudicadas en un chiquero.
El sabado después del partido te cuento si eses 3,5 palos nos lo tenemos que meter en el orto o no.

Con los Foo Fighters va a quedar peor, igual no digo nada porque los voy a ver al Campo :stuck_out_tongue:

Que lastima que no salen este año los Stones. Tenia ganas de verlos en River :expressionless:

Exactamente… Uno dice “buenísimo, vamos a estar mejor economicamente, seguramente trerán refuerzos de calidad”, pero todo sigue igual! ¿Donde va a parar la guita? Lo mismo pasa con las ventas de los jugadores, creemos que con lo que entra vamos a traer a Messi… Pero a fin de cuentas todo va a los bolsillos de los dirigentes.
En los contratos deberia figurar que solamente se alquila el estadio si el tiempo que dura el alquier no interfiere con los compromisos del club. Así de simple.
Después, está el tema del cesped. También deberia estar incluido en el alquiler… “El costo de mantenimiento y protección del campo de juego correrá por cuenta del inquilino”. Y obviamente, mejorar las técnicas del cuidado del cesped. Dudo que en Europa se cague tanto el cesped si hay un recital.
Personalmente, me da orgullo que toquen grandes bandas en nuestro estadio. Y quiero que siga siendo así, pero en la medida que no se vea perjudicado ni el club ni el equipo.

No puede depender de un partido, sin contar que afecta a local y visitante por igual el male estado del campo de juego. No sirve como excusa.

Igual acá el caso de Aguas es distinto al resto porque esa cantidad de shows es totalmente inedito y es decir si o si a alquilar la cancha no queda otra. Así y todo la cifra que le queda al club no es algo alevoso, si es muy necesaria… pero lo quiero decir es que si con todos esos shows que hizo no te queda de ganancia una cifra inaudita, lo que te queda por 1 o 2 shows que de ahí no pasa comunmente es algo minimo como para estar alquilando el estadio para cualquier show que terminan dando más problemas que beneficios.
Como decían por ahí se tendría que alquilar el estadio para grandes shows que sabés que necesitan usar el estadio por la gente que va a ir u otros estadio les quedan chicos. A mi me encantan los Fighters pero dificilmente la cancha va a estar al tacazo y más 2 días y ya sabemos el desastre que va a ser la cancha después.

PD. Me acuerdo esa vuelta contra Defensor Sporting la cancha era una de golf, quien había tocado?

para tener un equipo o mejor dicho un plantel competitivo necesitas guita…Como este club manejo pesimo la venta de chcherias ,imagen y todoa esa mierda llamada GARKETING durante la epoca de gloria nos fuimos quedando sin recursos…y ahora mas en un equipo que se fue a la B y solo le queda el nombre unica posibilidad es alquilar para recitales.
Sino que le aumenten la cuota al socio el que por 150 pesos usa un gimnasio ,una pileta ,etc…el mismo que si tiene todo eso en un gimnaisio top tiene que poner 400 mangos mensuales.

Ahora lo que dudo de esta dirigencia es sobre si el alquiler del estadio fue bien pagado…estos tipos capaz te emten un agigote empresario atras y por la mitad de la guita el chavon se lleva fortuna y al club le queda poco.

buen informe, una pena…estan destruyendo el templo :cry:

¿más de lo que estamos hundidos?

La prioridad de River y mucho mas en este año tuvo que ser el fútbol.Una muestra mas de que están haciendo las cosas para la mierda.

Basta de hablar de plata, River es un equipo de futbol, estamos en la B si no nos preocupamos por el futbol ahora cuando lo vamos a hacer??
Estos recitales nos perjudican deportivamente, los motivos estan mas que claros:
-No es lo mismo salir de nuestra cancha
-No es lo mismo para un equipo que tiene a Cavenaghi, Sanchez, Trezeguet, etc jugar en un potrero que en una cancha en la que ruede bien la pelota.
-El mal estado del campo aumenta las posibilidades de lesion de algun jugador

El argumento economico se cae al toque cuando ves que esta gestion gasta plata en Ledesma, Vella, Alayes, Arano, Canales, Rojas, Ballon, etc. junto con otros casos mas donde la plata desaparece, entonces por que voy a estar a favor de una medida que me perjudica futbolisticamente cuando economicamente hacen desastres igual?
Yo quiero futbol, mi opinion es esa, me canse de tantos años de malarias de que se malvenda y que me hablen de plata que no veo sino todo lo contrario, cada vez estamos peor.

Aca hay algo muy simple no estoy en contra de los recitales pero que las empresas que los organizan se hagan cargo de dejar la cancha en condiciones, sino no se hacen porque el futbol no se puede ver perjudicado.

Deja buena guita los recitales, pero pregunto el contrato es por 20 fechas en 2 años, no se podra hacer recitales cuando no hay torneos en disputa? Las productoras tienen desde junio hasta principios de Agosto y de Diciembre a principios de Febrero para hacer fechas y meter la cantidad que quieran, ahí va a ver tiempo para que el campo se recupere y River no va a tener problemas. Si la productora dice que por las giras mundiales que hacen los artistas no se pueden hacer, bueno perfecto podes hacer alguna excepción y mandarlo durante el año, pero me parece que hacer un quilmes Rock en menos de un mes de diferencia con Waters no hay campo que resista.