Recitales en River: el perjuicio detrás del beneficio -Opinión y debat

Yo no estoy de acuerdo con interrumpir el uso de nuestro estadio o interrumpir el uso de las instalaciones por un fucking recital.
Los dirigentes deberian negociar condiciones. Tal vez no bajarse tanto los lienzos y hacer que los recitales se realicen entre semana, para no cagarle a miles de socios el derecho de disfrutar de River los findes.

Tambien es obligatorio que los mismos crapulas que comandan implementen sistemas de cuidado del campo acordes al 2012. No podemos estar con el sistema de los 90s. Asi no hay campo que aguante.

Es que hay figuras mundiales que no podes manejarle la agenda, y los sistemas de cuidado del campo no existen para tanto tiempo sin sol que es el factor mas importante del deterioro.

No sólo se trata de si estás de acuerdo o no, te gusta o no te gusta, o a la gente le hincha las pelotas ir a otro lado una cantidad de partidos, sino que también hablamos de percibir o dejar de percibir un ingreso de 30 a 40 millones de dólares por década en un club fundido.

Lo de las fechas es difícil consensuar porque hay que entrar en los calendarios de la gira de las bandas, no veo a los Stones acomodando Brasil y Australia para llegar al monumental un martes

esta bien, por eso es cuestion de negociar.
Y respecto a lo del tiempo, convengamos que lo de Waters fue un pedo con diarrea quiero decir que fue algo atipico y excepcional. No hay otros artistas que metan tantos shows al hilo (creo)…

Si tenes razon , yo creo que ninguna otra figura va a convocar tantos recitales al hilo.

en ese caso, que se vayan a tocar a la boca… Repito, River es un Club Social como mil veces se han jactado los dirigentes, en aquellas famosas discusiones acerca de si el futbol era importante, etc y que habian mas de 100 actividades… con lo cual, si somos un Club Social, hagan valer los derechos del Socio y dejen de vender humo.

Nooo recién acaban de pasar imágenes en Estudio Futbol del campo de juego. Yo fui a la SM Alta, asi que me libero de culpas (?)

Ahora va a estar 4 o 5 dias cubierto, se va a hacer pija.

Pero bue, prefiero que este roto por Roger y Grohl antes que por Arjona :twisted:

pero Justin Bieber tambien nos lo dejo a la miseria (el campo eh…)

Hay que hacer un cálculo para saber si es conveniente prestar nuestra cancha y usar la de Velez para jugar un partido cuando el cesped no está en óptimas condiciones. Porque la verdad es que ahora no pueden jugar ahí.

No era que nosotros no tuvimos que pagar nada por que en unos meses ellos vienen a jugar al Monumental por los recitales en su cancha? Si es asi ahí si creo que nos deja un montón de plata.


Ah no vi nada sobre eso. Igual es diferente, con Roger estuvo del 7 al 20 de Marzo el campo cubierto,pero en ese tipo de recital estan 2 o 3…

Qué mal que anda el equipo, hasta Justin Bieber nos hace mierda?

El tema es que cometemos el error de siempre. Por el que estamos en la lona. Pensar en la guita.
Los dirigentes piensan en la guita para chorearsela, nosotros pensamos en la guita porque creemos que los mismos dirigentes que se la chorean, invertiran coherentemente…

Pero el tema es que no solo se trata de guita esto. Aca hay miles de socios que se ven perjudicados por los recitales.
Pagan una cuota social y no pueden utilizar las instalaciones del Club. Y los socios de cancha, para poder ver a River, tienen que fumarse el puto canje de mierda ese y movilizarce donde corno nos alquilen una cancha.

Seria sano que de vez en cuando se evaluen las cosas pensando en el Socio, que por algo garpa todos los putos meses y no tiene derecho al pataleo, y no pensando en como recaudar un mango mas a como de lugar.

yo no se si esta bien o no hacer recitales. como hincha de river digo que no, pero el dia que pueda ver a los rolling stones en el monumental, como minimo, me pongo a llorar. fui a ver a roger waters y a un monton de recitales mas, puede ser una gilada, pero el hecho de que sean “en mi casa” les agrega un gustito muy rico.
lo que si se es que no se pueden hacer recitales tan seguidos, casi un mes roger waters y ahora esto, ni siquiera empieza a curarse el campo que ya lo estan haciendo mierda otra vez, yo no me quiero cambiar mas de cancha, la cancha de velez es horrible y el canje hincha las pelotas. economicamente seguro nos conviene, pero ya sabemos todos lo que pasa cada vez que entra plata al club.

voy a dejar una foto para ser grafica

El año que viene vuelven :smiley:

Botijon quiere jugar en esa cancha, dice.

Ahhh mira vos, pobres, necesitamos la guita, y los pases de lamela + pereyra? no estabamos ganando el campeonato economico? y si en vez de hacer recitales se dejan de robar?


No deberia haber recitales salvo que sean bandas muy grosas, como rolling stones, u2, etc, como dijo un presidente una vez en River no puede jugar cualquiera, tampoco deberia poder tocar cualquiera

Habría que hacer un convenio con Velez, cuando hay recitales en la de ellos que jueguen en la nuestra, y viceversa. Y ya que estamos unificamos sistema de molinetes así no hay canje y todos felices. Ah, el acuerdo solo incluye recitales de rock, nada de reggaeton ni cantantes gay melódicos.

Waters no te parece groso ?

Quien es Waters (?) :stuck_out_tongue:

PD: chupenla los No Me Gusta :twisted::twisted::twisted:

Waters es bastante groso.-