Recitales en River: el perjuicio detrás del beneficio -Opinión y debat

Me da mucha bronca que River tenga que cambiar de cancha porque hay un recital, la localia de River deberia ser sagrada. 1ro el futbol y despues los recitales, ultimamente parece al reves, sino en vez de estadio monumental pongamosle salon de fiestas

Comparto, no puede depender de UN partido, yo opino como vos, PERO, no puedo tampoco subestimar la realidad, por UN partido nos fuimos a la B y manchamos nuestra historia y por lo apretado que viene siendo el ascenso te aseguro que UN partido es la diferencia entra ascender o quedarse un año mas en la B, entonces con esta realidad futbolistica y lo parejo que esta el torneo UN partido pasa a ser la diferencia entre la vida y la muerte, no debería, por eso arranque diciendo que comparto lo que decís, pero la realidad nos demuestra lo contrario y hay que aceptarla y no subestimarla porque ya vimos lo que nos puede pasar.

En cuanto a que perjudica por igual al rival que a River aca si no coincido, River mal, regular o bien, sale jugando por abajo, o miento??? Ferrro que yo sepa todo lo que le pasa cerca lo revolea a la mierda, entonces claramente un campo de juego en mal estado perjudicaría mas a River que a Ferro,que igualmente ojo como dije anteriormente, podemos jugar en el mejor campo de juego del mundo que a lo mejor no le ganamos a ferro, pero ese es otro tema.

1000% de acuerdo. Le agregaría a esta opinión dos requisitos:

  • Mecanismos de contralor para evitar que haya “vueltos” ó “negociados” derivados del alquiler, que no vayan a parar como ingresos genuinos, a la Tesorería del Club (algo que obviamente habría que hacer extensivo a todos los otros tipos de ingresos: pases, publicidad, AFA, etc.), tal como sugeriste.
  • Sistemas de recuperación del césped de la mayor excelencia posible. El impacto de deterioro en el campo de juego debe estar siempre entre minimizado y solucionado al 100%.

Un abrazo
Angel

Entiendo, pero a ver, puede depender del estilo de juego de River el hecho de ceder o no el terreno para recitales ? Digamos, con un equipo de fracasados como el que se fue a la B, digamos, 10 muertos más Lamela, donde no dabamos ni dos pases por abajo y había equipos que sí jugaban bien … en ese caso nos convenía deportivamente que la cancha esté hecha mierda, y por lo tanto había que fomentar recitales mientras mas pogueros mejor ?

Y si, depende del estilo de juego, eso es innegable, ya se me vas a decir cual es el estilo de jugo del River de Almeyda y no tengo nada para decirte:lol::lol:, pero si podemos coincidir que mal o bien intenta salir jugando y tocar por abajo, que despues le salga o no es otro tema, pero intenta, y si el campo esta malo imaginate si ya en un campo bueno salen jugando y la pierden al segundo toque imaginate si esta hecho mierda, a esto voy yo, en cambio Ferro y mas contra River y en el Monumental se va a cansar de revolearla a la mierda, para lo cual no le jode mucho si esta bueno o no el campo.

¿Como hacen los yanquis y los europeos para hacer recitales de músca de rock y pop en sus grandes y famosos estadios sin perjudicar los campos de juego para la competición deportiva profesional? ¿River se preocupó en averiguar esa técnica?

En Estados Unidos muchos shows no se hacen en canchas de fútbol, y en las que se hace muchas tienen césped sintetico. Después en Europa de grandes equipos no se realizan tantos conciertos en sus canchas, recuerdo un par de veces San Ciro bastante baqueta si. Y otro detalle muy importante es que generalmente tratan de tocar en estadios en época de calor.

toda guita que entre ,siempre y cuando sea remunerado acorde ,es necesario para armar lo unico que realmente importa : equipo o plantel con los mejores jugadores y pagos al dia y una economia que no de perdidas.

Las canchas de futbol son para jugar al futbol, para los recitales que construyan un estadio para eso y no jodan mas. Me rompe mucho las bolas ver el cesped en mal estado.

entonces hacemos un plnetel de jerarquia con todos los recursos del club y cerramos todas las otras instalaciones o en su defecto cuota de 500 pesos como en un gimnnasio top,con pileta y todo.

River juega tan pero tan mal, que en cualquier hilo donde se discute de algo el debate está asegurado.

Bien o mal el césped siempre da la impresión que River va a jugar mal.

Es simple. Los recitales deben amoldarse al área futbolística del club y no viceversa. No pueden darse con semejantes frecuencias y terminar perjudicando, no sólo el campo de juego y al equipo, sino también al socio mismo que debe mudarse de estadio con todo lo que esto implica.

[quote=“tincho_2012, post:3, topic:97165”]

aca no hay lugar a dudas ni a discusion, RIVER PLATE es y debe ser el club mas grande de america; y sin lugar a dudas, lo siguen destruyendo desde adentro.

debemos volver a ser el teatro Colon del Futbol, pero bueh… asi estamos
[/QUOTE] el colon est a bastante mal too


el primero fue el de amnesty . lleno total de pta a pta en el campo y tribunas 85 lucas gente


el monumental se hizo para ver ala BANDA ROJA gloriosa y q la luscan los mejores players … no para recitales-inclusive dejan el cesped lleno de colillas y de tucas, y de papeles y bolsitas - ni para juegen los matungos de los ultimos 10 años ni

Javi, Gustavo Poggi es empleado, no representante de socios :stuck_out_tongue:

Nada más para agregar.

No estaba taaan mal el cesped.

Ahora se viene el Quilmes Rock, con público de pie y haciendo pogo sobre el verde cesped…

La productora de Roger cambio 800 m2 de cesped, el campo de juego estaba muchisimo mejor que el estadio unico.

La canchita de la Plaza Irlanda esta mejor que El Unico.

No estaba tan mal el campo, esperaba que esté peor, pero igual era un asco.
Pero bue, realmente pienso que este tipo de cosas son necesarias, lamentablemente, no nos queda otra.
Siempre y cuando esa plata la sirva al club y no… :evil:

Lo peor va a venir ahora con el Quilmes Rock.