Recien llego de la "marcha" a la casa del Innombrable

La onda de las marchas tiene qie ser como la movida re grosa de los autoconvocados de newells que lo echaron al delincuente de Lopez y recuperaron el club para la gente…y ahi està el ejemplo de que se puede!!

Asi es la mentalidad del argentino…
Quien le va a hacer cambiar eso? nadie, uno mismo tiene que darse cuenta, pero parece que nadie se quiere dar cuenta donde está River y que hay que hacer para cambiar la historia.
Igual… por internet no van a lograr nada, tienen q hacer afiches, e imprimir publicidad, asi le entregan a la gente. Pero aún así, depende mucho de uno.
Si uno quiere las cosas bien, va a luchar por ello, pero a muchos argentinos le encanta que le metan el dedo y quejarse nada más.

che loco que el pibe viva lejos no lo hace menos hincha.

Y fede14deltablón no contestas?

me dijo que te espera en la shell el proximo domingo de local

Acá todos hablamos detrás de un teclado, es un foro virtual. Que yo sepa no hay reuniones semanales en el Luna Park donde se junten 3mil foristas a debatir ideas o intercambiar sillazos, asi que eso de decirle cagón a Fede medio que no va.

Después, si el va a la cancha a alentar a River, a la hinchada, a colgar su trapo o a sacar fotos es problema de él, después de todo la entrada se la banca él, la cuota se la paga él, los viajes se los costea él. Vos no tenés autoridad para (des)calificar al pibe.

Con ese sentido que la gente que va a la popular no insulte ni le diga mu a la gente que va a la san martin, que no le diga nada a la gente que cada vez que salen los jugadores los insulta a mas no poder, que no le diga nada a los que tiraron maiz, que no les digan nada si no cantan. En definitiva ellos tambien pagan su entrada no?

capo, vos vas a la cancha con la intencion de putear?
ahi o le doy la derecha a los que dicen de vaciar la cancha, te puede sair como algo espontaneo una puteada, pero ir predispuesto a putear mejor ni ir, no te parece?

q pancho q sos fiera…mira q no va a poder opinar ni felicitar por estar lejos…aca lo q importa es la camiseta q mierda importa la distancia…river no tiene limites geograficos fenomeno

No, acaso dije yo ser el que tira maiz, acaso dije yo ir a la san martin?, yo no voi predispuesto a putear pero me parece que apludir o hacerse el bolduo con los tipos que nos mancharon de por vida me parece un verguenza. en la cancha los unicos jugadores que puteo son: abelairas, augusto fernadez, OJEDA, ahumada. Al resto no lo puteo tanto pero jamas emitire un apluaso por el simple hecho de que son jugadores mediopelo que solo quieren cobrar( con la excepcion de falcao y los pibes). Entonces juanchi que hacemos los apludimos? los premiamos? hacemos de cuenta que nada paso? borron y cuenta nueva? miramos para otro lado? de que sirve alentar a unos tipos que les pasa por alto, De que sirve tener aguante si vamos rumbo a la desaparicion? si vamos rumbo a ser racing? de que sirve cantar que los corrimos mientras ellos ganan todo? de que? nosotros tenemos a los borrachos, ellos tienen 18 torneos internacioneles, nos pasan el trapo, ellos se dan el lujo de traer jugadores como riquelme y pagarle 3 palos al año y nosotros no podemos traer a humberto mendoza. Todos le decimos de todo a aguilar y hacemos algo? solo queda en palabras,
Ellos van a remodelar esa porquria de cancha que tienen ahora y nosotros seguimos con la cancha sin pintar, con los baños hechos mierda, con las butacas rotas. Nosotros nos convertimos en lo que siempre juramos no ser en hinchas de la hinchad, un manotazo de boca en los 80s y 90s para decir que son mas grandes cuando nosotros ganabamos TODO. Donde quedo el paladar negro? donde quedo el vaciar la cancha cuando se perdia? vamos gente no me pueden decir que river hace 5 o 6 años tenia “aguante”. Yo sabes que creo, que aquella famosa bandera negra de boca hizo reaccionar a jugadores y dirigentes hizo que el boludo de macri se diera cuanta de que asi no se podia seguir, fijate la politica de boca antes de la bandera y despues. Por mi si para cambiar la historia hay que vaciar la cancha y poner una bandera negra, por mi que se pongan 20.
Saludos y me alegra que haya gente con la que se pueda hablar sin que uno sea descalificado e insultado.

Yo iva a ir pero el sabado murio mi abuela y no es joda

yo el domingo me lastime la pierna, no podia ir, preguntenle a la negra guada

Amigos, son delincuentes, ladrones. Te pensas que haciendo una protesta se van a rajar los hijos de puta esos! Ni que vaya todo Buenos Aires se va la papada.

PREGUNTO, que hacemos nada?nos quedamos de brazos cruzados? es una pregunta nomas

fedegallina una pregunta nada mas, vas a la cancha vos?
no te calentes solo x curiosidad

si no solo de loca, tambien de visitante. Ultimamente por un tema de guita no me estoy moviendo tanto con mi viejo ni amigos. Conozco uruguay, chile y brasil, dos veces a brasil y una a chile.

ahora vos desde la tribuna que crees que favorece/ayuda mas al equipo

1. alentar dejando la voz en la cancha
  2. estar callados

yo dije: es al pedo.

si poca gente se prendio a la gilada de los globos que habiamos organizado un par para el campeonato que ganamos, que es un festejo, imaginate los que se iban a prender para esto…

te entiendo, realmente. muchas veces me sentí asi.
y da bronca porque hubo personas que dijeron de ir y no pintaron nada…
pero es asi, no se puede culpar a nadie.

Con estos jugadores? NADA, son malos, solo por dos jugadores me romperia las manos en aplusos, son el muñe y el ogro, tambien a falcao y un poco a nico sanchez. El aliento sirve minimamente en jugadores buenos tecnicamente pero flojos sicologicamente, no hay mejor ejemplo que los brasileros. Igual aunque tuviera el mejor equipo del mundo, a vos te parece que hay que apoyar a unos 300 tipos que lucran con el club? que participan en la reventa de entradas, en los pases de los jugadores, que cobran sobresueldos del club, que se pelean entre ellos, que insultan a la platea, que causan miedo en muchos hinchas de su club, que cualgan banderas politicas prohibidas por el estatuto, te parece?. Son socios de aguilar no hinchas de river.

saludos

jajaa coincido la foto de ahumada

con la remera de voka JAJAJA

ascoooooo:D