Recien llego de la "marcha" a la casa del Innombrable

te compadezco hermano.

En todo caso como el mismo dijo de mí, que me conteste él, yo le contesté así que tendría que ser él el que me responda. No creo que necesite abogados defenseros. Ahora cuando el me dice a mí de que yo lo organicé cuando no es así no decís nada? Lo defendés a él para pegarme un palo a mí porque es obvio que me tenés bronca o hay algo personal.

Yo no te tengo bronca ni tengo nada personal contra vos. No soy abogado defensor de nadie y ni siquiera soy amigo de Fede, sólo lo conozco de la cancha.

Vos te defendiste de una acusación de él y me parece perfecto, siempre y cuando lo hagas dentro de los límites de buena convivencia en el foro, algo que está claro que no hiciste.
De todas formas nadie te sancionó, cuando por ahí ameritaba que ligaras un par de amonestaciones porque se entiende el contexto en el cual ustedes 2 están discutiendo.

Puede ser que yo me haya desubicado un poco pero él me está acusando de algo que yo no hice. Yo no organicé ninguna marcha, sí hice acto de presencia en toda marcha anti aguilar. Y este fede14deltablón no es la primera vez que me ataca a mí. Yo le respondí quizás con demasiada vehemencia. Me alegro de que no me tengas bronca porque yo tampoco tengo nada en contra tuya aunque también la otra vez deje pasar una ironía tuya de caracter ofensiva en lo del tema de quintás. Y como me dijiste que busque acá si había de mis 50 compañeros de oficina alguien que se metió te cuento que lo hice. Primero no tengo 50 tipos al lado mío. Dije tienen acceso alrededor de 50 personas de distintas gerencias, es decir, vienen, consultan y se van, porque es una unidad de consulta. No tengo ningún tipo de problemas en explicarte donde con quien y para quien trabajo a ver si así me crees. Pero seguramente tu respuesta va a ser qué me importa, saltó la misma máquina sos un cagón y demás. Cuando yo no cree una doble cuenta sin tener necesidad como si la mía diría todos mis datos, dice dylan y que vivo en lugano y que soy socio, nada más. Y teniendo la info de ese hijo de puta hubiera sido el primero en ponerla. Creo que habrás leido que soy uno de los pocos que le dio con un fierro a él y a cavallero en institución. Por mp te explico todo como lo hice con el administrador aunque nunca me respondió. No tengo problema. Aunque como te dije imagino que tu respuesta va a ser me qué carajo me importa.
Saludos.

No tomes el “que me importa” como algo ofensivo. Acaso a vos te importa donde laburo yo? O si estoy en pareja o cualquier otro aspecto de mi vida privada.

Lo de Quintás yo te expliqué un aspecto técnico del foro, utilicé algo de ironía si, no fue con mala leche. Tengo una forma particular de expresarme, algunos lo toman con humor y simpatía y otros lo toman para la mierda.

Lamentablemente no ando con mucho tiempo últimamente como para seguir todas las discusiones desde el principio, en este caso leí tu mensaje hacia Fede nomás y opiné.

En este foro no hay censura ni cacería de brujas ni broncas personales. Se trata de mantener un mínimo de órden y respeto pero a veces es imposible, porque no se los puede tener conformes a todos. Hay gente que lo entiende y gente que piensa que somos discípulos de Videla.

Hasta ante ayer hubiera dicho que es cierto, ayer me metieron 5 puntos por pensar distinto.

fedegallina, estoy encontra de tu sancion,porque no senti para nada ofensivo lo que me dijiste a mi por lo menos,te iba a responder que no era de Moyano, pero si de la UOCRA del Pata Medina ja.
Hablando enserio no me parece correcta tu sancion

Esta bien hermano yo no lo te lo dije para molestar o bardearte. Yo aprecio que seas de los pocos que no me putean por pensar distinto.