Recien llego de la "marcha" a la casa del Innombrable

Vergüenza. Esa es la única palabra que se me ocurre.

Evidentemente, estamos todos de acuerdo con la gestión de nuestros dirigentes.

Pasé por la cancha, y no había nadie, salvo una camioneta con polis y algún que otro extranjero sacando fotos.

Bueno, dije, estaran todos en la casa del gordo. Así que me fuí para ahí, y me encontré con la “marcha”. Y lo pongo así, porque a la “marcha” fueron 20 personas, no miento. Había 5 chicas con pancartas en la esquina, y un par de grupitos, en serio, no más de 20 personas.

Y un operativo policial desplegado completo, con vallas, carros, infantería… Si uno pudiera separar la bronca y la indignación que produce la situación, el cuadro era realmente cómico…

Obvio, el gordito no estaba, no se veía una luz en la casa.

Si todo el repudio que generan estos tipos se refleja en 20 personas nada más, estamos en el horno. O somos muy caretas, quejarse y quejarse, y no hacer nada, no sirve.

Al club lo salvamos entre todos, o no lo salva nadie. ¿Necesitamos llegar a lo que llego Ra-Sin-Club para que aparezcan las voces de repudio? Espero que no…

Hoy de los 20 que fueron, varios decían: “yo no vengo más, es al pedo…” Y esto es así, se va cayendo en el desinterés, esto es típico de los Argentinos. Que vaya otro, etcétera, y el que va se termina sintiendo un pelotudo por perder el tiempo. Ojalá algún día cambiemos como sociedad, ahí van a cambiar nuestros gobernantes.

Hoy, tengo un motivo más para estar triste por River.

Vergüenza. Esa es la única palabra que se me ocurre.

Evidentemente, estamos todos de acuerdo con la gestión de nuestros dirigentes.

Pasé por la cancha, y no había nadie, salvo una camioneta con polis y algún que otro extranjero sacando fotos.

Bueno, dije, estaran todos en la casa del gordo. Así que me fuí para ahí, y me encontré con la “marcha”. Y lo pongo así, porque a la “marcha” fueron 20 personas, no miento. Había 5 chicas con pancartas en la esquina, y un par de grupitos, en serio, no más de 20 personas.

Y un operativo policial desplegado completo, con vallas, carros, infantería… Si uno pudiera separar la bronca y la indignación que produce la situación, el cuadro era realmente cómico…

Obvio, el gordito no estaba, no se veía una luz en la casa.

Si todo el repudio que generan estos tipos se refleja en 20 personas nada más, estamos en el horno. O somos muy caretas, quejarse y quejarse, y no hacer nada, no sirve.

Al club lo salvamos entre todos, o no lo salva nadie. ¿Necesitamos llegar a lo que llego Ra-Sin-Club para que aparezcan las voces de repudio? Espero que no…

Hoy de los 20 que fueron, varios decían: “yo no vengo más, es al pedo…” Y esto es así, se va cayendo en el desinterés, esto es típico de los Argentinos. Que vaya otro, etcétera, y el que va se termina sintiendo un pelotudo por perder el tiempo. Ojalá algún día cambiemos como sociedad, ahí van a cambiar nuestros gobernantes.

Hoy, tengo un motivo más para estar triste por River.

Que lastima viejo, yo ni sabia q era hoy la marcha.
Este igual yo creo q el gordo este hijo de puta, aunq vayan mil personas a protestar no se va a ir, el sorete.

Vayan a votar y déjense de marchas boludas que no van a bajar a nadie.

si,como no van a ir,todos en decian a la marcha voy cuenten conmgo,yyy???donde estuvieron

Yo tambien fui al monumental, estube como 1 hora esperando y lo unico qe habia era la camioneta de la policia, una especie de vayado y un par de policias con chalecos naranja fluo

Yo no sabía que era hoy, pero de todas formas, como decís, nunca hay más de 20 personas. Es una locura.

Ahh bueno tanto lío para eso?
Al pedo dicen q van a ir :confused:

es al peo organizar estas cosas, la gente despues se termina cagando y no va nada :evil::evil::evil:

ya lo dije yo
cuando organizaron eso

no va nadie!

che isieron la caravana al monumental?

Publicado 26-ene-2009, 03:44

no va nadie


me dijeron que yo no sabia nada

respondi:


Publicado 30-ene-2009, 07:10

que no hable si no se?
que se?
mas que vos y que muchos
anda y despues decime cuantos fueron
no se logra nada con eso

NO se enojes pibes
pero todo esto que organizan es al pedo
sean inteligentes

Los socios pueden lograr lo que estan buscando
pero miles de socios
no unos pocos.
Para lograr lo que todos queremos
que aguilar se vaya Tiene que ser una movida importante

se piensan que el gordo se va a ir porque van a la casa y dicen
“se va acabar la dictadura de aguilar”
que ingenuos
no logran nada con eso
solo que los demas hinchas de otros clubes se rian de ustedes
Las manifestaciones importantes se hacen en el club
para que tengra tracendencia que salga en los medios
que sea algo groso no ir a la casa 20 o 30 o 50 o 100 personas eso no sirve
estan en todo su derecho si quieren ir vayan ami no me interesa
ami me interesa que river gane que river salga campeon que aguilar se vaya
pero asi no sirve llendo a la casa menos de 50 personas
les falta mucha calle a todos los que piensan que pueden hacer algo con esto.
no ven la realidad, saben la mafia que maneja aguilar, lo que roba
se va a hacer problema porque unos flacos van a tocar el bombo a la entrada de la casa.
dejemonos de joder.
ESTO ES ALGO SERIO.
QUE RENUNCIE AGUILAR ES ALGO SERIO.
SE LOGRA CON MANIFESTACION SERIAS
CON MUCHISIMA GENTE
en fin…
hablando enserio
es su vida si estan al pedo y no saben que hacer vayan.


ah buuuuuuuuuuuuuue, y asi querémos que la gorda salga ???.
al parecer ‘’ estámos MUY contentos con la gorda y sus Ladrones ‘’ ¡¡¡¡ 8| INCREIBLEEEEEEEE

las protestas solo difundidas por internet estan destinadas al fracaso, ya paso varias veces

Espero que el dia de la votación no se vean tantas ganas de participar como hoy, si no cagamos, con 3 micros gana el gordo o quien ponga, muy pero muy facil…

Uh q cagada. = al gordo hay q hacer algo q realmente le duela, más q una marcha, total sabe q todos lo odiamos.

pd: se ve q alguien corrió la bola y le llegó al gordo, porq si habia tanto policía…

EL DOMINGO ES LA POSTA EN EL HALL

el gordo no se va a ir hasta q se terrmine su mandato ni x muchas marchas q hagan y protestas ni nada el gordo no se inmuta con nada. segun el todo siempre esta bien es un culiado

cuando quedemos afuera de la copa vergonzosamente ahi creo que van hacer quilombo, hall y toda la onda.
eso de las marchas no funciona y mas si se difunde por un foro

me hice un re viaje hasta la casa, vi que eran 15 personas me dio tanta bronca que me volvi.
NUNCA MAS voy son todoss unos chamuyeros de mierda.