Recien llego de la "marcha" a la casa del Innombrable

paso igual que la otra vez entonces…listo, no hay manera que haya otra marcha o escrache o lo que sea…la desunion es algo tipico de esto tambien

Otro gran exito de Dylan producciones…

porque lo metes a dylan si el no organizo nada, solo apoyo y supongo que tambien fue

LEER LOS RELATOS DE ALGUNOS DE USTEDES CRITICANDO LA MARCHA ME DA GANAS DE VOMITAR, A LOS QUE NO APOYARON LA MARCHA, ME DAN VERGUENZA, CASI LA MISMA VERGUENZA QUE ME DA ESTE EQUIPO Y ESTA DIRIGENCIA, POR GENTE COMO USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS, QUE PREFIEREN SEGUIR LAS INSTANCIAS X INTERNET A LUCHAR, ESTA TARDE ESTABA TODO PARA NOSOTROS, ESTABA UNA CAMARA DE UN CANAL CONOCIDO QUE NO SE PRENDIÓ NUNCA PORQUE ERAMOS 25 E IBA SER UN PAPELON, GRACIAS X DEJARNOS SOLOS UNA VEZ MAS, USTEDES ME QUITAN LA GANA DE TODO, CUANTOS AÑOS TIENEN (15-20) ?, CON ESTA GENERACION DE HINCHAS DE RIVER ESTAMOS CONDENADOS, NO TIENEN SANGRE, NO TIENEN ALMA Y TOCAN DE OIDO, SON EL MONUMENTO A LA PASIVIDAD, LOS ABONADOS A AGACHAR LA CABEZA, PERO DESPUES PARA HACERSE LOS POLENTAS Y CRITICAR EN EL FORO SON MANDADOS A HACER, NO ESCRIBAN MAS Y NOS HACEN UN FAVOR A TODOS.

lo de esta tarde me dio ganas de llorar loco.

por lo menos sabemos quien es la gente que no esta de acuerdo con esta dirigencia.

Porque la vive boqueando diciendo que el que no va la marcha es un irresponsable que no quiere a River y no lucha por sus derechos, etc. Y en todo caso me tendria que haber respondido el no vos, te parece que no organizo nada ? vive hablando de la marcha esto Aguilar lo otro… Cada cual es responsable por lo que dice y hace, yo no critico la marcha pero no me parece que sea lo correcto para sacar a Aguilar del medio, lo que si critico son a las personas que hablan con vehemencia sobre los otros hinchas-socios que no opinan lo mismo que el como si se creyera el mesias de la institución.

Es verdad. El domingo el gordo, después de los reclamos en el Hall, renuncia, ya qué se va a sentir muy dolido por los agravios.

Mamita…

yo fui con un amigo a esperar a la “caravana” i no vino nadie i a las 7 30 me re fui ya me imaginaba igual

Llevaste la laptop?

Lo dije una y cien veces, ustedes piensan que va a estar aguilar en la casa? La otra vez paso lo mismo, es logico que alguien lee el foro y le avisa, por ende van y le protestan/cantan/putean a los vecinos, o a los policias que custodian la casa… Me parece re contra al pedo, por eso Yo, al menos, no voy.
De todas formas no estoy en contra de los que van y protestan, me parece bien.
Y no me vengan con el “eee vos no sos hincha de river loco porqe no fuiste”, esas gansadas, por favor, no…

Saludos

sabes qe no te vi a vos

OBVIO, ALGUIEN ESTA METIDO ACA , ANDA SABER DE QUIEN, DE AGUILAR O DE LA YUTA, DE ALGUN LADO SE DIERON CUENTA, Y SI ESTAN QE PONGAN REJAS MAÑANA PORQE SI LLEGAMOS A PERDER LE VAMOS A ROMPER TODO EL CLUB, IGUAL PARA HACER UNA MARCHA, YO DIRIA QE NOS TENEMOS QE ORGANIZAR. PERO BIEN
NO QUE SALGA CUALQUIER COSA.
HABRIA QE ABRIR UN SOLO TEMA DONDE NOS JUNTEMOS TODOS. YO LO CREO . PERO ENTREN

Todos los que fuimos a la amrcha vamos a votar. Pero creemos que no podemos estar en una situacion pasiva y avalando los actos de el nefasto presidente de river. Nos duele muchisimo la situacion actual y nos parece que algo hay que hacer, porque si dejamos qe siga haciendo lo que quiere por ahi en diciembre cuando vas a votar no te encontras con un club sino con uan sociedad de fomento. Hasta el gordo hijo d eputa esperaria mas gente teniendo en cuenta los papelones del verano sumado a todo lo anterior. Cortaron 2 calles, vallaron toda la casa y algunas esquinas, habia muchos policias y 2 combis con infanteria…pero solo erams 15. Con la pasividad estas avalando sus manejos, dejando que siga haciendo lo que quiera con river. Algo hay q hacer, no sirve organizar algo por internet, la gente que puede llegar ir hay que verla cara a cara e infirmarle en la cancha. Espero que si se hace otra marcha vaya mucha mas gente. Y sino que se haga otra movida, pero algo hay que ahcer. Me parece que si seguimos esperando hasta las elecciones cuando vayamos a votar ya no vamos a tener cluib.

Espero por el bien d eriver que alguna vez la gente reaccione. Y que cuando esto suceda, no sea demasiado tarde…

Yo podría haber ido, pero por problemas personales que a nadie le importa, no fui, y mañana tampoco voy a la cancha, y se va todo a la puta madre que lo parió :mrgreen:

fuiste Alejito?

de repente de todos los anti cabeza de tacho, los que bardean a los que vam,os los domingos a alentar al equipo, hoy no fueron , por dios que amargura

Y era obvio…nunca van mas de 20…q se le va a hacer…

Yo dije que, salvo que pongan la marcha para el domingo, no iva a ir, porque era evidente que no iva a ir nadie. Si ponen la marcha dos horas antes del partido, o incluso despues, van a ir muchisima mas gente.

IVA: IMPUESTO AL VALOR AGREGADO.

No sé si postearon en flogs o hicieron cadenas de mails y esas cosas, porque aunque este sea un foro reconocido y con mucha concurrencia, no todo el mundo entra, ni se entera ni nada. Lo mejor sería anunciarlo o volantear en la cancha, avisando de lo que se va a hacer, de incentivar a todo el mundo, chicos, chicas, familias, etc. Yo me ofrezco a ser promotora y anunciar todo esto(?) eso si me consiguen una buena mini y un buen top de River :xd:

(No lean los dos últimos renglones, las lágrimas de todo el día han ahogado mi cerebro)

Mañana seguramente pondran rejas y bastante cana, aparte se sabe que si no llegamos a ganar se va a armar, si ganamos seguramente no pase nada como de costumbre.

Que tristeza, ya lo veo venir… la gente no va a tomar conciencia hasta las peores…