Recien llego de la "marcha" a la casa del Innombrable

Yo nunca dije que vos ni lo que los que no fueron ni a esta marcha ni a ninguna no quierean al club. Pero si te digo desde mi punto de vista tanto vos como todos los que no hacen nada para INTENTAR sacar a aguilar tienen derecho a quejarse entonces, despues entras al foro y encontras temas como este http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40781-pena-de-muerte-jose-maria-aguilar.html , y que papada esto yque papada lo otro, son solo palabras si a una persona le deseas la muerte o el cancer o un monton de atrocidades es por que definitivamente la odias, pero la tu odio se refleja solamente en palabras no en hechos ,yo creo que el hincha de river es mucha palabra poca accion, no hacemos nada, y con nuestro silencio( es mi punto de vista) somos complices de todo esto.
Te pediria que me digas cuales son los otros medios: ¿juicios? aguilar gano muchismos durante su gestion.
Yo no tengo la verdad absoluta de nada, es solo mi opinion, vos tendras la tuya.
Personalmente no aguanto mas esta realidad, y yo no pertenezco a ninguna agrupacion politaca ni nada que se le parezca soy simplemente un socio mas de 66.000 que tiene river.

Saludos

Bueno pero River lleva mas gente a la casa de Aguilar que Banfield a Mendoza, eso es bueno… (jaja xd)

Por algo se empieza muchachos, yo creo que un Sábado no es un día para hacer una marcha, me parece que tendría que ser un día de semana, que se yo.

Pero como digo, por algo se empieza, si esto se haría todas las semanas, 1 vez al menos por semana, de acá a 1 mes, ya seria otra cosa, además me da bronca que no salga en ningún lado, me acuerdo cuando racing protestaba, en pleno mitre, siempre llevaba mucha gente, y salia en todos lados…

ahi se ve reflejado el HINCHA DE RIVER!!!
somos tristes, amargos
nos gusta que nos sigan cojiendo

Noo increible es vergonzoso 20 personas nada mas??
Donde estan los 300 hinchas que habian confirmado ir??

che loco la honda es hacer publicidad en el foro… entregando folletos en las tribunas… abarcando un abanico más grande de hinchas de river por que no todos tienen la posibilidad de entrar en esta página web ya se por desconocerla o por no tener internet nose diferentes motivos. Si queremos hacer algo serio deberiamos organizar una reunion para financiar " la publicidad encontra de JMA". Arreglando con una imprenta para imprimir folletos organizando eventos más grandes. En esa marcha habia más policias que gente encontra de JMA.

Saludos gente.

El termoheadaje no ha desaparecido en este 2009.
Ya que las marchas no son posibles, no se olviden de que no hay que votar a Quintas. Bah, si quieren jugar en la B Nacional votenlo…

Por mas que alla las personas que alla , el gordo gil este no se va a ir,
QUE LES ENTRE, NO SE VA A IR, PORMAS QUE PUTIEMOS, HALLS, MARCHAS , ETC
AY QUE HACER ALGO GROSO PARA ESO,
CON GENTE GROSA,
CON MARCHAS, Y HALLS NO SE VA A IR UN CARAJO
CUANTAS VECES LO HICIMOS ?
Y QUE PASO ??
NADA DE NADA
YA LE QUEDA MENOS D UN AÑO, Y SE LE ACABA TODO,
AI LOS QUE VOTAN TENDRIAN QUE PENSAR UN POQUITO MEJOR, Y NO PORQUE DICEN Q ARREGLAN LA PILETA DE CLUB LO VOTEN PARA PRESIDENTE,
PIENSEN ANTES DE HACER LAS COSAS.
AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE DEFENDER NUESTRA CAMISETA, PEDIRLE HUEVOS A ESTOS PUTOS QUE NO CORREN NADA …
ESO TENEMOS QE HACER,
AHORA Y MAS QUE NUNCA

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS (8)

Asi estamos por la falta de compromiso del hincha

Debe de ser la primera vez que estoy de acuerdo con carivermax (en el texto que extracté, por supuesto).

Las manifestaciones así no sirven. Y además, los exponen. Estamos hablando de un tipo que pega un llamadito y se carga la cabeza de un periodista, como pasó con el Chavo Fucks, un productor de TyC que le dio derecho a réplica a Castrilli en el tema barras, Gustavo Grabbia (de nuevo por el tema barras) y podemos seguir. Para cargarse la cabeza de ese tipo, o hay que ser más pesados que él, o hay que ser MUCHOS. Y eso solo se logra en la cancha. Y además, nunca vas a estar más seguro que en la cancha (salvo que LBdT se opongan, claro).

Dos contras:
a) la llamada “barrabrava” de River, que supuestamente está para dar el reflejo de lo que el hincha de River piensa, jamás piensa como el hincha de River.
b) para que los hinchas comunes protesten, se tiene que dar la circunstancia de que River PIERDA, y de ser posible, humillantemente. Ahí sí que el hincha común va a protestar.

Hasta el día que entendamos que en River hoy tiene que haber un hall a pesar de meterle 7 a Colón, vamos a estar en el horno.

Abrazos, Martín.

Toda la razón tenes Martin. Para mi, para que tenga mucha repercusion tiene que hacerse en el club, y siempre y cuando River pierda, porque si gana mucha gente se olvida de que salimos ULTIMOS por primera vez en la historia del club y que nos humillaron los pibes de Boca. Ademas, que manosearon y no trajeron a Orteguita. Saludos

No entiendo a la gente de River…se quejan y no hacen por lo menos una protesta en contra del hdp de aguilar!..QUE QUIEREN?

si es al pedo… la gente se va a dar cuenta cuando vamos a ser una gerenciadora… y asi si van a recontra putear… yo voy a la platea belgrano… y lo unico que hacen es aplaudir a los jugadores cuando lo anuncian por los parlantes… dejemonos de joder!!! y si esperamos a fin de año para votar va hacer muy tarde porque el club si ahora esta sin guita (asi dice el chorro del pte) imaginate a fin de año y con la crisis mundial que esta por llegar…

Muchachos, con todo mi respeto a los hinchas de River que fueron a la marcha, pese a que no concuerdo con los mecanismos ni las formas:

River tiene grupos de hinchas que dan todo por el club sin pedir nada, y que no se dedican a cantar “que los vamos a matar a todos” y nada más. Somos muchos los que hace años, sintiendo lo mismo que sienten la mayoría de los hinchas de River -que es necesario que el club tenga dirigentes honestos y que lo amen anyes que nada- nos preguntamos cómo se podía cambiar la realidad a futuro. Al mismo tiemop, estamos en todas las canchas donde juegue River y como corresponde, pagándonos nuestros viajes y entradas.

Y la única respuesta que encontramos -y todavía no encontramos otra- es participando de la política del club. Creamos nuestra propia agrupación, hicimos cientos de actividades en elclub y fuera de él, tuvimos formalmente a cargo la Subcomisión del Hincha y luego Fútbol Infantil del club, etc. etc.

No creo que sea cuestión de pelearse entee quiénes van o no a una marcha, sino de debatir cómo se pone el cuerpo si se ama a River. Y NO solamente votando en diciembre…hay que votar en diciembre lo que creamos sea mejor para River, pero hay que participar los cuatro años antes de cada diciembre para ir teniendo más poder y más posibilidad de cambiar las cosas a futuero, porque sino el otro destino que nos espera es la puteada “forística” (y cada tanto en algún otro lugar).

Saludos

Agrupación Caravana Monumental - CARP

Al Gordo lo sacan en las elecciones, no con marchas.

Dejense de hinchar las bolas con esstas boludeces y vayan alentar a river

para que ?? para que salgamos ultimos ??? nos toman por boludos, date cuenta,el hincha de river tiene que oponerse de alguna forma, y como tus idolos, los silenciadores del tablon, no dejan expresarse en la cancha, hay q dejarla practicamente vacia, a ver si se dan cuenta que con el hincha no se juega. y lo digo por el hincha de verdad.

Y vos quien carajo sos para decirle q puede o no hacer?
Te molesta q felicite a los q fueron? Xq viva lejos no puede opinar?

A por cierto, fuiste a putear a los jugadores el sabado a la matina? JÁ

Lamentablemente, a diferencia de la primer marcha, esta vez no pude ir por un problema personal, pero felicito a todos los q fueron, y ojala halla alguna repercusion el domingo…

Fui al monumental y daba pena verlo vacio solo con policias y socios…
Hay q hacerlo en la cancha esto,ganemos o perdamos pero ya no se aguanta mas la situacion.
y para los q se ven imposibilitados de ir por xxx motivos apoyen con firmas,petitorios,filiales hay en todo el pais.
Ya se sabe q la casa de aguilar iba a estar recontra protegida,idem el hall hoy…porque no hacemos lo q hizo racing en su momento y nos vamos a la AFA??..si no se puede rajarlo de River copamos la AFA,cortamos el transito en el centro y seguro tenemos mas prensa y mas ebullicion,total este gobierno no reprime…y es 100% permicibo en materia de protestas…
asi como hicimos la caravana de los 100 años y se prendio medio pais podemos hacer una marcha desde el obelisco hasta la AFA x la renuncia de Aguilar…piensenlo…tendria mas repercusion y a medida q salimos se nos iria uniendo gente en el viaje…

Mira pendejo, primero que yo no organice nada ni ahora ni nunca, yo apoyo y voy, nada más. Porque se muy bien lo que pasa en river a diferencia de vos que sos un pobre aspirante a barra brava. Por culpa de hinchas patéticos como vos está river. Bah, vos sos hincha de la barra porque no sabes lo que es river, no viste otro river que este y encima seguro no sabés un carajo de la historia de river, andá y comprate un libro y aprendé borrachito de juguete. Y si voy es porque me importa river y no soy un cabeza de tacho como vos que alienta a la hinchada. Y la gente de river que va es porque le importa y vos te cagas de risa de esa gente, no son como vos que sos un cagón y que habla atrás de un teclado. -------------------------------

Tal cual. Ahora explicame mantelman porque está a 2000 km no se puede quejar? y vos quien carajo sos para decirle eso, andá a darle una cartita a simeone, jajajaja, no le hiciste el escrache a los jugadores? qué pasó no te dieron los huevos?
Y vos fede14 también, quien carajo sos para decirle a un pibe que vive lejos que no puede hablar porque no participa de lo bueno ni de lo malo? vos sos más hincha de river que él? y vos que sabés si el viaja o no a ver a river? la gente que vive lejos es menos hinchas? que pendejo idiota por favor. Con ese criterio soy mil veces más hincha de river que vos porque me recorri todo el país y latinoamerica y vos no habrás ido ni a la esquina. Seguramente la gente del interior no es tan cagona como los porteños pelotudos que nunca hacen un carajo. En mendoza por lo menos los fueron a putear, acá nada, porque son pajeros y cagones. Como vos.

Entonces pongamosno de acuerdo, organizan algo y no van, se estimulan desde el foro, se dan aliento unos a otros y a la hora de los bifes hay 20, pero despues vienen y bastardean a la persona que va a alentar al equipo, hagan una autocritica y dejen de ser intolerantes.No se saben organizar, entonces no jodan a los demas con calificativos hirientes, ni hablar de los que de lejos siguen con eso de cabeza de tacho, ni saben lo que es River por dentro e insultan…