Recibimiento

Ke grande ke somos!!! pensar ke llevamos 1500 globos los repartimos y todo y parecia ke habia dos globitos pero bue algo de color le pusimos AHHH APARTE DE LAS PIÑATAS DEL MEDIO! my buena idea de Fede!

LOS PIBES DEL OESTE!

me encanto q la platea le de ese toque con las cintas, la popu como siempre alentando a morir, muchas bengalas y globos, y de las plateas la lluvia de cintas, exelente

Ke grande ke somos!!! pensar ke llevamos 1500 globos los repartimos y todo y parecia ke habia dos globitos pero bue algo de color le pusimos AHHH APARTE DE LAS PIÑATAS DEL MEDIO! my buena idea de Fede!

LOS PIBES DEL OESTE!

En mi séctor de la SM Alta uno trajo 8 cajas con diarios y unos cuantos trajeron bolsas y bolsas… la verdad que fue muy emotivo… y el que mando las serpentinas un capo… en la última entrada de la SM Alta habia como 40 cajas que contenian tantos paquetes de esos papelitos.

Creo que ayer el equipo se dio cuenta que no eran 11 sino 60.000 en el Monumental.

Yo estaba primero de todos arriba en la entrada del medio de la san martin, y vi llegar a un par de personas con cajas qe tenian miles de bolsas con las serpentinas asi qe no creo qe sea de gente comun porq fue la misma gente qe repartio a lo largo de toda la san martin

No voy abrir un tema, porque ya fue…PERO CUANDO NOS HACEN EL GOL…AHUMADA PODRA DECIR LO MISMO??? SE CAIA EL ESTADIO PAPA!!!

Gracias Campeon!!!33

algo para agregar, la gente de River para los recibimientos es boluda (de onda, je). El recibimiento se hace cuando salen los jugadores NO ANTES. Ayer si se hubiera tirado todo al mismo tiempo hubiera estado muchísimo mejor!!! No sé porque hay gente que tira las serpentinas, rende as bengalas, etc. 5 minutos antes.

Igualmente estuvo muy bueno!!!

me encanto… re lindo… emocionante… q bueno es ser de river

yo fui y lleve los globos. pase por la shell a las 3 y 10 porque el bondi tardo mucho en llegar. como no se podia pasar me mande para la cancha y fui al baño. tampoco vi a nadie, asi que entre, me ubique con mi viejo en la tribuna y los reparti.

se de SsaviolaA que tambien repartio los globos, pero no se si alguien mas fue con cotillon, estaria bueno que digan quien fue y si llevaron algo.

Yo fui!!! Decir que no nos encontramos en la cancha pero bue… tampoco lleve la gran cosa… eran 500 globos igual onda no parecia que los hallan inflado todos por ahi se los guardaron para un cumple… pero no importa lo que valio fue la intencion…
Ahh lastima que me quede sin credito… :frowning:

yo fui a la centenario y reparti algunos globos…0 organizacion la mia xD…no eran muchos los ke reparti
NO PUEDO CREER KE HAYA GENTE TAN AMARGA KE NO ME HAYA KERIDO ACEPTAR LOS GLOBOS :evil:
TE AMO RIVER

la dirigencia una verguenza, no aportaron nada

la gente estuvo como siempre a la altura de las circuntancias

FELICITACIONES A LA GENTE DE LA SAN MARTIN ALTA POR SU APORTE,
ESTA VEZ SE LO MERECEN Y NO ENTRABA UN ALFILER EN ESA PLATEA

si, habia varios pajeros que tiraban antes… y en una se comieron todos el amague y empezaron a tirar… la mitad de las serpentinas antes de que salga se tiraron… que al pedo

la verdad muy bueno el recibimiento y como decian arriba somos medios pajeros con los recibimientos…empezamos a cantar con todo y tiramos todo casi y no salen ajaj…
vamos river!!!

Las serpentinas no se, los papelitos los puso Usuahia!

No era gente de la barra. ACM organizó la fiesta ese partido.

para mi fue bastante pobre…

genial! pena q los jugadores mas o menos taban empezando el calentamiento jejej

NOSOTROS 1500 globos y 3 PIÑATAS!
Saludos!

LOS PIBES DEL OESTE!

Yo pude pasar todo lo que lleve (200 globos blancos y 150 rojos + diarios)

Che yo estuve por ahí buscando a los que se iban a juntar en la shell, pero yo buscaba un grupo, no a una sola persona, por ahí pase por al lado tuyo y no te vi mery :oops:.
Igual repartí todo cuando volví a la popu :smiley: